TARJETAS DE VISITA REDONDAS

Añade un toque diferente a tu marca imprimiendo tarjetas de visita redondas. Con su forma única, acompañada de un buen diseño, puede causar una impresión más duradera en los clientes potenciales y los socios comerciales. El círculo es una forma ideal para poner énfasis en ciertos puntos de interés. Lo mejor es poner los logotipos de la empresa en una cara y la información de contacto en la otra.

Las tarjetas de visita redondas son ese pequeño detalle que eleva tus tarjetas haciéndolas únicas y atractivas para la clientela potencial.

¿Buscas una alternativa creativa y única a la tarjeta de visita de todos los días? Nuestros asesores te ayudarán a personalizar tus propias tarjetas de visita redondas, únicas en su género, y se asegurarán de que tus preciadas tarjetas, la primera impresión de tu marca hacia tus clientes, no vuelva a pasar desapercibida.

Tarjetas de visita redondas de la mejor calidad. Nuestras tarjetas redondas están impresas a doble cara y a todo color, y por último son cortadas en el troquel para conseguir un corte perfecto. También podemos cortar las tarjetas redondas o incluso con forma personalizada bajo presupuesto mediante corte láser.

Escríbenos y solicita ayuda o un presupuesto para tus tarjetas redondas 🙂

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    ¿Buscas una alternativa creativa y única a la tarjeta de visita de todos los días? Nuestros asesores te ayudarán a personalizar tus propia tarjetas de visita redondas, únicas en su género, y se asegurarán de que tus preciadas tarjetas, la primera impresión de tu marca hacia tus clientes, no vuelva a pasar desapercibida.

    Las tarjetas de visita son una forma clásica, y por supuesto popular, de promocionar tu marca. Si quieres destacar entre el resto de la competencia, prueba algo diferente. ¿Por qué no empezar con unas tarjetas de visita redondas? Esta forma es muy popular entre las empresas de artesanía, psicología, alimentación, deporte…

    Imprimir tarjetas de vista redondas personalizadas

    Si quieres destacar entre otras empresas, prueba la impresión de tarjetas de visita redondas personalizadas. Destacará tu marca y te proporcionará unas tarjetas de visita más memorables.

    Las tarjetas de visita circulares tienen un gran potencial para un diseño eficaz. El círculo es una forma ideal para poner énfasis en ciertos puntos de interés. Lo mejor es poner los logotipos de la empresa en una cara y la información de contacto en la otra. Muchos logotipos son redondos y puedes utilizar la forma de una tarjeta de visita circular para reforzar esta marca.

    Destaca con tus tarjetas redondas

    Han sido una herramienta esencial durante décadas para los propietarios de negocios, tanto pequeños como de nivel empresarial. ¿Por qué? La respuesta es que es una herramienta muy sencilla, pero eficaz, como ya sabes, para intercambiar información de contacto y promocionar tu negocio.

    La mayoría son rectangulares y, con tantas que hay, es fácil perderse en la confusión. Añade un toque imprimiendo tarjetas de visita redondas. Con su forma única, acompañada de un buen diseño, puede causar una impresión más duradera en los clientes potenciales y los socios comerciales.

    Los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de causar una impresión. El cambio de un pequeño detalle en una idea puede hacer que pase de ser un cero a un cien. Pues bien, las tarjetas de visita redondas son ese pequeño detalle que eleva tus tarjetas haciéndolas únicas y atractivas para la clientela potencial. Las tarjetas de visita redondas son ideales para entregar en ferias de muestra, presentaciones y eventos especiales.

    Acabados para tus tarjetas de visita redondas

    Nuestras tarjetas de visita redondas son realizadas en un formato grande para darle mayor visivilidad. Sin embargo, puede que necesites tarjetas redondas más pequeñas o con otro tipo de acabados. Si es así, pídenos presupuesto personalizado de tarjetas de visita redondas.

    Existen muchas combinaciones posibles a la hora de acabar el aspecto de tus tarjetas de visita redondas. En Colorprinter mínimamente utilizamos el laminado, creemos que es imprescindible para evitar los deterioros de las mismas. Puedes elegir el acabado brillante o mate. Según tu imagen corporativa y tus colores seguramente tengas claro que acabado va más con tu marca, si no es así nuestros asesores pueden recomendártelo.

    Más allá de este mínimo laminado puedes solicitar acabados más exlusicos con el barniz relieve, el hotstamping (queda muy bien con un fondo blanco), el oro o plata líquida (va muy bien con fondos oscuros como el aul marino, el verde botella o el negro).

    Acabado laminado mate

    Este acabado mate o sin brillo es perfecto para quienes desean un aspecto de impresión elegante. Dá a tus impresiones un aspecto atemporal con nuestro acabado mate.

    Acabado laminado brillante

    Este acabado no es ni demasiado brillante ni demasiado apagado. Es perfecto para esas impresiones intermedias en las que no quieres parecer demasiado llamativo ni demasiado serio.

    Acabados exclusivos

    Elije entre diferentes opciones de tratamiento para el anverso y el reverso de tus tarjetas circulares para conseguir un bonito contraste y crear un aspecto más dinámico.

    Entre otros acabados, podemos destacar tarjetas de visita redondas con acabados adicionales como tintas oro y plata en 3d, papeles multicapa, tarjetas con laminados exclusivos, tarjetas con barniz selectivo y barniz con relieve…

    Las tarjetas de visita circulares son el complemento perfecto para su papelería corporativa, independientemente del tamaño de tu empresa.

    Características de las tarjetas de visita redondas

    • Tamaño: 95x95mm (redondo)
    • Papel: Estucado 350 grm
    • Impresión: todo color 2 caras

    El plazo de diseño depende de ti, una vez revises los datos y des el consentimiento de pasar a producción tu pedido.El plazo de producción es de 6-10 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado y el troquelado con forma circular. En este tiempo está incluido el tiempo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas de visita óptimas. Y también el tiempo de envío hasta tu local u oficina.

    Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo. Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.

    Si no encuentras lo que necesitas, no te preocupes, pregúnta en Colorprinter, seguro que lo podemos hacer.

    Cantidad

    250, 500, 1000, 2000

    Marca

    Colorprinter