Saltar al contenido

¿Hablamos?

Contacta ahora con Colorprinter. Si tienes alguna duda que resolver, quieres pedir presupuesto o necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros.

Empresas y profesionales

Autores independientes y editoriales

Organismos públicos

Asociaciones y clubs

x Particulares y trabajos personales

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

Imprenta Colroprinter

Horario de oficina

Estamos disponibles para resolver tus dudas, asesorarte y ayudarte con lo que necesites en el siguiente horario. Si no te cuadra, háznoslo saber para sacar un hueco fuera de horario y atenderte.

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00 | Atención fuera de horario solo con cita previa

Email

Disponemos de diferentes buzones de correo para que te comuniques con nosotros. Por favor, utiliza la dirección de email adecuada y así tendrás una respuesta más rápida que si tu mensaje llega a un departamento equivocado.

hola@colorprinter.es (atención general) editorial@colorprinter.es (servicios editoriales) diseno@colorprinter.es (diseño gráfico) info@colorprinter.es (administración, notificaciones web)

Talleres

Como parte de nuestro compromiso por ofrecer mejores calidades y mejores plazos, disponemos de talleres especializados en cada tipo de producto. Por poner un ejemplo: nuestro taller en España está altamente especializado en imprimir libros, mientras en nuestro taller de Polonia ofrecemos una calidad de impresión digital inigualable.

Talleres en Europa

Jaén (Imprenta España)

Sajonia (Imprenta Alemania)

Silesia (Imprenta Polonia)

Jaén (Imprenta España)

*Sólo para proyectos de más de 20.000€ podemos concertar una reunión en persona en tu localidad. Los proyectos menores se deben tramitar a través de chat, teléfono o email.

Redes Sociales

Te seremos sinceros, nos gustaría estar más presente de lo que estamos en las diferentes redes sociales. Pero a menudo tenemos cientos de cosas que mejorar en nuestros sitios web y miles de llamadas que hacer. Por eso no trabajamos mucho nuestras redes, pero agradecerás que todo sea por mejorar el servicio que obtienes.