Imprenta de diseño gráfico

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una imprenta de diseño gráfico.

¿Y esto qué significa?

Que nuestro punto fuerte es ese, incluimos el diseño gráfico en cientos de productos. Y ofrecemos el diseño gráfico como medio principal para obtener un gran resultado de impresión.

¿Los precios más baratos de imprenta de diseño gráfico?

No los tenemos

Por un motivo de gran importancia para tu empresa u organización.

Ahorrarte dinero, y algún que otro disgusto.

Diseñar libros, revistas, catálogos, packaging, publicidad o papelería personalizada para tu negocio. Tú sabes lo que necesitas, cómo lo necesitas y para qué.

Esa parte es de importancia, pero hay que tener mucho cuidado, ¿por qué?

Porque a la hora de imprimir tus trabajos hay cientos de opciones y consideraciones. Una mala elección y el resultado puede que quede un poco «feo», en el mejor de los casos, o en la basura, en el peor.

Por eso ofrecemos asesoramiento personalizado para cada proyecto.

Nosotros sabemos cómo realizar tu proyecto de la forma más económica para tus cuentas sin perder nada en calidad y que quede tal y como tú quieres.

¡No te lleves sorpresas nada agradables con tu imprenta de diseño gráfico! Te asesoramos para que eso nunca se dé. Así nunca dañarás tu marca ni tirarás dinero a la papelera.

Colorprinter Atencion al cliente Abarán
.
Flecha formulario de contacto

Si eres empresa, asociación, autor, editorial u organismo tienes la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).

No hay compromiso alguno, solo necesitamos unos datos básicos y te llamamos:






    Nunca te llamaremos para venderte nada. Tus datos solo los usaremos para atender tu solicitud de asesoría.

    ¿Cómo funciona nuestro servicio de imprenta de diseño gráfico?

    Para que aprecies mejor lo que nos hace diferentes te voy a contar un caso reciente, aunque bastante habitual.

    Nos llegó un cliente con un problema, grave, con su actual proveedor. No comprendía lo que estaba pasando ¿Cuál era el problema?

    Cada pedido que realizaba, ya fueran flyers, etiquetas o carteles para sus tiendas, tenía una gran diferencia de colores respecto al pedido anterior.

    Lo mismo le llegaba en rojo, que rosa, o naranja. ¡El mismo diseño!

    No sabía por qué…

    Y claro, eso no podía ser, eso no le servía.

    Y no daba con la solución ¿sería el papel? ¿El color elegido? ¿La tinta? ¿Un fallo en los ficheros del diseño?

    Cuando les contactó nuestro asesor, les explicó el problema y las posibles soluciones. Entonces se dieron cuenta que con un buen socio de impresión y diseño gráfico no habrían tirado el dinero.

    Eso ya no les pasa.

    Contacto cercano Abarán

    Sin calculadora de presupuestos, porque preferimos poner a tu servicio a un asesor experto que pueda evitarte malos resultados.

    Comunicación imprenta Abarán

    Te atienden personas. Ni procesos automáticos ni contestadores. Las soluciones las encuentran las personas, no lo olvides.

    imprenta de diseño gráfico, Imprenta de diseño gráfico

    Ahorras dinero gracias a un asesoramiento que ajusta el proyecto a lo que necesitas y a tu presupuesto, desde el principio.

    imprenta profesional Abarán

    Sabemos que las empresas y organismos tienen unos presupuestos establecidos, por eso te damos precios finales. Nada de sorpresas de ultima hora.

    imprenta online segura en Abarán

    Solo utilizaremos tus datos para responder a tu consulta y asesorarte. Nada de publicidad no solicitada.

    Envío gratis a Abarán

    No tendrás aue esperar, en cuanto nos dejes tu solicitud de asesoría te contactaremos en menos de 4 horas. Nada más confirmes un pedido nos pondremos manos a la obra.

    Puedes obtener asesoría de manos de un profesional de las artes gráficas, de forma gratuita y sin compromiso alguno si contactas ahora. Sólo así podrás tomar la decisión más segura informándote de todas tus opciones.

      P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

      Piénsalo.




      guia de impresión diseño gráfico logotipo

      ¿Que podemos ofrecerte?

      En nuestra imprenta de diseño gráfico el diseño creativo y profesional es lo más importante. Tenemos un equipo de expertos y creativos que se encargarán de fijar las ideas y dar color a tus ideas a través del diseño gráfico.

      • Diseño gratuito en cientos de productos con tu pedido
      • Maquetación de libros
      • Diseño de portadas de libros gratis con tu pedido
      • Creación y diseño de contenidos
      • Branding e imagen corporativa
      • Diseño bajo demanda de productos de imprenta

      Técnica VS creatividad. La combinación es la perfección

      De nada sirve un creativo y atractivo diseño que esté en otro modo de color o no tenga el margen de corte correcto. El resultado sería: el texto pegado al borde y el color, ni parecido; ¿verdad? De igual modo de nada sirve un diseño técnicamente perfecto si no es original, atractivo o impactante para los clientes. Y explicamos todo esto porque una vez ya lo hizo nuestro querido compañero de diseño:

      Creativo y técnicamente perfecto es la combinación que cualquier marca debería valorar. Una buena imprenta de diseño gráfico conoce estos conceptos, los valora y los agradece.

      Diseñador de Colorprinter.

      ¿Qué sería de las marcas sin alguien que les ayudará a crear el diseño de una página web, packaging o cualquier medio de publicidad? Hoy en día en donde todo es tan visual, literalmente, no serian nada.

      Un “buen trabajo” debe contar con calidad, originalidad y atractivo visual.

      No solo valoramos el trabajo de los diseñadores de nuestro equipo sino de muchos diseñadores de España, de hecho hacemos a veces algunas listas con los mejores diseños de productos reconociendo su trabajo.

      Sí, somos conscientes de que consideras que el punch está ahora en todo el mundo virtual, online o digital, pero recuerda que aún hay un gran porcentaje de vida en el mundo offline; y por lo tanto, de material impreso con diseño gráfico.

      Si eres de los pocos conscientes de lo anterior seguramente te preguntarás ¿debo seguir apostando por la imprenta de diseño gráfico? Sí.

      Imprenta de diseño gráfico



      En la imprenta de diseño gráfico todo son ventajas

      imprenta de diseño gráfico, Imprenta de diseño gráficoEn Colorprinter, más calidad y menos precio. Cuando se trata de experiencia, calidad y precio, aparece Colorprinter, quien pone a tu disposición un idóneo equipo de trabajo para que obtengas el producto final deseado. Nos presentamos como el socio con el que puedes imprimir tus productos y que te ayudará durante todo el proceso.

      imprenta de diseño gráfico, Imprenta de diseño gráficoLa tecnología de impresión para diseñadores. Hablemos de tecnología. En Colorprinter te ofrecemos lo último en impresión de alta resolución, consiguiendo imágenes bien definidas para que el lector quede enamorado con la presentación. Además, la calidad de los colores alcanzados es inigualable, razón por la cual, se brindará una mejor experiencia.

      imprenta de diseño gráfico, Imprenta de diseño gráfico¿Cuál es la mejor opción para imprimir tu productos?. Ya te hemos descrito los puntos relevantes a tener en cuenta a la hora de tocar el apartado de imprenta de diseño gráfico. Ahora, la tarea será elegir al mejor candidato que cumpla con estos requisitos para lograr un excelente resultado.

      imprenta de diseño gráfico, Imprenta de diseño gráficoProceso previo a la impresión de productos. Antes de la fabricación, está el proceso de diseño gráfico y maquetación. Al respecto, Colorprinter cuenta con un equipo diseñadores con una amplia experiencia, que pueden reducir los costos de producción al brindar varios servicios en un solo lugar. Si eres profesional del diseño, estupendo, ya tendrás todo listo para imprimir.




      • Exclusivo para negocios y organizaciones
      • Producción enfocada en aumentar tus ventas
      • Mayor rentabilidad en inversión publicitaria
      • Acabados que te diferencian de la competencia
      • Asesoramiento continuo personalizado
      • Diseño, artes gráficas y editorial Abarán
      • Buscamos una relación comercial estable a largo plazo
      • Mayor variedad de servicios en un mismo lugar
      • Compromiso con el medio ambiente
      • Envío gratuito en toda España

      Pide presupuesto ahora

      Usualmente respondemos en sólo unas horas.




        Guía de imprenta para diseño gráfico

        Si quieres realizar tus propios diseños o tienes a otro diseñador gráfico para impresión, te dejamos aquí una guía y el formulario para que solicites las plantillas. Si no dispones de diseño o diseñador como ya sabes, solo tienes que escribirnos, contarnos sobre tu idea y empresa y comenzaremos con tu proyecto.

        Aquí puedes descargar nuestro manual de diseño gráfico para impresión.

        Si quieres mandarnos tus propios archivos o si trabajas tus diseños con terceros, descarga tu manual. Dáselos a tu diseñador y sabrá como preparar los archivos de la manera correcta para la impresión.

        Hay plataformas digitales que permiten realizar diseños de forma sencilla con plantillas predefinidas e imágenes de stock. Aunque tengan la opción de descargar un PDF listo para imprimir, el archivo que generan no respeta algunas normas básicas como la gestión del color y los márgenes de seguridad y corte. Además generan muchos errores cuando se utilizan colores degradados y transparencias.

        Con este documento podrás comprobar qué cambios son necesarios hacer antes de enviarlos.

        Si además de la guía de diseño gráfico para impresión necesitas alguna plantilla en concreto, déjanos un mensaje y te la enviaremos.

        Pide tus plantillas ahora

          ¿Qué encontrarás en nuestra guía de diseño para impresión?

          En nuestra guía de impresión o manual de indicaciones aprenderás un poco más sobre varios puntos importantes a tener en cuenta.

          Aspectos como el área de sangrado o margen de corte, la resolución o el modo de color están detallados en nuestra guía de impresión. Así podrás preparar tus archivos correctamente, también verás las características relacionadas con varios productos de imprenta.

          A la derecha te detallamos el índice del manual de impresión:

          • Lista de verificación
          • Área de sangrado / margen de recorte
          • Resolución
          • Colores
          • Caracteres y fuentes
          • Ortografía y composición
          • Líneas
          • Catálogos y revistas
          • Folletos
          • Postales
          • Orientación de la parte delantera y trasera de las hojas
          • Perforaciones
          • Almacenamiento de archivos listos para impresión
          • Guardar archivos PDF
          • Revisión básica de archivos
          • Revisión profesional de archivos