Imprenta industrial

Sabes lo que necesitas, cómo lo necesitas y con qué finalidad. Por eso buscas imprenta industrial.

El precio es importante, pero por encima de todo, está la calidad.

Cada producto que comercializas representa tu marca. Una mala elección puede hacer que tu producto no quede como esperabas o, lo que es peor, acabe directamente en la basura.

Tener las ideas claras es importante, pero hay que tener cuidado. Siempre es mucho mejor que un asesor o asesora de impresión te ayude a tomar las mejores decisiones, así invertirás mucho mejor tu dinero en la producción de sobres.

Nuestro taller es fabricante de sobres personalizados. Indícanos qué formato, tipo de papel, solapa o ventana prefieres.

Si hay algo que sepamos que te vendrá bien cambiar, te lo diremos.

¡No te lleves sorpresas desagradables con tu imprenta industrial gráfica! Te asesoramos para que eso nunca te ocurra. Así nunca dañarás tu marca ni tirarás dinero a la basura.

Colorprinter Atencion al cliente Abarán
.
Flecha formulario de contacto

Si eres empresa, asociación, autor, editorial u organismo tienes la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).

No hay compromiso alguno, solo necesitamos unos datos básicos y te llamamos:






    Nunca te llamaremos para venderte nada. Tus datos solo los usaremos para atender tu solicitud de asesoría.

    ¿Cómo funciona nuestra imprenta industrial gráfica?

    Las imprenta industrial de Colorprinter ayuda a los clientes de los sectores de bienes de consumo envasados, farmacéuticos e industriales. Las soluciones de impresión industrial lanzadas recientemente ayudan a mejorar la productividad, a proteger y hacer crecer las marcas y a adelantarse a las tendencias y normativas del sector.

    Impresión gran formato, tecnologías offset y digital, tampografía y serigrafía…

    Contacto cercano Abarán

    Sin calculadora de presupuestos, porque preferimos poner a tu servicio a un asesor experto que pueda evitarte malos resultados.

    Comunicación imprenta Abarán

    Te atienden personas. Ni procesos automáticos ni contestadores. Las soluciones las encuentran las personas, no lo olvides.

    imprenta industrial, Imprenta industrial

    Ahorras dinero gracias a un asesoramiento que ajusta el proyecto a lo que necesitas y a tu presupuesto, desde el principio.

    imprenta profesional Abarán

    Sabemos que las empresas y organismos tienen unos presupuestos establecidos, por eso te damos precios finales. Nada de sorpresas de ultima hora.

    imprenta online segura en Abarán

    Solo utilizaremos tus datos para responder a tu consulta y asesorarte. Nada de publicidad no solicitada.

    Envío gratis a Abarán

    No te haremos esperar, nada mas nos dejes tu solicitud de asesoría te contactaremos en menos de 4 horas. Nada más confirmes un pedido nos pondremos manos a la obra.

    Asesoría sobre la imprenta industrial

    Puedes obtener asesoría personalizada de un profesional de la industria de las artes gráficas, de forma gratuita y sin compromiso alguno si contactas ahora. De esta forma podrás tomar una decisión más segura informándote de todas tus opciones.

    Quizás tienes una idea que, con ligeros cambios, pueda hacerse de forma mucho más económica.

    Pero aún no lo sepas.

      P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

      Piénsalo.

      Galería de fotos de máquinaria industrial digital y offset

      Acelera el crecimiento y la rentabilidad con la ayuda de expertos de imprenta industrial gráfica

      Consigue la excelencia operativa con soluciones de impresión de producción personalizadas que te ayuden a ofrecer lo que el mercado demanda, a tiempo y dentro del presupuesto.

      Diseñado para que tu negocio funcione sin problemas. Proteje tu inversión y opera con una fiabilidad excepcional cuando utilices los materiales, el tóner y los suministros de nuestra imprenta industrial.

      ¿Qué es exactamente la imprenta industrial?

      Un artículo la define como «la imprenta que no tiene como objetivo principal llevar un mensaje promocional. Es la imprenta que forma parte de un proceso de fabricación. Que permite la función de un producto o que mejora su aspecto o decoración».

      ¿Por qué es importante?

      Una razón por la que la imprenta industrial es importante es su potencial de crecimiento. Dado que muchos de los ámbitos de la imprenta, como la impresión rotativa de revistas y periódicos, se han ido reduciendo un poco, es alentador ver que hay áreas de la impresión comercial que de hecho se están expandiendo, como la impresión industrial gráfica en general.

      Principales características de la imprenta industrial

      • Gran volumen:
        Estos sistemas imprimen a velocidades que oscilan entre los 200 y los 400 metros cuadrados por hora.
      • Formato súper ancho:
        Estas impresoras suelen ser de rollo a rollo y tienen un lecho de impresión de 2 a 5 metros de ancho. Se utilizan sobre todo para imprimir vallas publicitarias y suelen tener la capacidad de imprimir entre 60 y 160 metros cuadrados por hora. Tradicionalmente, los fabricantes occidentales los fabricaban, pero en los últimos 5 a 10 años los fabricantes de impresoras coreanos, japoneses y chinos han competido agresivamente en esta categoría con impresoras más fiables y rápidas.
      • Alta resolución:
        Las resoluciones actuales son mucho más altas debido a las mejoras tecnológicas, pero la impresión de vallas publicitarias, gráficos de vehículos, envolturas de edificios y similares no requieren las resoluciones ultra altas de 1440 ppp y superiores que suelen asociarse a las impresoras de gran formato estándar. Lo normal es que la imprenta industrial funcione con resoluciones máximas de entre 540 ppp y unos 1040 ppp. Sin embargo, incluso estas resoluciones rara vez se utilizan en un entorno de producción; las vallas publicitarias y las rotulaciones de edificios, por ejemplo, suelen realizarse a entre 200 y 350 ppp y el resultado final depende de la distancia de visualización para obtener los impactantes y coloridos gráficos que el público ve en los bordes de las carreteras y los edificios.

      Por qué debería importarnos

      Creemos que abrir la mente al concepto de imprenta industrial es un paso importante. Es una nueva forma de ver los productos impresos: una nueva lente, si se quiere, a través de la cual ver el material impreso.

      Por mi parte, miro el teclado, el monitor e incluso el microondas con otros ojos. Vemos lo que antes era invisible, o al menos vemos las aplicaciones de impresión industrial a las que nos habíamos acostumbrado por la exposición constante. También vemos el arte. Hay espacio para la estética en este ámbito de la imprenta. Está claro que los diseñadores industriales han aplicado principios de diseño a su trabajo (por ejemplo, piense en el arte de un iPod, un iPhone o un iPad).

      La otra razón que nos intriga y anima es la persistencia de la imprenta. Mientras los productos de consumo necesiten marcas, etiquetas o incluso envases, habrá espacio para la tinta, el tóner y otros fluidos impresos en plástico, tela, vidrio, madera….

      La imprenta digital industrial

      Las imprentas digitales industriales pueden dividirse en varias categorías diferentes. A medida que la industria se hace más madura y aumenta el número de fabricantes, la línea que separa las amplias descripciones se vuelve menos definida.