CALENDARIO PERPÉTUO

Calendario perpetuo con un acabado suave y con soporte plegable. El grabado de tu marca o logo se realiza en la banda inferior por tampografía.

Comprando en Colorprinter tus calendarios perpetuos personalizados te aseguras un regalo de empresa original a muy buen precio. Y lo mejor es que el diseño y el envío te salen completamente GRATIS.

  Una vez que obtengas este calendario, no tendrás que volver a comprar ningún otro, ¡te servirá para siempre! Es fácil de usar, porque todo lo que tiene que hacer quien lo tenga es mover los deslizadores al principio de cada mes. Se cambia fácilmente simplemente deslizando la ventana a la izquierda o a la derecha.

Tu marca estará a la vista durante todo el año y durante muchos años. Hacer marca en las oficinas o locales de tus clientes es económico y fácil con los calendarios perpétuos. La inversión es extremadamente rentable si la comparas con la de un calendario de sobremesa anual.

Categoría:

El calendario perfecto

Con este calendario perpétuo personalizado nunca se retrasará un día. El regalo perfecto para clientes, empleados y/o socios.

Una vez que obtengas este calendario, no tendrás que volver a comprar ningún otro, ¡te servirá para siempre! Es fácil de usar, porque todo lo que tiene que hacer quien lo tenga es mover los deslizadores al principio de cada mes. Se cambia fácilmente simplemente deslizando la ventana a la izquierda o a la derecha.

Dentro de la gran variedad de todos los calendarios personalizados el calendario perpétuo es original y más rentable. ¿Por qué? Porque solo tienes que imprimirlo una vez cada mucho tiempo. Como su nombre indica, es ilimitado en el tiempo, dura siempre o mucho tiempo.  Los clientes verán tu marca cada vez que consulten el día actual.

Características de los calendarios perpétuos

Calendario perpetuo de construcción ligera de aluminio.

Características ténicas de impresión:

  • Calendario perpetuo de sobremesa fabricado en metal.
  • Área personalizable: 23x100mm en la base.
  • Impresión por tampografía a 1 tinta.

 

Pide presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.