CALENDARIOS CON FALDILLA

El siempre tradicional e infalible troquel permitirá ojear sin complicaciones el mes siguiente, y cambiar la página del mes en curso inmediatamente se termine. Como notarás es un básico en toda oficina, pero, además, un excelente regalo para clientes, socios, subalternos o compañeros o empleados de trabajo.

Saca el potencial publicitario que tienen los calendarios y haz que tus clientes tengan feedback todo el año cada vez que lo observen, puede llegar a ser una buena herramienta para fidelizar.

¿Ves? Imprimir calendarios con faldilla es una genial inversión, pues no sirve únicamente para llevar la agenda de tu empresa y de tus actividades, como ves son versátiles y totalmente personalizables y aumentan el valor de tu marca en cualquier uso. Te animamos a pedir presupuesto, no te preocupes por nada, nuestro equipo te guiará y asesorará para que el proceso sea más fácil y te ayude a conseguir el resultado que queremos.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir calendarios con faldilla

    Llevar el control de tus actividades nunca fue tan simple… Nada, como imprimir calendarios con faldilla, pues te ayuda a planificar tus actividades por este mes y visualizar fácilmente el mes siguiente gracias a su troquel.

    El siempre tradicional e infalible troquel te permitirá ojear sin complicaciones el mes siguiente, y cambiar la página del mes en curso inmediatamente se termine. Como notarás es un básico en toda oficina, pero, además, un excelente regalo para clientes, socios, subalternos o compañeros de trabajo.

    ¡Las maravillas de imprimir calendarios con faldilla!

    El fácil almacenamiento, su practicidad y funcionalidad son solo una parte de las bondades que tiene imprimir calendarios con faldilla. Este formato funciona muy bien como publicidad, como regalo o simplemente como elemento decorativo, ya que suelen destacar sus elementos gráficos.

    Aprovecha estos calendarios para que recuerden siempre tu marca o tu arte por una baja inversión a cambio, pues no importa al rubro que te dediques, vale la pena compartir con otros tu estilo y filosofía a través de calendarios que reflejen lo que haces o lo que vendes.

    Saca el potencial publicitario que tienen los calendarios y haz que tus clientes tengan feedback todo el año cada que lo observen, puede llegar a ser una herramienta para fidelizar.

    Por otra parte, los calendarios con faldilla son un arma letal en decoración de interiores, pues cuentan con colores y diseños que destacan a tal punto, que las oficinas en tu empresa no necesitarán tantos cuadros o adornos, logrando armonía y elegancia en los espacios. Incluso darán el toque corporativo justo, sin tapizar cada rincón con el logo, pero alimentando el sentido de pertenencia de tus trabajadores.

    ¿Ves? Imprimir calendarios con faldilla es una genial inversión, pues no sirve únicamente para llevar la agenda de tu empresa y de tus actividades, como ves son versátiles y totalmente personalizables ¡Es lo mejor de todo! Así que podrás darle el toque que desees: fotografías, concepto, estilos, logos o elementos decorativos.

    Variedad en Diseños

    Lo que quieras que lleven tus calendarios, ten la seguridad que lo pondremos a full color, esa es nuestra premisa, darte impresiones nítidas y muy realistas que perduren en el tiempo.

    En la parte superior de tu calendario, podemos ubicar cualquier elemento visual que desees incluir y que, desde luego, vaya acorde al concepto de tu empresa.

    En cuanto a las faldillas inferiores, es decir, donde se ubican los meses, son tacos troquelados, donde podemos poner la cantidad de meses que tú nos indiques: un mes por página, dos meses, tres meses… lo que desees, te complacemos a la hora de imprimir calendarios con faldillas.

    h2>¿Qué incluyen?

    Cuando se estructuran o diagraman los calendarios con faldilla es posible personalizarlos, ya sea a partir de la plantilla que selecciones, el diseño que creen tus diseñadores o si no tienes una idea específica, puedes dejar esta misión en nuestras manos, nuestros diseñadores pueden crear una obra de arte.

    Y es que si, los calendarios con faldilla son obras de arte, ya que su formato es para colocarse en la pared y desde allí ofrecer una visual sin igual. Con este objetivo, y para darle soporte, se le coloca una estructura metálica con su respectiva varilla en la parte superior, en la que se incluye un colgador para dejarlo suspendido.

    Otros detalles que suele añadir a este tipo de calendarios son los santorales, los cambios de la luna y espacios para anotaciones, cualquiera de dichos elementos podemos sumarlo a tu calendario. De acuerdo a lo que necesites, puedes hacernos tu solicitud e indicarnos la cantidad de unidades que requieres.

    Estos son nuestros materiales

    Elaborar calendarios requiere de legibilidad y especialmente, practicidad, pues por ser parte de la cotidianidad entendemos que los materiales deben ser livianos pero duraderos. Es por eso que trabajamos con papel mate y brillante de 250 gr y de 300 gr.

    Según la medida que necesites podemos diseñar e imprimir calendarios con faldilla, aunque nuestras medidas estándar son de 35,5 cm x 30,5 cm y de 43,5 cm x 30,5 cm. Nos ajustamos a lo que tu necesites.

    Envíanos tu material personalizado

    Ya sea que quieras enviarnos tu diseño listo, que elijas una plantilla sobre la que desees que trabajemos o que nuestros diseñadores creen un calendario con faldilla para ti, necesitamos que los archivos que nos hagas llegar tengan la resolución y las condiciones óptimas para obtener las impresiones de alto nivel que tú y nosotros esperamos.

    Para empezar, debes asegurarte que tu proyecto este configurado en el modo de color CYMK con una resolución de 300 ppp -en caso de formatos grandes, la resolución debe ser de mínimo de 150 ppp-, estos son los aspectos más básicos para impresiones nítidas.

    También debes tener en cuenta que debes dejar un sangrado de al menos 2 mm a cada lado de tu archivo, de este modo te aseguras que tu proyecto tenga un espacio de trabajo adecuado y no se vea afectado de ninguna forma al realizar la impresión y ensamblaje de tu calendario.

    Asegúrate de exportar tus archivos en resolución y en formatos de calidad como .JPG, .PNG o .PDF, siendo este último el que nuestro equipo de diseño usa y recomienda. Estos son los aspectos esenciales, pero igualmente, si tienes alguna duda durante el proceso, puedes comunicarte con nosotros.

    Te guiamos y asesoramos en todo el proceso

    ¡No dejes de encargar tus calendarios con faldilla! Puedes solicitar desde 50 unidades, en cualquier caso, comunícate con nosotros y adquiere tu presupuesto personalizado. Según lo que solicites, tanto en cantidad como a nivel artístico, o la calidad de impresión, el precio podrá variar.

    Igualmente, sabemos que amarás los resultados, ya que ponemos nuestro esfuerzo en darte lo que necesitas y justo como lo visualizas. Esa es nuestra carta de presentación, ofrecer calidad a nuestros clientes y en poco tiempo.

    Una vez que nos hagas llegar tu diseño o concretes la visual con nuestros diseñadores, estaremos atentos y cuidando los detalles al imprimir, pues más una impresión, queremos darte obras de arte, por tanto, tratamos nuestros productos como tal. El envío llegará a tus manos muy bien cubierto y protegido, pues buscamos minimizar cualquier tipo de accidente, preservar tu pedido es importante.

    No dejes de darnos tu apreciación cuando tengas tu pedido en mano, ¡Nos encantan los clientes felices!