Calendarios de bolsillo

Tu marca los 365 días del año. Imprimir calendarios de bolsillo personalizados permite hacer visible el sello de tu compañía durante todo el año.

Los calendarios de bolsillo con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. La calidad más alta es nuestro objetivo. Y en este producto te damos total garantía de la calidad de los mismos.

Utilizamos un formato ideal para guardar carteras o tarjeteros. Los cantos redondeados con un corte perfecto, nada de esquinas recortadas, sólo 3 milímetros que le dan un aspecto realmente profesional.

El 70% de los potenciales clientes que reciban tus calendarios planearán hacer negocios con tu empresa, quien le proporcionó un calendario. Invierte en tu patrocinio continuo y futuro y asegúrate de que llevan tu marca durante todo el año con estos prácticos calendarios de bolsillo.

Pide presupuesto a medida ahora de tus calendarios de bolsillo personalizados

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir calendarios de bolsillo personalizados

    Imprimir calendarios de bolsillo personalizados es una forma práctica de tener tu marca delante de los clientes. A diferencia de la mayoría de los obsequios, los calendarios de bolsillo son realmente apreciados por todos.

    El tamaño de 55x88mm es el mismo que el de una tarjeta de visita y, al igual que las tarjetas de visita, caben fácilmente en un bolsillo o una cartera, lo que hace que sean cómodos de distribuir. Lo mejor de los calendarios de bolsillo es que siguen causando impresión de marca durante todo un año.

    Los tamaños estándar son perfectos para crear calendarios de bolsillo compactos, pero también ofrecemos tamaños personalizados si necesitas opciones más pequeñas o más grandes.

    Tu marca los 365 días del año.

    Los calendarios de bolsillo personalizados permiten hacer visible el sello de tu compañía durante todo el año. Cada vez que consulten los días dela semana,  los meses o usen el calendario para señalar alguna fecha verán tu marca. Tu tarjeta de presentación pueden guardarla y no tirarla pero no tienen por qué consultarla. Sin embargo los calendarios de bolsillo hacen las 2 funciones a la vez. Consultar tus datos o simplemente consultar el calendario (pero sin poder evitarlo, recordar tu empresa)

    El 70% de los potenciales cliente que reciban tus calendarios planearán hacer negocios con tu empresa, quien le proporcionó un calendario. Invierte en tu patrocinio continuo y futuro y asegúrate de que llevan tu marca durante todo el año con estos prácticos calendarios de bolsillo.

    ¿Qué tipo de calendarios de bolsillo puedo imprimir?

    Existen muchas opciones para fabricar calendarios de bolsillo de alta calidad. Según sus necesidades podemos usar un material u otro, el formato estándar o uno personalizado.

    Está claro que lo ideal es que te adaptes al formato estandar ya que está comprobado que es muy universal. Cualquiera puede guardarlo en su bolsillo, en su cartera, en su bolso… El formato estándar es de 55x88mm.

    A continuación te exponemos los calendarios de bolsillo más comunes que podrias imprimir para tu empresa, puedes usarlos con varios fines.

    Calendarios como tarjeta de presentación

    Imprimir calendarios en cartón estucado es el formato más elegido por las empresas. Están fabricado en cartón estucado de 350gr y llevan un laminado en brillo o mate para su mayor resistencia. Este tipo de calendarios puedes usarlos para entregarlos como tarjeta de presentación, la idea principal es el uso cotidiano de tus empleados o clientes. Por una cara debe aparecer la imagen de tu marca y los datos de contacto, por la parte trasera irá el calendario anual con los 12 meses.

    Los cantos redondeados que tiene nuestro troquel harán más fácil el gusradado en las carteras, se impide así que se doblen o estropeen las esquinas.

    Nuestros calendarios están a prueba de lavadora, literalmente. Te contamos una pequeña anécdota que nos hizo confirmar la resistencia de nuestros acabados.

    Un copañero en taller llevaba el suyo (con nuestro marca) en su bolsillo del pantalón de trabajo. Un día por accidente lo dejó dentro, y metió sus pantalones en la lavadora, cuando se lo volvió a poner descurió que había olvidado el calendario de bolsillo en el interior, y, por suerte, y no tan suerte, sino gracias a la calidad de los acabados, el calendario estaba intacto. El laminado seguía perfecto y el cartón seguía intacto.

    Como lo oyes, si tu también quieres que incluso es los despistes de tus clientes tu calendario de bolsillo siga como el primer día, aquí tienes la solución.

    Si has llegado hasta aqui es porque estás pensando imprimir calendarios de bolsillo personalizados y esta es una de las mejores opciones en cuanto a formato, para la promoción y difusión de tu marca. Tu imagen los 365 días del año.

    Imprimir calendarios de bolsillo de plástico

    Similares a las tarjetas de crédito, gracias a Colorprinter podrás imprimir calendarios de bolsillo de plástico a precios asequibles. Este material asegura el «no deterioro» de los calendarios durante todo el año. Además permite a los receptores del mismo poderlo guardar en casi cualquier sitio, al ser un formato rígido no tienen de qué preocuparse, no se doblarán ni estroperan durante el tiempo.

    Calendarios de bolsillo personalizados con imán

    Estos no son exactamente para el bolsillo, pero el formato es es mismo. La única diferencia es que es para ponerlo sobre los metales, como los imanes para neveras. Este material es un poco menos versátil ya que solo tendrá una cara visible y tu marca no podrá extenderse, el calendario debe quedar visible y ocupará la mayor parte de la cara.

    Calendarios de bolsillo al mejor precio con calidad máxima.

    • Diseño gráfico para impresión
    • Envío por mensajería

    Tendrás tu pedido en un plazo aproximado de 13 días laborables una vez aceptado el diseño y recibido el pago. Para entregar un producto con garantía total nuestro plazo está determinado por el siguiente proceso:

    1. Diseño gráfico. Nuestros diseñadores crearán o ajustarán el diseño en el menor plazo posible, siempre dependiendo de la conformidad del cliente.
    2. Impresión de los calendarios de bolsillo. Pasaremos tu pedido a impresión en 2-5 días laborables.
    3. Acabados. Una vez finalizada la impresión se realizan los acabados adicionales en 2-4 días laborables.
    4. Control de calidad. Nuestro departamento de calidad comprueba que los acabados sean perfectos. 1 día.
    5. Packaging y envío de tu pedido en 2-3 días laborables.

    Imprimir alendarios de bolsillo personalizados para tu empresa es una opción de promoción acertada.

    ¿NECESITAS MÁS OPCIONES?

    Pide presupuesto personalizado

    Si necesitas otras características en tu pedido, diferentes cantidades o ya tienes un presupuesto y quieres saber si te lo podemos mejorar, detállanos lo que estás buscando en este formulario.

    Te responderemos con las mejores opciones que podemos poner a tu disposición por chat y por teléfono en el 902 00 14 14

    Información adicional

    Cantidad

    500, 1000, 2000, 3000

    Marca

    Colorprinter

    ¿Te llamamos?

    Sólo atendemos a empresas, autores, editoriales y organismos