Calendarios de pared

En Colorprinter fabricaremos los calendarios de pared que tienes en mente. Te ayudamos a trasmitir los valores y el sello de tu asociación o marca. Recuerda durante un año entero la esencia de tu empresa u organismo. Motiva a los demás a comenzar el mes con buen pie, los calendarios de pared personalizados harán sentir cada mes y estación, motivos diferentes, sensaciones y emociones. Pon imagimación y da calidez a tus calendarios de pared.

Para que sus calendarios sean efectivos y tengan un mensaje claro, aparte de elegir unos motivos atractivos, es esencial ofrecer una calidad de impresión óptima. Tratamos la perfección con alta calidad, los mejores acabados y cortes de precisión.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir calendarios de pared personalizados

    Recuerda durante un año entero la esencia de tu empresa o asociación. Motiva a los demás a comenzar el mes con buen pie, imprimir calendarios de pared personalizados con un diseño atractivo harán sentir cada mes y estación, motivos diferentes, sensaciones y emociones. Pon imagimación y da calidez a tus calendarios de pared.

    Por ejemplo, si eres una organización o asociación enséñales la esencia de la misma mes a mes con una imagen representativa de lo que hacéis, por lo que lucháis y que llegue a los corazones de cada persona. ¿Esa es la idea no? En este caso una imagen vale más que mil palabras.

    Si eres una empresa, no te desvirtúes, sigue el mismo camino, al imprimir calendarios de pared personalizados deberás guiar a tus clientes con frases motivacionales durante todo el año. En el negocio B2B lo ideal es motivar a tus clientes con imágenes impactantes sobre el trabajo duro y sus recompesas. Los calendarios de pared gritarán: Enero: Comienza el año trabajando muy duro! Diciembre: Lo has conseguido! Haz que todos tus clientes se sientan motivados para seguir adelante con sus negocios y ayúdalos a crecer semana tras semana con ilusión y emoción. Para los negocios B2C (dirigido a particulares) tus calendarios de pared les dirán mes a mes la buena vibra que tendrá este año.

    Para que sus calendarios sean efectivos y tengan un mensaje claro, aparte de elegir unos motivos atractivos, es esencial ofrecer una calidad de impresión óptima.

    Calidad, carácter y aptitud

    En Colorprinter queremos que tu empresa quiera imprimir calendarios de pared personalizados de máxima calidad. Son un gran elemento publicitario y cada año muchas empresas confían en nosotros para su elaboración. Con fuerza, con carácter, la imagen de tu marca es, al igual que para nosotros, para ti, muy importante. Para hacer posible todo lo anterior nuestro equipo en taller usa la mejor maquinaria para la fabricación de los calendarios. Un calendario compuesto de 13 hojas (portada y 12 meses) con encuadernación en Wire-O y anilla para colgar.

    Los materiales que usamos son el papel estucado de 170gr para las hojas interiores y la encuadernación en espiral se realiza según la dirección de lectura en la parte superior. La última hoja será en un cartón gris más grueso.

    También podemos imprimir calendarios de pared grapados con una perforación para poder colgar, son más económicos que los anteriores. Cada tipo de calendario de pared tiene unas ventajas diferentes pero, eso sí, la calidad en ambas ocasiones es máxima.

    Por ejemplo, NO realizamos bajo ningún concepto los calendarios con faldilla, sabemos que esto no es lo que hace crecer la imagen de una marca, mejor no regalar calendarios a tus clientes que darles algo que no te representa, no tienen la máxima calidad, y solo por ahorrarte unos euros. Si los comparas quedarás sorprendido, la diferencia en precio es mínima, sin embargo todo lo que le rodea, lo más importante, no tiene comparación alguna.

    El diseño radiante de un buen calendario de pared

    En Colorprinter nos encargamos de todo, te guiamos desde el punto 0 de la creación de tus calendarios de pared personalizados. Si imprimes los calendarios con nosotros no tienes de qué preocuparte en cuanto a disñeo.  Cuando ya tienes un diseño gráfico listo para tus calendarios nuestro equipo de diseñadores se encargarán de comprobar y revisar cada uno de los detalles para aprobar que esté adecuado y correcto para la mejor impresión. Tendrán en cuenta los márgenes de corte, el modo de color que has usado y la distribución del mismo. Es una revisión manual por lo que te dirán en todo momento lo que debes mejorar en tu calendario antes de imprimir. Tendrán muy en cuenta el mensaje y el fondo de tu marca, como ya sabes, es muy relevante para que el impacto en tus clientes sea el que queremos, que nos recuerden durante todo el año y valoren el esfuerzo y ayuda que damos en nuestra empresa ¿verdad?.

    De esta forma, se asegura que tus calendarios de pared personalizados sean como te los imaginas: un recuerdo, una buena imagen de marca, un sello de valores, un calendario para vender o un instrumento de marketing con efectos duraderos.

     

     

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Calendarios de pared”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Pide tu copia de las 7 Técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Recuerda pedirnos una copia gratuita de este e-book al solicitar cualquier presupuesto para tu negocio.