CALENDARIOS EN PIRÁMIDE

180.00 230.00 

Calendarios en pirámide para empresas. Una opción económica y muy rentable para hacer un regalo de empresa a tus clientes.

Nuestros calendarios no solo están impresos en la calidad digital más alta, también están fabricados en alto gramaje y laminados en brillo o mate, lo que le da más cuerpo y resistencia al producto además de proteger los gráficos.

Un calendario para el escritorio de calidad por sólo unos céntimos la unidad. Aprovecha ahora y haz los tuyos al mejor precio y con diseño y envío GRATIS.

Limpiar
SKU: calendariospiramide Categorías: ,
  • Calendarios en cartón
  • Hendido para fácil montaje
  • Entregados en plano
  • Impresión a todo color
  • Laminado brillo o mate
  • Alto gramaje
  • Diseño gráfico para impresión
  • Envío por mensajería

Tendrás tu pedido en un plazo aproximado de 13 días laborables una vez aceptado el diseño y recibido el pago. Para entregar un producto con garantía total nuestro plazo está determinado por el siguiente proceso:

 

  1. Diseño gráfico. Nuestros diseñadores crearán o ajustarán el diseño en el menor plazo posible, siempre dependiendo de la conformidad del cliente.
  2. Impresión. Pasaremos tu pedido a impresión en 2-5 días laborables.
  3. Acabados. Una vez finalizada la impresión se realizan los acabados adicionales en 2-4 días laborables.
  4. Control de calidad. Nuestro departamento de calidad comprueba que los acabados sean perfectos. 1 día.
  5. Packaging y envío de tu pedido en 2-3 días laborables.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

Calendarios piramidales profesionales. Haz tu publicidad de empresa con nuestros calendarios en pirámide. Porque te damos el mejor precio, porque te lo enviamos gratis a domicilio y porque, si no tienes diseño, también te lo regalamos.

Si buscas calendarios triangulares para regalar a tu clientes no lo dudes, esta es tu mejor opción. Además con la garantía de que tienes la mejor calidad precio.

 

¿NECESITAS MÁS OPCIONES?

PIDE PRESUPUESTO DE CALENDARIOS

 

Si necesitas otras características en tu pedido, diferentes cantidades o ya tienes un presupuesto y quieres saber si te lo podemos mejorar, detállanos lo que estás buscando en este formulario.

Te responderemos con las mejores opciones que podemos poner a tu disposición.

Además de estos calendarios en pirámide, también disponemos de más de 8 formatos diferentes de calendarios, así que seguro que podemos ayudarte sea cual sea el tipo de calendario que necesites.

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Un gustazo regalar unos calendarios tan bonitos a nuestros clientes. Un diseño de 10!!

Desde que hicimos los calendarios está viniendo gente por la tienda por si les regalamos uno. Aunque sólo sea por eso ya se nota más movimiento, es cierto que entendéis de ventas.

Nos han encantado. Han quedado preciosos, enviamos un diseño y con los dos o tres cambios que le hicieron el resultado ha sido inmejorable.

Cantidad

500, 1000

Marca

Colorprinter

Acabado

Laminado brillo, Laminado mate