CARTELES

79.00 229.00 

Imprimir carteles con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. Los carteles son el soporte perfecto para tus mesajes publicitarios en exteriores y para promocionar ofertas y eventos a un precio inigualable.

Muestra tus ofertas especiales, tus rebajas o tus últimos productos o servicios. Promociona ese festival, la recaudación de fondos o la apertura de un local con carteles impresos.

Siempre los fabricamos a todo color y nunca usamos gramajes bajos. Si vas a imprimir tus carteles con Colorprinter y no tienes diseño gráfico, te lo hacemos GRATIS.

Comprar tus carteles impresos aquí es la mejor opción que tienes. Pide ahora los tuyos y diferénciate de la competencia.

 

Limpiar
SKU: carteles Categoría:

Imprimir carteles para tu empresa

Imprimir carteles puede darle mucha visibilidad a tu empresa y marca, así que si tienes esta idea en mente ¡A por ella! Te parecerá una excelente inversión, pues tanto por su proporción, como por el colorido de nuestra impresión, destacará en la calle, en tu empresa o en el evento que estés promoviendo.

El proceso de impresión es bastante completo, contamos con la tecnología necesaria para dar vida a tus ideas. Pero además contarás con asesores profesionales que podrán guiarte durante todo el proceso. ¡No te preocupes! Podemos optimizar la imagen de tu empresa y un presupuesto manejable para tus finanzas.

  Los carteles puede servir de escaparate para tu negocio cuando los coloques alrededor de la ciudad en sitios estratégicos o bien en locales distribuidores de tu marca. Son geniales para promocionar eventos, servicios o productos. Tanto en locales como en la pared de cualquier calle, se ven y leen fácilmente.

¿Cuándo usar los carteles como medio publicitario?

Por lo general los carteles son solicitados en dos circunstancias:

  • Branding: Darse a conocer, mostrar una especialidad, exhibir los productos y servicios estrella y/o promocionar ofertas y rebajas, es uno de los objetivos de los carteles. En resumen, es un recurso con gran potencial publicitario capaz de hacer que cualquier marca destaque de su competencia. En este aspecto, mientras más se exhibe mejor, así más personas conocen la empresa y lo que ofrecen. Es decir que es una herramienta en la que puede invertirse para generar un aumento en las ventas y el reconocimiento.
  • Para presentar promociones o eventos: Imprimir carteles son una forma innovadora de mostrar información, lo que los hace idóneos para mostrar cualquier tipo de ofertas, promociones o eventos. Por eso se procura un buen diseño y una impresión de calidad que destaque a la vista. Puedes usar varios carteles y ubicarlos estratégicamente de manera tal que llame la atención de clientes potenciales.

  Tu inversión publicitaria es mínima comparado con la difusión de tu marca. Ya que los carteles A3 son un elemento publicitario económico y con gran potencial.

Formatos y materiales

El acto de imprimir termina siendo un arte en sí mismo, especialmente cuando se trabaja con materiales eco-amigables. Esa es una opción que va convirtiéndose en tendencia, pues cada vez son más las personas que se animan a solicitar el uso de tinta amable con el ambiente, y lo que más los anima, es que nuestra nobles y maravillosas impresoras siempre dan como resultado impresiones nítidas y bastante fieles a como lucen las imágenes originales. Igualmente, si deseas imprimir con tinta tradicional, esta siempre será una alternativa viable.

En cuanto al papel, las fibras que usamos son blancos, opacos y sin ningún tipo de elementos tóxicos (no tienen ácido, a diferencia de otros tipos de papel que lo necesitan para conservar su apariencia. Si hablamos de gramajes, es importante que sepas que el papel que trabajamos es resistente, llegando a tener entre 180 gr / m2 y 300 gr/ m2.

Eso sí, tu eres quien nos dirá la cantidad de carteles a imprimir. Puedes personalizar el tamaño de tus carteles. Algunas de las alternativas que te damos:

Aunque claro está, que, si deseas alguna medida en específico, debes decirnos para cortar tu cartel justo como lo quieres y necesitas.

 

 

 

 

Formato

A2 [42,0 x 59,4 cm], A3 [29,7 x 42,0 cm], B2 [50,0 x 70,0 cm]

Marca

Colorprinter

Cantidad

100, 250, 500, 1000