CATÁLOGOS GRAPADOS

Imprimir catálogos grapados es importante hoy día al igual que siempre, ya que nunca pasará de moda promocionar productos o servicios de tu empresa con publicidad física. Para el cliente es una manera más tradicional de disfrutar y comprender el artículo que quieren adquirir. Y esto es bueno.

  Esta pieza gráfica ofrece a los clientes una herramienta para observar cualidades, precios o valores que ofrece tu empresa a través de la marca, producto o servicio.

En Colorprinter vamos más allá de imprimir catálogos grapados, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ofrece a tus clientes una imagen más profesional, sé una empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Pide presupuesto a medida ahora para tus catñalogos grapados

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categorías: ,

    Imprimir catálogos grapados

    Imprimir catálogos grapados es importante hoy día al igual que siempre, ya que nunca pasará de moda promocionar productos o servicios de una empresa con publicidad física. Es una manera más tradicional de disfrutar y comprender el artículo que quieren adquirir.

     Esta pieza gráfica ofrece a los clientes una herramienta para promover cualidades y precios de dicho producto que ofrece la empresa.

    A muchas personas les agrada adquirir un producto de la manera tradicional. Si llegas con un catálogo impreso a cualquier persona le encantará leerlo y hasta es posible que haya más posibilidad de que adquiera el producto en un instante. ¿Por qué? Porque comprendió de manera rápida lo que ofreces y el valor de tu marca.

    Imprimir catálogos grapados es muy beneficioso tanto para el cliente como para la empresa. La empresa siempre buscará saber ¿cuáles son las necesidades de dicho grupo de clientes? para ofrecerles los productos que necesiten. El cliente siempre contará con la empresa e incluso hará referencias buenas si le preguntan acerca de su producto o servicio.

    El objetivo: presentar un catálogo grapado completo en toda su estructura

    Es necesario que exista una organización en dicho catálogo. Que todos los productos o servicios estén separados por categorías para que sea más fácil y práctico encontrar lo que buscas y que no esté desordenado y sin sentido.

    Según tu sector y tu empresa deberás concretar cuáles son las categorías. Hacer al cliente más fácil entender cómo funciona tu marca.  Te ponemos unos ejemplos claves.

    • En un catálogo de muebles: cocina, dormitorios, baños….
    • Para un catálogo de servicios de abogacía: Defensa penal, defensa civil, divorcios, violencia de género, etc
    • Si tu sector es refenrente al alquiler o venta de viviendas: Chalets, adosados, apartamentos, pisos…

    Parece lógico pero no todas las empresas lo tienen en cuenta. Nuestros asesores te guiarán para que la estructura antes de imprimir catálogos grapados quede bien organizada. Esta clasificación hará que tu catálogo esté más ordenado y se verá claramente lo que ofrece tu empresa.

    ¿Qué papel utilizamos en nuestros catálogos grapados?

    Aunque no lo parezca el papel es de suma importancia. El papel que se va a utilizar para la impresión de catálogos grapados conquistara a primera vista y tacto al cliente. Querrán saber que productos ofrece ese catálogo con material de tan excelente calidad.

    El papel va a determinar la duración del catálogo y qué tan fuerte es el material para no deteriorarse de manera precipitada.

    Principalmente existen dos tipos de papel que se pueden utilizar en una imprenta a diario, son el papel mate y papel brillo a continuación te los diferenciamos:

    Papel mate: Es un papel que a diferencia del otro no brilla, este es beneficioso para los lectores ya que tiene un color neutro y al no reflejar la luz y favorece la lectura siendo ideal para lecturas muy largas. Lo ideal sería protegerlo con una capa de barniz para que no esté propenso a danos. Es un papel que se adapta a tu presupuesto porque no es costoso.

    Este tipo de papel es un poco más conservador pero también frágil por lo que se debe cuidar al momento de transportarte.

    Papel brillo: Si necesitas darle más personalidad a tu catálogo este tipo de papel es perfecto, además es un material más fuerte y es muy práctico para catálogos con muchas imágenes.

    Es un poco más costoso pero valdrá la pena si quieres que tu catálogo grapado se vea más profesional, llamativo y que salte a la vista.

    En ambos casos tienes que evaluar que necesitas o mejor dicho que necesitan tus clientes, si quieres que sea más llamativo o neutro. Simplemente es describir ¿Cómo quieres imprimir tu catálogo? y escoger que tipo e papel se adapta a esa representación

    La importancia del diseño de tu catálogo grapado

    Si quieres un catálogo grapado que impacte y sea algo totalmente hermoso el diseño también tiene que destacar. Teniendo un equilibrio en cuanto a los colores que se usan dependiendo del producto que se le esté dando publicidad para que no opaquen a los productos y sean fáciles de admirar.

    Existen muchos tipos de diseño: Logotipo, papelería, etiquetas, estuches, editorial, producto, tipografías, catálogos, folletos, carteleras etc. Todas son importantes ya que esto le da una imagen que mostrar a la empresa y dependiendo de eso los clientes estarán más o menos interesados en ti o la competencia.

    Los catálogos grapados tienen que tener un diseño práctico. Mostrando el producto pero con una descripción corta y precisa de lo que ofrece, o sea que tiene que ser detallada y al mismo tiempo acompañada de una imagen con buena presentación y calidad. Que atrape visualmente a la persona que lo está leyendo.

    Se tiene que enfocar en el diseño de la portada principal ya que esta está encargada de enamorar a la persona que lo adquiere a primera vista, tiene que verse profesional, organizado, con buen color, imágenes bien elaboradas y de esta manera será casi imposible que la persona que lo tiene lo va a leer hasta el final y representará una compra segura.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tu catálogo grapado?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir catálogos grapados, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus catálogos grapados, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.