Comics

¿Estás pensando en imprimir Comics? Descubre por qué Colorprinter es tu mejor opción para la impresión de tu comic:

  • Dibujas cómics y has decidido dar a conocer tu trabajo a otras personas y buscas una imprenta que te ofrezca la posibilidad de imprimir tus cómics e historietas desde muy pocas unidades, con la mejor calidad de impresión y a un precio por unidad que te permita hacer una inversión inicial mínima para que puedas ir vendiendo tus primeros cómics mientras vas creciendo.
  • Tienes una editorial especializada en cómics, ya sea pequeña, mediana o grande y necesitas una imprenta de confianza, que te ofrezca la máxima calidad de impresión, una gran cantidad de acabados y un precio unitario que te permita rentabilizar al máximo tu inversión, acompañados en todo momentos por un equipo de profesionales de la impresión de cómics con muchos años de experiencia en el sector.

¿Encajas en alguna de estas descripciones? Si es así, contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto y descubrirás por qué somos la imprenta que necesitas para llevar a cabo tus proyectos de impresión de cómics con éxito.

 

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Comics, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de imprimir comics?

Sabemos que dibujar un cómic requiere mucho esfuerzo y horas de trabajo para pulir cada detalle y dejarlo perfecto para hacer disfrutar a tus futuros lectores, pero tenemos que contarte que el trabajo no acaba ahí, una cosa es terminar el diseño del cómic y otra cosa es que esté todo en el formato correcto para imprimir comics.

Preparar archivos para imprimir requiere de conocimientos técnicos de distinto tipo que la mayoría de las veces las personas que van a imprimir un cómic desconocen y cuando mandan su trabajo a la imprenta acaban recibiendo algo que no esperaban (para mal).

¿Cuál es la experiencia más frecuente que han tenido nuestros clientes al imprimir cómics con otras imprentas?

Imagina que después de muchas horas de esfuerzo para tener listo tu cómic, decides imprimirlo. Con tus ahorros ganados con mucho esfuerzo vas a una imprenta que ofrezca impresión de libros, les llevas tu trabajo para que lo impriman, esperas días o semanas, impaciente por tener tu cómic, ya acabado por fin, entre tus manos.

Te llaman desde la imprenta para que vayas a recogerlos, no puedes contenerte de la emoción de ver por fin tu sueño de tener tu propio cómic, hecho realidad. Pero cuando lo recoges se viene el mundo abajo, la calidad de impresión es buena (o quizás no) pero todo está descolocado, algunos colores ni se acercan a lo que tú habías enviado, y te preguntas qué como es posible que pase eso, si todo lo que has mandado estaba perfecto.

Hemos escuchado esta historia más veces de las que nos gustaría ¿Por qué ocurre esto?

La mayoría de imprentas se dedican a imprimir directamente lo que le mandan sus clientes, dando por hecho que todo está en el formato adecuado, olvidan que hay que recordarle a las personas que van a imprimir que hace falta un trabajo técnico de maquetación para impresión antes de proceder a imprimir. Como esto es algo que suelen ignorar los clientes, acaban recibiendo un producto que no es lo que esperaban en absoluto.


Impresión y publicación de cómics.

¿Qué servicios ofrecemos para garantizar que la impresión de tu cómic sea la mejor?

Con los años de experiencia hemos aprendido a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso en Colorprinter garantizamos que siempre recibirás tu cómic tal y como lo habías soñado, perfectamente impreso, con un material de calidad y al mejor precio.

Revisión de los archivos: Para que no te lleves sorpresas, te ofrecemos la revisión de tus archivos. Nuestros expertos en imprimir cómics revisarán todo tu trabajo para asegurarnos de que todo está en el formato adecuado y cumple los requisitos.

Maquetación: ¿Quieres que todo esté en su sitio? Nuestros maquetadores profesionales se encargarán de preparar tu cómic para que todo esté en listo para impresión, preparando tu archivo para garantizar la mejor impresión posible.


Impresión de cómics para profesionales.Imprimir CÓMICS que destaquen sobre los demás

Imprimir comics con profesionales te ayudará a conseguirlo

¿Quieres que tus lectores disfruten mucho más con la lectura de tus cómics? No te quedes solo con la mejor calidad de impresión posible, imagina hacer un cómic distinto, único, que se salga de lo convencional ¿Cómo puedes conseguir esto?

Si por algo se caracteriza Colorprinter, además de su calidad y sus precios, es la amplia gama de acabados especiales en la impresión de cómics y otros productos. Tintas metálicas, oro, plata, en relive, repujados, papeles texturizados, cortes con forma y mucho más de lo que puedas imaginar.

¿Quieres convertir tu cómic en una experiencia única para el lector? Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad.

Deja de buscar imprentas, contacta con nosotros ahora y haz que tu cómic se convierta en realidad