Cuadernillos

Imprimir cuadernillos personalizados es un proceso que no solo se basa en la impresión. Para tener un resultado paradigmático, es necesario una gran combinación entre material de calidad, impresión óptima y diseño profesional.

Comunmente quienes van a imprimir cuadernillos lo hacen para su academia, escuela u organización. Los cuadernillos de utilizan principalmente para actividades y tareas para alumnos o empleados. En Colorprinter tenemos en cuenta todos los detalles técnicos y estéticos para la personalización e impresión de los mismos.

Nuestro personal resalta por su comunciación clara de cada proceso, desde el principio te sentirás confiado en nuestro trabajo. Los asesores de Colorprinter se encargan de guairte paso a paso para que conozcas estos factores tan importantes y los tengas en cuenta.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir cuadernillos personalizados

    Comunmente quienes van a imprimir cuadernillos lo hacen para su academia, escuela o organización. Los cuadernillos de utilizan principalmente para actividades y tareas. En Colorprinter tenemos en cuenta todos los detalles técnicos y estéticos para la personalización e impresión de los mismos.

    En Colorprinter tenemos un equipo dedicado a la encuadernación de libros, libretas y cuadernillos. Nuestros operadores utilizan la mejor maquinaria disponible en el mercado para hacer posible la impresión perfecta de los cuadernillos.

    El paradigma de la calidad de nuestros cuadernillos

    Imprimir cuadernillos personalizados es un proceso que no solo se basa en la impresión. Para tener un resultado ejemplar o paradigmático, es necesario una gran combinación entre material de calidad, impresión óptima y diseño profesional.

    Cada punto es un factor determinante para la perfección de tus cuadernillos. Son muchos los usos que puedes darle, pero sobre todo si lo que quieres es tener cuadernillos de actividades o tareas que sean cómodos de usar y estéticamente impacten tu marca, debes tener en cuenta esos factores.

    Nuestro personal resalta por su comunciación clara de cada proceso, desde el principio te sentirás confiado en nuestro trabajo. Los asesores de Colorprinter se encargan de guairte paso a paso para que conozcas estos factores tan importantes y los tengas en cuenta.

    Material adecuado

    Usamos materiales adecuados para este tipo de cuadernillos. Imprimir cuadernillos con un buen material se nota en el acabado. Tenemos disponibles diferentes opciones pero lo más utilizado son el papel offset para el interior de las páginas y la encuadernación a caballete de las mismas. Un lomo redondo con una tapa blanda de cartón estucado de alto grosor evitará que se dañe la parte interna.

    Por ejemplo en el interior del cuadernillo puedes imprimir actividades predefinidas para que los alumnos o empleados completen. El papel offset del interior permite la escritura a lápiz o bolígrafo.

    Imprimir cuadernillos de manera óptima

    La impresión tanto del interior como del exterior del cuadernillo debe ser óptima. Esto es lo que conseguimos en Colorprinter con la maquinaria de última tecnología. Las tintas CMYK se combinarán para sacar una impresión offset óptima en tus cuadernillos. Colores ricos en las portadas estucadas y una impresión blanco y negro nítida en el interior.

    Diseño profesional

    El diseño gráfico es muy importante para completar la combinación de estos tres puntos. Te asesoraremos para que entiendas su importancia y tengas tantas ganas como nosotros de que tus cuadernillos personalizados queden genial. Antes de imprimir cuadernillos debes contratar un diseñador profesional o si no lo tienes puedes contar con nuestro quipo especializado en diseño gráfico.

    Además de tu marca o sello de empresa el diseño debe tener un formato muy limpio. Ya que si se trata de un cuadernillo de actividades o tareas es muy relevante, por ejepmlo, que puedan escribir las respuestas con el espacio adecuado, o que al principio de su cuadernillo tengan una guía de su uso.

    El cuadernillo debe decirle a los alumnos o empleados lo mucho que les ayudará a seguir aprendiendo o estudiando y al conseguir la combinación de los tres puntos anteriores estamos seguros que lo hará, motivará a escribir en él y cuidarlo.

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cuadernillos”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *