ESTAMPAS

¿Buscas formas de compartir tu amor por Dios y tu fe en tus proyectos? Tal vez ayudes a los demás enviándoles estampas religiosas de tu hermandad, parroquia u organizazión para celebrar los hitos de la vida o para animarles en los momentos difíciles.

La idea al imprimir estampas religiosas es que muevan las emociones del lector, tanto a través de la imagen como del texto. Llamar a la calma y la reflexión es el objetivo de este tipo de estampas.

Los fieles necesitan inspiración, motivación y fe todos los días. Si eres una parroquia, hermandad u organización prepara tus estampas para hermandades o estampas de santos y repártelas en eventos religiosos, por la calle, en las misas o durante las procesiones de Semana Santa. Puedes regalarlas o puedes pedir un pequeño donativo por ellas. Así ayudarás a tu organismo económicamente para llevar a cabo los proyectos sociales.

Podrás imprimir estampas religiosas de cualquier santo, con frases personalizadas, con oraciones de rezo o lo que desees. El diseño es 100% personalizado y además lo hacemos por ti sin ningún coste adicional con el pedido de tus estampitas impresas.

Solo queda que nos cuentes un poco sobre ti y tu proyecto. Rellena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Somos fabricantes de estampas de calidad.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir estampas religiosas

    A lo largo del año, hay diversas ocasiones para imprimir estampas religiosas, ya sea para repartir a los creyentes o para regalar a los socios de tu hermandad o parroquia. Empresas, organizaciones o instituciones religiosas pueden requerir de estos productos.

    Los fieles necesitan inspiración, motivación y fe todos los días. Si eres una parroquia, hermandad u organización prepara tus estampas para hermandades y repártelas en eventos religiosos, por la calle, en las misas o durante las procesiones de Semana Santa. Puedes regalarlas o puedes pedir un donativo por ellas.

    En Colorprinter, te ofrecemos imprimir estampas religiosas en diversos formatos, tamaños y acabados, todo dependerá de lo que busques y desde luego, vaya acorde a tu presupuesto, eso es esencial a la hora de solicitar este o cualquier otro tipo de trabajo.

    Una parte de Colorprinter ofrece todo sobre imprenta religiosa donde encontrarás un socio de impresión que te ayude con tus proyectos.

    ¿Para qué imprimir estampas religiosas?

    No se nos ocurre una idea de por qué no hacerlo, la verdad es que imprimir estampas religiosas es esencial para alimentar el espíritu de todos y cada uno de nosotros, en cualquier momento del año. Claro que hay ocasiones especiales que podría decirse, son una excusa más para tenerlas, pues puedes darlas a tus trabajadores, colegas, feligreses o miembros de cualquier tipo de organización religiosa o no religiosa.

    Por supuesto, los pedidos más grandes son solicitados por iglesias, templos y capillas o hermandades, quienes suelen compartir las estampas con frases inspiradoras u oraciones.

    La idea al imprimir estampas religiosas es que muevan las emociones del lector, tanto a través de la imagen como del texto. Llamar a la calma y la reflexión es el objetivo de este tipo de estampas.

    Vírgenes bajo cualquier advocación, Jesucristo en cualquier etapa de su vida, ángeles, santos, escenas del viacrucis… todas son ideas fantásticas y bastante populares cuando se va a imprimir estampas religiosas.

    Lo mejor es que nunca tienen pérdida, puedes ofrecerlas en Navidad, Semana Santa, Pascuas, santorales o en cualquier otra actividad o evento religioso. Incluso en la Iglesia Católica, ofrecen estampas religiosas cuando se cumple algún sacramento. Como ves, tiene diversos usos.

    Los materiales de las estampitas

    Cuando hablamos de imprimir estampas religiosas, debes tener en cuenta que hay muchos tamaños, de acuerdo a lo que necesites o estés dispuesto a pagar puedes elegirlas más grandes o más pequeñas. Trabajamos con papel estucado de 300 gramos y de 350 gramos en casi cualquier tamaño, así que puedes tener la certeza que serán resistentes y duraderas.

    Aunque el papel estucado se caracteriza por ser duro y resistente, además de contar con una buena absorción de tinta, siempre es posible reforzarlo o darle otros acabados.

    Para aumentar el tiempo de uso, y minimizar los riesgos que se doble, rompa, agriete o pierda color, te recomendamos aplicar un laminado, así las estampas religiosas estarán mejor cuidadas. El laminado puedes elegirlo brillo o mate de acuerdo a tu gusto o necesidad, y su quieres que vaya por un lado o por ambos.

    El tamaño adecuado para imprimir estampas

    Imprimir estampas religiosas es un tipo de impresión rápida y económica, pues por lo regular es un formato y diseño que se caracteriza por ser pequeño, así que de una impresión pueden salir varias unidades.

    Por ser pequeñas, se prestan a que los feligreses que las lleven consigo… las sentirán cómodas para rezar y llevar de un lado a otro, ya sea en una cartera, en un bolso, o hasta en los bolsillos o las manos si incluso las unes mientras rezas. Aunque también se pueden realizar más grandes si lo que se quiere es que funcione también como una suerte de pasa libros, en caso que llegue a manos de una persona que disfrute llevar una pequeña Biblia o un libro de oraciones.

    Pensado en la funcionalidad, hay dos tamaños disponibles para imprimir estampas religiosas. Puedes pedirlas de 7 cm x 10 cm o de 10 cm x 15 cm.

    Diseño para las estampas para cofradías

    Podemos atender tu pedido de imprimir estampas religiosas bajo dos modalidades:

    Por un lado, tienes la opción de hacernos llegar una imagen religiosa y la oración o frase que le quieras añadir, de ser el caso. Si vas a hacer esto, asegúrate que tu imagen se vea bastante nítida y de calidad. Igualmente, recuerda enviar tu material personalizado para que estén listas a tiempo.

    Otra modalidad, es elegir una estampa de nuestro catálogo. Tu serás quien nos indique qué imagen deseas imprimir, y si quieres añadir algún tipo de texto a la misma. Por supuesto, deberás tomar en cuenta el tamaño elegido para que quede bien distribuido y tenga armonía tu estampa.

    Ahora, te damos otra posibilidad y es solicitar un diseño personalizado a uno de nuestros diseñadores. Estamos seguros que diagramará y diseñará tu estampa justo como la quieres.

    Nuestro proceso de impresión

    Siempre que procederemos a una imprimir estampas religiosas, nos gusta asegurarnos que tengan muy buena resolución, pues esto asegura que el resultado final sea óptimo, es decir, nítido y a todo color.

    Nuestro proceso de impresión, se basa en 4/1 tintas o 4/3 tintas, lo que nos permite apreciar cada detalle en la impresión de tu virgen, ángel, santo o Cristo.

    Elige si quieres texto en tus estampas o si quieres que vaya fotografía por un lado y en negro la parte posterior, nos adaptamos a tu gusto y necesidad. Incluso nos puedes avisar si deseas estampas religiosas personalizadas.

    Estampas religiosas personalizadas

    Puedes decirnos si quieres estampas religiosas personalizadas, es decir, si deseas que incluyamos en logo de la congregación a la que perteneces, cofradía, institución religiosa o hermandad. Es una excelente forma para que las personas te tengan presente, se interesen por acudir o te recuerden en sus oraciones.

    Por supuesto que esta opción también se puede hacer en un pequeño tamaño.

    ¡Envía pronto tu material! Queremos que estén lista para Semana Santa, Pascuas, Navidad o para ese santoral importante de tu localidad. No por nosotros, pues te contamos que imprimir estampas religiosas es rápido, pero quienes realizan el envío pueden demorarse en entregar por diversos factores externos.

    Claro que puedes buscarlas directamente, pero queremos ofrecerte no solo impresiones de calidad, también entregas seguras y hasta tu puerta, pues imprimir en Colorprinter no es simplemente adquirir un producto. Para nosotros lo ideal es ofrecer una experiencia de compra cómoda, rápida, segura y por supuesto bonita a nivel visual.

    No esperes a tener la fecha encima, podemos tener listas tus estampas religiosas a tiempo. Lleva las buenas intenciones y deseos a manos de los devotos, nosotros te podemos ayudar, también nos gusta dar a otros y darles ese pequeño empujón a la felicidad que todos deseamos.