Flyers Papel Reciclado

Flyers de papel reciclado al mejor precio. ¿Por qué no se une a nuestra misión de imprimir ecológicamente para salvar árboles, ya que no le costará mucho más que la impresión tradicional de folletos?

Somos una imprenta ecológica con años de experiencia en la impresión de flyers, un fuerte compromiso con el valor y un enfoque en mantener nuestro medio ambiente lo más verde posible.

Limpiar

Añade el diseño

Descarga la Guía de impresión. Seleccione el servicio de diseño:

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Flyers Papel Reciclado, buscarás Colorprinter.

¿Por qué es mejor imprimir flyers de papel reciclado?

Bueno, por un lado, no se puede diferenciar entre la impresión de folletos en color en papel normal de uso cotidiano y la impresión de flyers de papel reciclado con certificación FSC. Excepto cuando la impresión de folletos reciclados tiene un aspecto aún mejor.

El papel ecológico para flyers es tan blanco como el papel normal para volantes de color, ¡y en algunos casos incluso más brillante!

Así que, ¿por qué no se une a nuestra misión de imprimir ecológicamente para salvar árboles, ya que no le costará mucho más que la impresión tradicional de folletos?

¿Cómo afectan al medio ambiente los folletos ecológicos que imprimimos en papel reciclado?

Hoy en día, el 90% de la pulpa de papel está hecha de madera y la producción de papel representa alrededor del 35% de los árboles talados. 35%!

Al elegirnos como su solución de impresión de flyers papel reciclado, usted ayuda a disminuir esos números porque ningún árbol será dañado en la producción de su producto.

Nos especializamos en hermosos flyers a todo color impresos en papel reciclado con certificación FSC.

¿Por qué la impresión de folletos verdes es una ventaja?

Porque facilita el reciclaje de sus folletos impresos personalizados cuando finalmente se descartan. La impresión de sus flyers reciclados tiene una serie de beneficios ambientales.

¿Cómo es la calidad de nuestros folletos de papel reciclado?

En Colorprinter, transformamos los diseños de sus flyers en hermosos materiales a todo color utilizando papel reciclado con certificación FSC y un proceso de impresión a 4 colores de última generación en nuestras imprentas de primera línea.

Somos una imprenta ecológica con años de experiencia en la impresión de flyers. Tenemos un fuerte compromiso con el valor y un enfoque en mantener nuestro medio ambiente lo más verde posible. Usted descansará tranquilo sabiendo que no está sacrificando la calidad por la conveniencia cuando se vuelve ecológico. Cuando se trata de imprimir flyers ecológicos, con nosotros en Colorprinter, es la mejor opción.

SKU: flyer reciclado Categorías: ,
Impresión

Doble cara a todo color (4/4), Una cara a todo color (4/0)

Marca

Colorprinter

Material

Papel reciclado

Comentarios

Sé el primero en valorar “Flyers Papel Reciclado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: