FLYERS REDONDOS

¿Pensando en cómo hacer publicidad de forma creativa? Esto es para ti… Pues queremos proponerte una idea que seguramente habías pensado: Imprimir flyers redondos.

  Cuando realizas publicidad siempre, lo ideal, es innovar y captar la atención, y eso es precisamente lo que haría por ti y tu empresa imprimir flyers redondos: hacer que todos vean el mensaje publicado en él en un formato con mayor impacto.

Lo mejor es que el formato de flyer circular funciona muy bien  para cualquier estilo, concepto o mensaje, así que, sin importar la naturaleza de tu empresa, elegir flyers redondos siempre será una decisión acertada. Cuéntanos tu proyecto y un asesor te guiará durante el proceso.

Publica promociones y ofertas ya sea para entregar en coches, a través de buzones o en persona, es decir, cuando alguien está de pie en alguna calle o en algún evento promocionando algún producto o servicio de tu empresa.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir flyers redondos

    ¿Pensando en cómo hacer publicidad de forma creativa? Esto es para ti… Pues queremos proponerte una idea que seguramente habías pensado: Imprimir flyers redondos.

    No muchos conocen este tipo de flyer, pues se salen de lo típico debido a su forma. El desconocimiento ha ocasionado que no se exploten las bondades de este formato, así que te contamos todo lo que debes saber antes de imprimir flyers redondos.

    Atrévete a imprimir flyers redondos

    Cuando realizas publicidad siempre, lo ideal, es innovar y captar la atención, y eso es precisamente lo que haría por ti y tu empresa imprimir flyers redondos: hacer que todos vean el mensaje publicado en él en un formato con mayor impacto.

    Lo mejor es que el formato funciona muy bien para cualquier estilo, concepto o mensaje, así que, sin importar la naturaleza de tu empresa, elegir flyers redondos siempre será una decisión acertada.

    Publica promociones y ofertas ya sea para entregar en autos, a través de buzones o en persona, es decir, cuando alguien está de pie en alguna calle o en algún evento promocionando algún producto o servicio.

    ¿Cómo quieres imprimir tu flyer redondo?

    Al igual que cualquier producto publicitario, según lo que vayas a promocionar o publicar debes procurar unas dimensiones espaciosas, de esta forma el diseño tendrá armonía y el mensaje será mucho más claro para la audiencia.

    Cuando vas a imprimir flyers en forma de círculo, debes elegir el tamaño deseado, de acuerdo a lo que necesites:

    • 10 cm de diámetro
    • 10 cm de diámetro
    • 14.8 cm de diámetro
    • 21 cm de diámetro

    Conoce nuestros materiales

    Como en todos nuestros productos, ofrecer diferentes opciones a nuestros clientes es vital, pues nos gusta que personalicen y adapten nuestros productos a sus necesidades. En el caso de este novedoso y atípico formato, puedes elegir entre el papel couché o papel satinado, papel offset y papel reciclado.

    Siempre incluimos el papel reciclado entre las opciones, pues contamos con clientes que siguen una filosofía ambientalista. A ellos, indicamos que nuestro papel es 100% reciclado y cuenta con sellos que avalan su calidad. En caso de querer usarlo, siempre se debe tener presente que, por ser un material poroso, su apariencia siempre será mate y sostenible.

    En cuanto al papel couché -también conocido como papel de flyer-, ten en cuenta que puedes lograr resultados mate o brillante, liso, suave e impactante.

    Cuando realizamos flyers circulares, queremos asegurarnos que estos sean firmes por ello trabajamos con los siguientes gramajes:

      • 90 gr (papel offset y papel reciclado)
      • 135 gr (mate y brillante)
      • 150 gr (papel couché)
      • 170 gr (mate y brillante)
      • 200 gr (papel couché)
      • 80 gr (papel reciclado)…

    Para mejorar la apariencia y calidad de tu producto, podemos añadir laca de dispersión, así el acabado luce más elegante. También podemos hacerlos resistentes a la lluvia, para ello usamos material sintético de color blanco impreso y secado con rayos UV. Lo que se busca es que tengan mayor durabilidad y ni los líquidos, ni los desgarres, arruinen tu flyer.

    Sobre la impresión

    Si nos solicitas imprimir flyers redondos podemos asegurarte que tendrás un producto de calidad, pues por ambas caras tendrás impresiones a full color sobre el material que elijas. Ten en cuenta que nunca ofrecemos gramajes bajos, pues queremos darte un producto duradero.

    Cuando trabajamos con papel offset, empleamos el Process Standar Offset para lograr una impresión de la mayor calidad posible.

    Debes saber que si piensas que imprimir por ambas caras es mas costoso te equivocas, el incremento es leve, no llega a ser el doble ¡Despreocúpate! Lo importante es que decidas un diseño funcional, ya sea para imprimir solo por una cara o por las dos, los diseños limpios siempre son la clave de éxito en estos casos.

    Tu decides si quieres imprimir un flyer redondo solo por una cara, con el anverso y el reverso iguales o con el anverso y el reverso diferentes.

    Por otra parte, ten presente que puedes pedir la cantidad que desees, estamos listos para realizar impresiones en grandes cantidades. Por lo general, trabajamos desde 50 unidades en adelante.

    Lo que debes saber para imprimir flyers redondos

    Desde que te comuniques la primera vez con nosotros, puedes decirnos con total confianza lo que visualizas en tu flyer. Aunque si no tienes muy claro el diseño a imprimir o quieres ayuda durante el proceso, no dudes en comentarnoslo, queremos darte acompañamiento desde que haces la solicitud hasta que tengas el producto en tus manos.

    También te ofrecemos otra alternativa y es, que nuestro equipo de diseñadores propios te ayuden a diseñar tus flyers redondos, este servicio para las gamas PRO es gratuito.

    Si ya tienes listo tu proyecto y solo te falta imprimir, nuestro equipo está preparado para recibir tu trabajo. Solo debes informarnos como los quieres y por supuesto, enviarnos vía email el proyecto. Sigue muy bien las pautas de impresión que te indiquemos, por ejemplo, enviarnos el proyecto en.PDF, de esta forma el resultado final tendrá la calidad esperada.

    Ten presente que entre nuestras pautas de impresión también se encuentra mantener el sangrado de 2 mm para delimitar el área de impresión y, además, trabajar en el modo de color CMYK y contar con una resolución mínima de 300 ppp.

    Te sugerimos enviarnos la fuente y colores usados, para preservar ambas características en nuestros equipos. Antes de realizar el trabajo, revisamos el material que nos envíes para asegurarnos que cumpla con las características solicitadas, solo así obtendremos la calidad de impresión deseaada. No te preocupes durante todo el camino uno de nuestro asesores te estará guiando para ponértelo más fácil.

    Nuestro trabajo y entrega

    Recuerda enviarnos el material una vez que concretes la compra con nosotros, así tomaremos tu pedido lo más pronto y este estará listo en menor tiempo. No tardamos tant ¡Así que despreocúpate! aunque tengamos varios trabajos en simultáneo, queremos dedicarle el tiempo y cuidado necesario al pedido de cada cliente, siempre trabajando con calma obtenemos mejores resultados.

    En caso que elijas una técnica adicional, puede tardar un poco más la entrega, pero puedes tener la tranquilidad que tus flyers redondos, llegarán a tu negocio perfectos.

    No dejes de encargar tus flyers redondos, te ofrecemos diferentes opciones y precios bajos, pero siempre con los cánones de calidad que nos caracterizan.

    Flyer circular: impresión y diseño en formato redondo

    Nuestros productos están enfocados en aumentar tus ventas. Necesitamos ofrecerte un servicio rentable y lo hemos conseguido. Nuestro proveedor de materiales para los flyers circulares nos deja un precio tan económico que nos permite añadir todo el servicio de diseño y asesoramiento sin que afecte en tu precio