Folletos cuadrados

Impulsa tu identidad de marca con la impresión de folletos cuadrados, un formato más que original.

Los folletos plegados tienen muchos formatos diferentes, pero quizás el mejor sea el cuadrado. Los folletos cuadrados ofrecen una visión única del clásico material de marketing. El principal atractivo, por supuesto, es destacar ante los competidores. Y los folletos cuadrados te permiten hacerlo. Son cómodos de sujetar y fácilmente legibles, es un salto hacia arriba en tu publicidad impresa ya que permiten acumular más información sobre tu empresa, tus productos o tus servicios de forma atractiva.

Puedes elegir entre dípticos, trípticos o polípticos para tu formato plegado cuadrado. Solo cuéntanos la idea que tienes y nuestros asesores podrán ayudarte mejor. Si no tienes claras algunas ideas ellos te ayudarán a decidir la mejor opción, que se ajuste a tu empresa y al presupuesto.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Los folletos plegados tienen muchos formatos diferentes, pero quizás el mejor sea el cuadrado. Los folletos cuadrados ofrecen una visión única del clásico material de marketing. El principal atractivo, por supuesto, es destacar ante los competidores. Y los folletos cuadrados te permiten hacerlo. Son cómodos de sujetar y fácilmente legibles, es un salto hacia arriba en tu publicidad impresa ya que permiten acumular más información sobre tu empresa, tus productos o tus servicios de forma atractiva.

    Imprimir folletos cuadrados

    El mundo de la publicidad es tan amplio que se puede plegar… y es precisamente lo que ocurre al imprimir folletos cuadrados. Esta posibilidad tan fantástica permite que tu empresa y muchas otras puedas contar un poco más de sus productos y servicios sin limitarse por el espacio de un flyer.

    Este formato es muy popular en salas de espera de consultorios, oficinas, mostradores, supermercados, centros comerciales, universidades, bancos, agencias de viajes, como ves pueden llenar cualquier espacio y siempre serán llamativos porque incluso se pueden mantener en pie, lo que los hace una herramienta publicitaria infalible. Si aún no te convencemos, ¡Sigue leyendo!

    Las ventajas de imprimir folletos cuadrados

    Los folletos cuadrados suelen tener una medida estándar de 12 cm x 12 cm, eso los hace bastante versátiles, prácticos, funcionales, de fácil almacenamiento y bastante vistosos. Aunque también se puede imprimir de 15 cm x 15 cm.

    Si bien imprimir folletos cuadrados tiene un uso extendido como caratula de Cd’s, son muchos los usos que puedes darles.

    Lo mejor es que son muy efectivos como herramienta de comunicación y en campañas publicitarias, por el hecho de tener varias caras repletas de información muy bien distribuida y en un pequeño tamaño. Los folletos cuadrados pueden complementar muy bien cualquier campaña, entrevista o reunión, pues ofrecerá datos precisos que tal vez no recuerdes, pero a la vez puede contar un poco de tu historia y ofrecer una visión general de tu compañía.

    A la vez, puede significar una solución económica en comparación a otras alterativas publicitarias, con esto nos referimos a que pueden fabricarse varios a la vez de forma masiva independientemente de la cantidad que solicites. En Colorprinter no hay número grande o pequeño que valga ¡La cantidad que nos pidas, es la que producimos!

    Desde luego ten presente el diseño, la cantidad de contenido, la paleta de colores, el material que elijas para imprimir y por supuesto, si quieres un acabado en específico, ya que, como en otros productos, podemos usar acabados especilaes como el barniz selectivo, los laminados o barnizados…

    Te podemos asegurar que imprimir folletos cuadrados es una buena inversión, pues podrás ofrecerlos a clientes, socios, inversionistas… y posicionarte en ferias, eventos, workshops, e incluso por correo postal… ¡Recuerda que no ha desaparecido! Incluso si nos ponemos más creativos puedes incluirlos cuando envíes regalos de empresa, pedidos o encomiendas. ¿Ves lo versátiles que son?

    Nuestros materiales

    Cuando se trata de diseñar e imprimir folletos cuadrados, hay dos tipos de papel que suelen ser los más buscados: papel couché mate y papel couché brillante. En ambos casos, contamos con diferentes grosores de acuerdo a lo que necesites (135 gr, 170 gr y 350 gr).

    Obviamente, como en tantos de nuestros productos en papel, puedes elegir el papel reciclado. Si al igual que nosotros piensas que estar comprometido con el medioambiente mejorará el futuro de nuestro planteta pidenos el papel reciclado.

    ¿Cómo se imprimen los folletos cuadrados?

    Por lo general, este formato pasa por impresión offset para lograr un acabado impecable y folletos listos en poco tiempo. Pero, además, nos aseguramos que se impriman todas las caras, tanto las 2 principales y exteriores, como las páginas internas, que pueden incluir: 8, 10 o 12 páginas. Todo dependerá de como quieras tu folleto y la cantidad de información que deseas suministrar ¡Tu nos dirás que extensión tendrá tu folleto!

    Es importante que sepas que, al imprimir folletos cuadrados, incluimos líneas de hendido para que sepas como realizar los pliegues.

    No te preocupes que, por nuestra experiencia, puedes tener la seguridad que tus folletos tendrán los cortes y hendiduras precisas para luzcan impecable y muy profesionales.

    ¡Dobla tus folletos cuadrados!

    Ten en cuenta que cuando solicitas folletos cuadrados, si bien incluimos las hendiduras para que el plegado sea perfecto, tienes que tener claro en la forma de plegado que quieres. Resulta que contrario a lo que muchos piensan, hay diferentes métodos para plegar y se notarán en el resultado una vez finalizado el proceso:

    Según tu estilo y tus necesidades, puedes elegir algunos de los métodos que te mencionamos para plegar tu folleto cuadrado.

    Lo que debes saber

    Cuando vas a invertir en folletos cuadrados debes asegurarte de contar con diseños de calidad. Por eso, nos gusta saber desde el principio si cuentas con un diseñador de confianza o si deseas que te asignemos a alguno de nuestros diseñadores para que tengas un trabajo personalizado.

    En caso que cuentes con alguien de confianza para llevar a cabo tu diseño, te sugerimos trabajar con la cuatricromía CMYK y una excelente resolución, solo así nos aseguramos que el resultado final tenga el mejor acabado y nitidez posible. Queremos evitar que durante la impresión haya problemas que no dependen de nosotros y obtengas un resultado no esperado.

    Nuestra sugerencia es que trabajes con 300 dpi si incluyes fotografías o dibujos. Trabajar con vectores es mucho mejor. Otro detalle importante cuando vas a enviarnos tus archivos es asegurarte que esté en formato JPG o PDF.

    Un tip: Deja un sangrado de 2 mm en todo al área de tu documento, así que al final la medida será 4 mm más grande. Mientras que el contenido deberá estar a 3 mm de distancia con respecto al margen, esto te lo recomendamos por seguridad y preservación de tu documento al momento de imprimir, de esta forma se podrán apreciar todos los elementos sin riesgos de que se corte.

    Resultado de calidad en tus folletos cuadrados

    Asegúrate de revisar cuidadosamente tu documento antes enviarlo a nuestro equipo, queremos que estés seguro al imprimir folletos cuadrados, que todo luzca bien, con la paleta de colores y la tipografía que querías, que sea legible, muy bien redactado, diagramado y con los elementos decorativos en su justa medida y en el lugar que deseas. De esta forma irá directo a impresión sin necesidad de revisar o hacer cambios de última hora. ¡Se precavido y agiliza el proceso de impresión de tus folletos!

    Solicita desde 250 hasta 100.000 unidades, la cantidad de folletos cuadrados que necesites. Eso sí, envíanos con antelación ya sea tu proyecto listo para imprimir o los elementos para diseñar e imprimir folletos cuadrados. Queremos que todo marche sin contratiempos, para que tus folletos cuadrados estén en tu puerta en el menor plazo.

    Algunas plantillas y diseños para folletos cuadrados

    Trípticos cuadrados

    Dípticos cuadrados