Folletos redondos

La idea de imprimir folletos redondos es que tengan más visibilidad que los folletos tradicionales, aunado al hecho que cuando imprimes folletos sales del mundo digital y en el mano a mano, no se perderán como ocurre en el mar de la información web.

No importa que tipo de empresa tengas, puedes optar a este formato redondo para darte a conocer a la audiencia, incluso para informar cómo funciona tu compañía. También cuando quieras lanzar al mercado un producto o servicio  y debes presentarle a la audiencia cómo funcionará, que tendrá de novedoso, donde estará disponible y demás detalles. Debido a que tienen varias caras, incluso varias páginas, los folletos plegados o grapados tienen un gran margen de maniobra con el diseño.

Los folletos circulares te permiten publicitar información detallada de tu empresa, tus productos o servicios, de forma original y creativa.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Descripción

    Imprimir folletos redondos

    Las opciones para crear folletos son innumerables, así que imprimir folletos redondos forma parte de este basto mundo. Por lo particular de su forma, estos folletos son bastante llamativos, pero debes tener muchos aspectos en consideración, pues las posibilidades son diversas y debes elegir la opción más adecuada para tu empresa.

    Desde que en tu empresa surja la idea de imprimir folletos redondos, no dudes en contactarnos.

    Antes de imprimir folletos redondos

    Cuando se trata de folletos, sin importar su forma, debes considerar primeramente si quieres imprimir por lado y lado -y qué quieres imprimir en cada uno.

    Si bien los folletos son un formato moderno y bastante popular, muchas personas confunden los folletos redondos con flyers y, realmente, no son lo mismo. Debes tener esto muy claro antes de comunicarte con nosotros, ya que cada formato respeta ciertas pautas. Aunque no te preocupes, nuestro punto fuerte es la comunicación, así que cuando nos cuentes tu proyecto seguro que podemos ayudarte a encontrar lo más adecuado.

    Antes de seguir, vamos a explicarte la diferencia entre ambas y de esta forma, sepas exactamente qué quieres, qué necesitas, qué se adapta al presupuesto que tienes…

    Folletos vs. Flyers

    Si tienes poco o casi ningún conocimiento sobre publicidad, diseño o comunicación, podemos entender que te confunda un poco imprimir folletos redondos o flyers redondos, es comprensible dada la particular forma de ambos formatos.

    Los folletos son esencialmente un medio de comunicación especializado, van dirigidos a un grupo determinado de personas con un interés en específico, suelen ser de mayor gramaje y con varias caras o páginas. Por ello se encargan de compartir algún tipo de información más detallada.

    Si te fijas en las imágenes verás a lo que nos referimos exactamente.

    Por su parte, los flyers son de carácter masivo y de tamaño más reducido, con solo 2 caras, pues sirven para promocionar o publicitar.

    Los folletos redondos ofrecen una visión publicitaria amplia en la que se ofrecen descripciones, imágenes e información de diferentes productos o servicios. Crearlos es bastante divertido, aunque tienes que organizar bien el espacio en el círculo, así tendrás folletos creativos.

    Uso de los folletos redondos

    La principal ventaja de imprimir folletos redondos es que captan mayor atención que un folleto común.

    Cuando quieras lanzar al mercado un producto o servicio debes presentarle a la audiencia cómo funcionará, que tendrá de novedoso, donde estará disponible y demás detalles, para cumplir con este cometido están los folletos. Como hemos explicado antes, gracias a tener varias caras será más fácil añadir información.

    Así que, no importa que tipo de empresa tengas, puedes optar a este formato para darte a conocer a la audiencia, incluso para informar cómo funciona tu compañía.

    Para que tus folletos circulares, y cualquier otro tipo de folleto, sean efectivos, debes asegurarte que sean sencillos y comprensibles para cualquier person. Para ello hay que tener una buena estructura y ofrecer toda la información necesaria, eso sí, muy bien distribuida. La idea es que a través de folletos puedas aumentar la exposición de tu empresa.

    Nosotros queremos ayudarte, así que si no tienes muy claro cómo quieres hacer tus folletos circulares o no sabes cómo hacer que estos sean efectivos, confíanos tu proyecto y llega a muchas a personas, estamos para hacerte crecer.

    ¿Por qué imprimir folletos redondos?

    La idea de imprimir folletos redondos es que tengan más visibilidad que los folletos tradicionales, aunado al hecho que cuando imprimes folletos sales del mundo digital y en el mano a mano, no se perderán como ocurre en el mar de la información web.

    Opciones de papel

    En el rubro del diseño y la publicidad, ofrecemos toda una gama de papeles y cartulinas ideales para imprimir cualquier tipo de formato. En el caso de imprimir folletos redondos, siempre hay algunos tipos de papel idóneos para tener resultados de impacto y que luzcan maravillosamente.

    Crear folletos redondos es un reto dada su forma, pero para nosotros no hay imposibles cuando se trata de imprimir y crear, pues años de experiencia nos respaldan en este ámbito.
    Tenemos claro que deben ser resistentes, completamente lisos y sin arrugas, por eso te ofrecemos gramajes de alto nivel para que el resultado perdure en el tiempo.

    Podemos imprimir folletos redondos tanto en papel offset como en papel estucado, tanto mate como brillante, todo dependerá de lo que quieras y necesites. También contamos con papel ecológico, papel reciclado y papel marcado.

    Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes son papeles especiales con efectos innovadores como el barniz selectivo o la tinta oro/plata, o que requieran aditivos para que luzcan más originales y se aumente la durabilidad.

    De acuerdo a la filosofía o concepto de tu empresa o evento, elige el papel más adecuado. Si no estás seguro, puedes consultar con nuestro equipo y obtener la asesoría que necesitas. R
    ecuerda que el diseño, el papel y la impresión deben llevar coherencia y armonía para lograr que, más que un simple folleto, sea una obra de arte.

    Contamos con diferentes diámetros, los cuales puedes personalizar, solo contáctanos y te contamos los tamaños disponibles.

    Hablemos de diseño

    Los folletos son uno de los más buscados, así que no dudes en inspirarte de otros diseños o bien contratar a alguien profesional, merece la pena.

    En caso que el diseño no sea lo tuyo, o no cuentes con un diseñador, puedes estar tranquilo. En Colorprinter tenemos un staff de diseñadores dispuestos a ayudarte y respetar el concepto de tu empresa, para crear una obra de arte que te haga feliz y comunique cualquier tipo de mensaje a tu audiencia.

    Prioridades

    Nuestros productos siempre van protegidos, pues queremos preservar su calidad y apariencia. Después de todo, los folletos son uno de nuestros productos estrella, y hacer que luzcan impecables es nuestra prioridad.

    Ahora solo tienes que contarnos tu idea, hablarnos un poco de ti y tu empresa y dejar lo demás en nuestras manos.

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Descarga el e-book 7 técnicas probadas para aumentar tus ventas. Sin correos, sin registros, sólo un pequeño regalo de parte de Colorprinter, la única imprenta exclusivamente para empresas, editores y organizaciones.