Saltar al contenido

Imprimir juego de cartas a medida

Imprimir juego de cartas

En Colorprinter te ayudamos a finalizar tu proyecto llevando la idea de tu juego de cartas al papel.

Una baraja de cartas puede llevarse en el bolso, en la mochila e incluso en el bolsillo, para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora con unos pocos de amigos. Suelen pesar poco y tener un estuche fácil de abrir y cerrar. La experiencia del cliente final, en este caso quienes jugarán con tus cartas, es muy importante.

Tenemos en cuenta muchos factores antes imprimir tu juego de cartas, como el material, el peso, el grosor…

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos sin compromiso para encontrar lo mejor que se adapte a tu público objetivo, tus espectativas y tu presupuesto.

Cuéntanos tu proyecto. Podemos imprimir cartas desde 250 juegos

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir juego de cartas

Si estás buscando imprimir juego de cartas y has llegado hasta aquí es porque en Colorprinter podemos ayudarte. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos y encontraremos la mejor solución. Para imprimir un juego de cartas que cumpla con tus espectativas y presupuesto.

Los juegos de cartas que imprimimos en Colorprinter están compuestos de un estuche + las cartas (una de ellas podría ser el manual de instrucciones). Este tipo de juegos de mesa es muy común en la actualidad en los jóvenes, y lanzarse a imprimir juegos de cartas y comercializarlo es muy buena idea.

Un juego de cartas puede llevarse en el bolso, en la mochila e incluso en el bolsillo, para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora con unos pocos de amigos. Suelen pesar poco y tener un estuche fácil de abrir y cerrar. La experiencia del cliente final, en este caso los juegadores de la baraja de cartas, es muy importante.

Hay que tener en cuenta el material que usamos, el tamaño, el peso y el grosor. Pero sobre todo: lo más importante el diseño de la baraja de juego. Está claro que si tienes en mente imprimir un juego es porque ya lo has diseñado o estás en proceso. Esta parte es muy especial e importante para los juegadores ya que hará que todo el resultado se vea mejor. Si necesitas ayuda con esto, en Colorprinter tenemos un equipo profesional que podría ayudarte con el proceso.

A la hora de imprimir los juegos de cartas tenemos en cuenta estos factores. Así que te asesoraremos también para elegir las medidas y materiales.

Principales tipos de juegos de cartas impresos

A lo largo de los años decenas de clientes nos escriben cada mes para que les ayudemos a dar el último e imprimir su juego de cartas.

Cada proyecto es único.

Pero por experiencia conocemos cuáles son los tipos de juegos, cartas y barajas más demandados. Aquí te vamos a listar algunos de los que más nos compran. Pero si no encuentras el tuyo aquí no te preocupes porque trabajamos completamente a medida.

Imprimir cartas del tarot

Este tipo de cartas, que no sólo se utilizan para fabricar tarots, se caracterizan por ser de dimensiones generalmente más grandes. Son ideales para mostrar imágenes de calidad. Además, este formato se suele acompañar de acabados muy especiales como las tintas metálicas o los barnices.

Impresión de cartas de poker, bridge o baraja española

En este caso. Son principalmente empresas y organismos los que piden imprimir juegos de cartas de poker o de la baraja española. Lo que solemos hacer en estos casos es fabricar la baraja completamente personalizada. Tanto el dorso como el frontal de cada carta se puede personalizar completamente antes de la impresión.

No añadimos simplemente el logotipo a una baraja prefabricada porque eso no es lo que buscan los clientes en Colorprinter. Quieren algo de calidad superior.

Fabricación de cartas con frases, preguntas, palabras…

Cuando de tu imaginación nace un juego lo más importante es la idea. Cada vez que acuden personas que desean imprimir juegos de cartas con un proyecto de este tipo le recomendamos adaptarse a medidas y formatos para los que ya tenemos troquel. Así consiguen un acabado muy bueno y un presupuesto más bajo que haciendo algo en un tamaño único.