Mapas

En Colorprinter tenemos la capacidad para imprimir mapas de una gran variedad de formatos y acabados.

Imprimir mapas no es un proceso sencillo puesto que hay que tener en cuenta muchos factores. Pero no te preocupes, disponemos de un gran equipo que te guiará a través de las diversas opciones disponibles para ayudarte a elegir la solución perfecta.

Mapas de rutas o zonas de gran formato

Mapas rígidos

Planos y mapas plegados

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir mapas personalizados

    En Colorprinter tenemos la capacidad para imprimir mapas de una gran variedad de formatos y acabados. Existen algunas técnicas como el plegado de mapas tan conocida como usada en toda Europa y algunas otras que seguramente descubrirás a continuación.

    Técnica, esmero y satisfacción

    Imprimir mapas no es un proceso sencillo puesto que hay que tener en cuenta muchos factores. Pero no te preocupes, en Colorprinter disponemos de un gran equipo que te guiará a través de las diversas opciones disponibles para ayudarte a elegir la solución perfecta. Lo que qeremos y sabemos que tu también necesitas es conseguir la satisfacción total del resultado, y más importante, la impresión que se llevarán tus clientes finales.

    Nuestro equipo cuenta con la mejor maquinaria de revestimiento y plegado, gran variedad de materiales y profesionales del diseño. Imprimir mapas con esmero es nuestro objetivo para conseguir el mejor resultado de la combinación de factores.

    Los factores a tener en cuenta para la impresión de mapas personalizados son la función final, el tipo de acabado y el diseño, entre otros.

    Mapas de gran formato

    Rutas comerciales, zonas estratégicas…

    Los mapas de pared son ideales para tu despacho u oficina. Además de un elemento decorativo, es muy útil. Puedes personalizar totalmente tu mapa incluyendo por ejemplo, ruta de comerciales, zona de ventas, etc. Estamos seguros de que en tu compañía, aunque auctualmente lo tengas todo digitalizado, esto es un recurso que nunca falla. Siempre puedes reunir a tu equipo y guiarle por el mapa de gran formato para detallar las rutas o zonas estratégicas.

    En Colorprinter usamos materiales como el vinilo de interiores para recubrir totalmente una pared con paneles del mismo. También materiales rígidos de gran formato o lonas frontlit de PVC.

    Imprimir mapas plegados

    Cubierta integral

    Este estilo de producción de mapas es muy popular y proporciona una solución rentable, ya que la cubierta del mapa se incorpora en el diseño de la hoja del mapa, lo que permite crearlo a partir de una gran hoja de papel.

    Esto significa que las opciones de tamaño son muy flexibles, lo que le permite imprimir mapas fáciles de guardar en el bolsillo o bolso.

    Los mapas con cubiertas integrales pueden imprimirse en materiales impermeables o papeles laminados. Estos son nuestros materiales preferidos si busca algo más duradero que el papel normal. Los mapas plegados con una cubierta integral son muy rentables y ofrecen una amplia variedad de tamaños para elegir.

    Cubierta extra

    La técnica o formato de mapa con cubierta separada no es tan común en España. Un mapa plegado con una cubierta separada adjunta es uno de los estilos clásicos de la producción cartográfica británica y es utilizado por el sistema operativo para todas sus series de mapas en papel, incluidos el icónico mapa Explorer.

    Este tipo de mapas plegados se suelen imprimir en papel clásico, en lugar de un material impermeable o laminado. La cubierta separada proporciona la protección necesaria tanto durante el uso general como también cierta resistencia a la intemperie.

    La cubierta se imprime en un robusto material y luego se suele laminar para proporcionar una mayor durabilidad, así como un mejor acabado. La cubierta se pliega y se troquela a medida, y luego se une con el mapa plegado.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mapas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Pide tu copia de las 7 Técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Recuerda pedirnos una copia gratuita de este e-book al solicitar cualquier presupuesto para tu negocio.