Mini libros

Descubre cómo imprimir mini libros con Colorprinter. La impresión de mini libros es fácil y asequible. Desde hermosos y pequeños libros de tapa dura hasta libros blandos o grapados, la impresión de tu propio mini libro es una forma estupenda de conservar los contenidos más preciados, compartir las historias favoritas y dar un toque personal.

Crea tus mini libros de alta calidad en rústica o tapa dura para tu negocio, los fans de tu libro p los posibles lectores y críticos.

Nuestra fórmula para la impresión de un mini libro personalizado es muy sencilla: Colorprinter es una empresa de impresión de libros formada por expertos en autoedición que utilizan los mejores equipos de impresión y encuadernación de libros. Aunque cada proyecto de publicación de libros es diferente, los resultados son siempre los mismos:

  • Colores llamativos.
  • Cobertura de tinta nítida y uniforme.
  • Papeles de calidad.
  • Encuadernación robusta y ajustada.
  • Embalaje cuidadosao y envío gratuito.

Pide presupuesto o sigue leyendo sobre las recomendaciones y consejos de los mini libros más abajo.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir Mini libros

    Imprime mini libros bonitos para cualquier ocasión. Crea tus mini libros de alta calidad entapa blanda o  tapa dura para tu negocio, los fans de tu libro, los posibles lectores y críticos, y para ti mismo.

    Imprime un mini cuento, un libro de fotos pequeño, un mini libro educativo para niños o cualquier tipo de libro pequeñín que puedas imaginar.

    A solo un paso de lanzar mini libros exitosos

    Descubre cómo imprimir tus mini libros con Colorprinter. La impresión de libros es fácil y asequible. Desde hermosos mini libros de tapa dura hasta libros de tapa blanda o grapados, la impresión de tu propio mini libro es una forma estupenda de conservar los contenidos más preciados, compartir las historias favoritas y dar un toque original.

    Nuestro servicio de impresión crea mini libros atractivos de alta calidad para lo que elijas hacer. Tanto si tiene un libro de 50 páginas como uno de 500, Colorprinter es el socio experto que necesitas para la impresión de mini libros

    Considera la posibilidad de imprimir un mini libro de cocina, o un cuadernito de fotografías, una mini novela o incluso un libro de infantil. No es necesario ser un escritor experimentado, artista o fotógrafo profesional para imprimir tus propios libros en formato mini ya que nuestros asesores te guiarán en todo el proceso.

    Optar por imprimir mini libros puede ser un proyecto divertido y original para quienes desean dedicar más tiempo a canalizar su creatividad. Y, si eres un fanático de la literatura, considera la posibilidad de escribir un relato corto, un libro de poesía o quizá el próximo gran cuento infantil.

    Puedes divertirte escribiéndola e imprimiéndola para lanzar tu primer proyecto y comercializarlo. O quizás si ya te dedicas a esto puedas sacar mayor rentabilidad gracias a nuestra tecnología.

    Además te ayudamos a sacar el ISBN si aún no lo has registrado en la agencia.

    Calidad profesional y fácil de imprimir

    Utilizamos papel de primera calidad y lo imprimimos a todo color o en blanco y negro. Elige entre impresionantes ediciones de tapa dura, incluyendo tapa dura con sobrecubierta o tapa dura con estuche impreso, o versátiles libros de bolsillo. Sea cual sea la opción que elijas, crear e imprimir tu libro es tan fácil como 1, 2, 3.

    1. Escribe y edita tus mini libros
    2. Prepara y envíanos tus archivos
    3. Lo imprimimos y… listo para publicar.

    Nuestra fórmula para la impresión de mini libros personalizados es muy sencilla: Colorprinter es una empresa de impresión de libros formada por expertos en autoedición que utilizan los mejores equipos de impresión y encuadernación de libros. Aunque cada proyecto de publicación de libros es diferente, los resultados son siempre los mismos:

    • Colores llamativos.
    • Cobertura de tinta nítida y uniforme.
    • Papeles de calidad.
    • Encuadernación robusta y ajustada.
    • Embalaje cuidadosao y envío gratuito.

     

    Preparando tus mini libros para la impresión

    Hay una razón por la que ofrecemos los servicios de impresión de libros de mayor calidad del sector. Los libros son tan buenos como los archivos utilizados en nuestras prensas de última generación.

    Recuerda que para el libro en formato mini el resultado final tendrá exactamente 14,8 x 21 centímetros, pero el archivo no. Deberá tener márgenes de corte y margenes hasta el contenido para evitar que se corte parte del diseño o que no se pueda leer bien el interior de las páginas.

    Por todo esto no te preocupes, prepara una maquetación profesional y envíanosla para comprobarla. O solicita a nuestros asesores ayuda para la maquetación del libro mini.

    Nuestros técnicos de diseño examinan cada archivo para asegurarse de que tu libro mini es perfecto, siempre. Además de la asistencia de nuestro equipo de preimpresión, tu puedes hacer la preparación de tu archivo de manuscrito, el formateo de tus páginas interiores y la finalización de tus archivos para la impresión. Tu eliges si necesitas ayuda o no.

    Respaldo de un gran equipo

    Trabajar con Colorprinter significa tener un equipo completo de especialistas en la publicación de tus mini libros, incluyendo diseñadores, profesionales de la preparación de archivos y artesanos de la impresión que se centran en la creación de hermosos libros impresos a medida. Tu asesor asignado estará a tu lado durante todo el proceso, desde el asesoramiento sobre los tamaños de corte y las recomendaciones de encuadernación, hasta la resolución de problemas con los archivos del libro.