Saltar al contenido
Impresión de mostrador personalizado para ferias y eventos.

¿Quieres que tu negocio destaque en ferias y eventos? Utiliza un mostrador personalizado para llamar la atención de tus potenciales clientes y dar a conocer tus productos y servicios.

Un mostrador personalizado es un imprescindible que no puede faltar si vas a asistir a una feria o evento para promocionar tu negocio, productos y servicios.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían los negocios que quieren marcar la diferencia y sacarle el máximo partido a sus productos publicitarios.

Pide presupuesto para tu mostrador personalizado

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir mostrador personalizado

Un mostrador personalizado es un imprescindible que no puede faltar si vas a asistir a una feria o evento para promocionar tu negocio, productos y servicios.

Los eventos suelen estar llenos de negocios haciendo promoción, por lo que si quieres llamar la atención, es fundamental que tu stand sea lo suficientemente atractivo para crear curiosidad e interés en las personas que pasan por delante.

¿Qué ventajas te ofrece utilizar un mostrador personalizado? Además de transmitir una imagen mucho más profesional y una mayor confianza, ayuda a captar la atención de tus potenciales clientes, lo que es perfecto para facilitar una primera toma de contacto y que conozcan lo que tenemos para ofrecer.

Sácale el máximo partido a tu mostrador para eventos

La mejor forma de exprimir todo el potencial de tu mostrador, además de tener una persona profesional que lo atienda, es añadir catálogos, flyers, dípticos, tarjetas de visita o muestras de productos.

De esta manera, si la persona no tiene tiempo para detenerse en ese momento, podrá contactar posteriormente con tu negocio, ya que habrás puesto a su disposición información adicional que puede llevar consigo en forma de folleto o catálogo.

¿Por qué es importante el diseño de tu mostrador?

Los materiales y la calidad de impresión de cualquier producto publicitario son aspectos que tenemos que tener en cuenta. Pero hay un factor más importante y que puede suponer la diferencia entre una publicidad efectiva y malgastar el dinero. Ese factor es el diseño de tu mostrador.

Un diseño atractivo es el responsable de llamar la atención y generar interés en tus potenciales clientes. Si el diseño es poco profesional o no está bien hecho, nuestro mostrador pasará desapercibido, lo que supone una pérdida de tiempo y de dinero.

El error que con más frecuencia vemos en la mayoría de los negocios es que no prestan atención al diseño gráfico de su publicidad, por lo que no aprovechan al máximo el potencial de la publicidad o en el peor de los casos, tiran el dinero.

Ya sean flyers, carteles o tarjetas de visita, no olvides lo importante que es tener un diseño profesional y bien hecho.

Deja el diseño en nuestras manos

Si quieres que tu mostrador no pase desapercibido y atraiga las miradas y el interés de tus potenciales clientes, nuestro equipo creativo, experto en diseño publicitario, puede encargarse de realizar para ti un diseño atractivo y profesional que no dejará indiferente a nadie.

Solicita presupuesto para el diseño del mostrador publicitario y cuéntanos un poco acerca de tu negocio. A qué sector te dedicas, público al que te diriges, productos y servicios que ofreces y todos los detalles que consideres importantes.

Elige Colorprinter para imprimir tus mostradores personalizados

Sabemos que el objetivo de cualquier negocio es crecer, llegar a más clientes, dar a conocer sus productos y servicios, en resumen, vender.

Por eso en Colorprinter, no solo ofrecemos la máxima calidad de materiales y de impresión, mimando cada detalle, queremos que le saques el máximo partido a tus productos publicitarios para que te ayuden a cumplir tus objetivos.