Novelas

¿Ha escrito o piensa escribir e imprimir una novela? Conoce por qué Colorprinter es la imprenta editorial que estás buscando.

La novela es un formato que encanta a los lectores, y no es de extrañar, para cada lector existe un género literario que le apasiona. Escribir una novela y hacerla llegar a esos lectores ideales es excelente desde el punto de vista de los negocios así como del crecimiento personal.

¿Ha pensado en auto-publicar su propia novela? Entonces debes saber que no puedes dejar la impresión en manos de cualquiera.

¿Representas una editorial o sello? En ese caso necesitas optimizar la producción para las diferentes obras que gestionas. Es ahí donde necesitas un servicio profesional y mejorar los costes.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Novelas, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

novela impresa¿QUÉ DEBERÍA SABER ANTES DE MANDAR A IMPRIMIR NOVELAS?

Una y otra vez, llegan a Colorprinter clientes que quieren impirmir novela de otras imprentas que han pasado por la misma situación.

Después del gran trabajo que supone escribir una novela, han buscado un lugar para imprimirla y hacer realidad su sueño de verlos físicamente. Con una inversión, que a menudo es elevada, han llevado su trabajo a la imprenta, después de días y semanas de espera, nervios e impaciencia, finalmente han recogido su novela ya impresa, y ¿qué ha pasado?

Que el trabajo final contenía errores o que por el precio pagado no cumple con las expectativas. Parece que los márgenes son diferentes al diseño enviado, hay algunos descuadres en las portadas…

¿Por qué sucede esto? Porque la gran mayoría de los impresores dan por sentado que todo está en el formato correcto para la impresión. Pero la mayor parte de clientes son ajenos al mundo de la impresión o no comprenden los procesos.

Excepto cuando se contrata un servicio de maquetación o diseño profesional, la responsabilidad recae sobre el cliente. Pero una imprenta profesional debe ser capaz de preveer posibles fallos e informar al cliente de cómo deben entregar exactamente los archivos. Además, si así lo desea, ofrecer dichos servicios en un presupuesto conjunto.

No te arriesgues, deja la impresión de tus libros en manos de expertos en imprenta que te guiarán a lo largo del proceso para asegurarte de que tu novela tenga la mejor calidad y formato de impresión.

 

 

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN COLORPRINTER PARA IMPRIMIR UNA NOVELA PERFECTA?

Además de la más alta calidad de impresión, materiales y el mejor precio, Colorprinter te ofrece diferentes servicios para aquellos que quieren hacer un trabajo único, cuidando cada detalle para ofrecer a sus lectores el mejor resultado posible.

Revisión profesional de archivos: Queremos que sus lectores reciban un libro perfecto, a la altura de sus textos e ilustraciones. El problema más frecuente en las imprentas es que no revisan los archivos de sus clientes para verificar que todo esté en el formato correcto para que todo se imprima perfectamente, y luego están los problemas.

Tenemos un servicio completo de revisión de archivos, así que puede estar seguro de que todo está correcto antes de ir a la imprenta. Le informaremos en caso de que el archivo no cumpla con los requisitos.

Muestra de impresión: ¿Le gustaría ver cómo sería su novela impresa antes de imprimir toda la tirada? Compruebe la posibilidad de imprimir su muestra.

Maquetación: Escribir una novela y prepararla para su impresión son dos cosas completamente diferentes. Nuestros diseñadores profesionales se asegurarán de que cada parte de su libro vaya a donde tiene que ir, cada imagen, cada capítulo, cada palabra en su lugar.

Diseño de ilustraciones de interiores: ¿Qué mejor manera de mejorar la experiencia de lectura que añadir a tu trabajo ilustraciones que enamoren al lector? Nuestros ilustradores capturarán la personalidad y el estilo de su trabajo y diseñarán ilustraciones que harán que sus lectores se enamoren.

Diseño de la portada: La portada de cada libro es una obra de arte en sí misma y un elemento fundamental si quiere captar la atención de sus potenciales lectores. No deje las portadas de su novela en manos de nadie. Cuéntenos su idea, y nuestro equipo de ilustradores se encargará de diseñar una portada que cautive todas las miradas, de acuerdo con su estilo y personalidad.

Variedad de productos: Novelas en tapa blanda, libros en tapa dura, trilogías, packaging para libros, marcapáginas y todo el merchandising y material publicitario que gira entorno a cada novela.

Imprimir novela única y original es lo importante

Hoy en día no basta con escribir un buen libro, debemos ofrecer a nuestros lectores una experiencia completa, un libro atractivo no sólo en su contenido, sino también en sus imágenes y en el tacto del papel con el que está escrito, una obra que quieran leer y también exponer como decoración.

En Colorprinter nos encantan los proyectos que salen de lo convencional. Nuestros clientes optan por una gama de materiales y acabados diferenciadores para tener una novela única y original desde su presentación.

Acabados especiales como el gofrado o la estampación, barniz selectivo, papeles de diferentes pesos, colores y texturas. Tintas especiales de todo tipo, metálicas, en oro, plata, con efecto 3D, Ponga su imaginación a trabajar y cuéntenos sus ideas, nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad

¿A qué esperar? Ponte en contacto con nosotros ahora para comenzar a imprimir tu novela.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Novelas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *