OCTAVILLAS PUBLICITARIAS

Imprimir octavillas publicitarias resulta una elección acertada, pues como herramienta publicitaria es magnífica. Lo mejor es que pueden funcionar para uso corporativo, comercial, artístico, asociativo, cultural o político social. Incluso si se llevan a otro nivel, son excelentes como invitación, programa teatral, anuncios para circos, trabajos especiales, discursos o cartas personalizadas.

Las octavillas son papeles de pequeñas dimensiones, que deben su nombre a que son una octava parte de un folio a (hoja A4). Es decir, el resultado de dividir un folio en ocho partes. En concreto, las octavillas miden 10,5 cm x 14,8 cm y también reciben el nombre de DIN A6.

  Saca provecho a las octavillas, ya que pueden funcionar muy bien para cualquier tipo de empresa. Ya sea que tengas una farmacia, una agencia de modelaje, un restaurante, un gimnasio, un concesionario, un hotel… estos folletos permiten hacer difusión efectiva, sencilla y muy profesional.

Toda empresa o modelo de negocio puedes conoce la rentabilidad de las octavillas publicitarias, pues es un producto publicitario con las “3 B”: Bueno, bonito y barato.

Nuestros asesores y asesoras estarán encantados de ayudarte, así que, rellena el formulario y cuéntanos tu proyecto 🙂

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categorías: ,

    Imprimir Octavillas Publicitarias

    Desde un supermercado, pasando por una universidad o una discoteca, y hasta la feria local desde el ayuntamiento, o un evento masivo, imprimir octavillas publicitarias siempre es un must. Toda empresa o modelo de negocio puedes sacar provecho de las octavillas publicitarias, pues es un producto publicitario con las “3 B”: Bueno, bonito y barato.

      La funcionalidad de imprimir octavillas publicitarias no compite con el precio, pues al ser sencillas pero atractivas, a la vez que pequeñas, facilitan que se pueda dar difusión rápida a muchas personas. Es precisamente ese carácter masivo lo que ayuda a que sean tan efectivas y populares, pues pasan de mano en mano y de lugar en lugar.

    ¡Pronto lo que quieres dar a conocer será la próxima noticia local!

    ¿Por qué imprimir octavillas publicitarias?

    Por tratarse de un formato pequeño, imprimir octavillas publicitarias puede ser muy útil, pues te permite hacer buzoneo y promoción propiamente dicha. Como imaginarás, es versátil tanto para fines comerciales como informativos.

    Saca provecho a las octavillas, ya que pueden funcionar muy bien para cualquier tipo de empresa. Ya sea que tengas una farmacia, una agencia de modelaje, un restaurante, un gimnasio, un concesionario, un hotel… estos folletos permiten hacer difusión efectiva, sencilla y muy profesional.

    Lo mejor es que por su tamaño es cómodo para almacenar y para llevar de un lado a otro, así que repartirlas o ubicarlas en los parabrisas de los autos es muy simple. Quizá la mayor ventaja es que diagramar la información como su lectura es bastante fácil, rápida y memorizable.

    Al ser un formato pequeño, es ideal para usarse como flyer y anunciar promociones, nuevos productos, descuentos, ofertas o cualquier otra novedad de tu empresa. No importa el tiempo de duración, cualquier producto o servicio pueden ser difundido al imprimir octavillas publicitarias.

    Lo único que debes considerar es que el texto debe ser corto, pues el espacio puede llegar a ser reducido, así que tendrás que reducir la información a imprimir, aunque también dependerá del tipo de papel que elijas.

    ¿Qué son las octavillas?

    Las octavillas son papeles de pequeñas dimensiones, que deben su nombre a que son una octava parte de un folio a (hoja A4). En concreto, las octavillas miden aproximadamente 10,5 cm x 14,8 cm y son parecidas al DIN A6.

    ¿En qué ámbito se pueden usar?

    Imprimir octavillas publicitarias resulta una elección acertada, pues como herramienta publicitaria es magnífica. Lo mejor es que pueden funcionar para uso corporativo, comercial, artístico, asociativo, cultural o político social. Incluso si se llevan a otro nivel, son excelentes como invitación, programa teatral, anuncios para circos, trabajos especiales, discursos o cartas personalizadas.

    ¿Cómo hacer tus octavillas?

    En cuanto al contenido, debes adaptar la redacción y lenguaje publicitario a la intención que tengas, informativo, entretenido, si debes usar algunos tecnicismos solo hazlo si es muy necesario y de forma dosificada. La idea es que el texto sea comprensible y ligero para que sea recordado.

    Sobre el diseño, si eres de esas personas que disfrutan de desarrollar por sí mismos los proyectos o cuentas con un diseñador de confianza, debes asegurarte que tus octavillas publicitarias cuenten con buenas dimensiones y diagramación: líneas de plegado, sangría, margen de corte, tamaño, entre otros elementos importantes.

    Aunque también tienes opción de dejar tus octavillas publicitarias en manos profesionales, confía en nosotros, pues podemos hacer el pedido justo como lo quieras, incluso si quieres usar hasta 15 tipos de materiales diferentes, lo que nos lleva a hablarte de octavillas personalizadas.

    Las octavillas personalizadas

    Como todo producto publicitario, existen diversidad de variaciones de acuerdo al propósito que quieras darle, las octavillas no son la excepción.

    Desde luego la presentación siempre va a variar según el objetivo o uso de tus octavillas. Dale un toque moderno con un acabado mate o dale un toque llamativo con un acabado brillante, plastifícalo si lo ves necesario. En este caso también puedes elegir si lo quieres en material mate o brillante, el objetivo  es que refuerces la octavilla y tenga mayor durabilidad, claro que también jugará un papel fundamental en el look final.

    Hablemos de papel

    Contamos con varias propuestas de papel, entre las cuales deberás elegir la que se adapte la naturaleza de tu evento. También al lugar o circunstancias en las que proyectas que se entreguen las octavillas.

    Elige entre:

    • Papel Couché (115 gr, 135 gr, 170 gr, 250 gr, 300 gr, 350 gr y 400 gr)
    • Offset (80 gr, 90 gr, 120 gr, 150 gr, 250 gr y 350 gr)
    • Papel reciclado (80 gr y 300 gr)

    Tips para imprimir octavillas publicitarias

    • Utiliza imágenes de calidad, de al menos 300 dpi de resolución y en formato CMYK, así podemos asegurarnos de que el resultado final en la impresión sea óptimo.
    • Lo mejor es que solicites tu impresión por ambas caras, de esta forma reduces costos y obtienes un producto publicitario mucho más atractivo. En Colorprinter el precio es el mismo tanto si quieres una o dos caras ya que para nosotros un flyer a una sola cara no tiene el mismo sentido. Si estuviese vuelto por el lado blanco por culpa del viento… ¿a quien le llamaría la atención?. Probablemente a nadie y es una pena el esfuerzo en realizar un buen diseño y atención para perder un potencial lead ahí.
    • Toma en cuenta las condiciones en las que trabajarás con tus octavillas publicitarias, pues al elegir un arte o un acabado, este debe adaptarse no solo a tu estilo sino también al concepto de tu empresa. Pues en un lugar como un restaurante en el que puede existir humedad o calor, debes asegurarte que tus octavillas estén plastificadas para mayor protección. En cambio, si lo que necesitas son octavillas para un evento elegante puedes pedir tus octavillas por ejemplo, en papel satinado.
    • Usa de forma armónica y adecuada los elementos visuales, úsalos de forma efectiva pero llamativa.

    Ya ves que las octavillas son muy un producto muy noble y adaptable. Tu les das el gusto que deseas y les diseñas a tu manera. En Colorprinter te ayudamos a conseguir las octavillas publicitarias que tanto necesitas ¡Haz tu pedido ya! Pronto las tendrás en tu puerta listas para repartir.