PAPEL DE CARTA

El papel de carta empresa es uno de los artículos más usados en cualquier oficina, empresa, escuelas y organizaciones para actividades y papeleo del día a día.

  Este papel se ha convertido en el formato estándar para muchísimos documentos oficiales y empresariales, para transmitir identidad corporativa y la filosofía de una empresa, a través de diseños de membretes peculiares, encabezados y pie de pagina, así como de fondo y marcas de agua.

Su forma de impresión habitual es sobre papel offset de 80 y/o 90 gramos, por una o ambas caras de la hoja.

Colorprinter te brinda la posibilidad de tener diseños maravillosos y creativos sobre este papel totalmente gratis. Tu identidad quedará reflejada en una impresión de calidad. Solo llámenos y díganos que necesita. Nosotros se lo enviaremos gratis desde sólo 500 hojas.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categoría:
    1. Mejora tu imagen de marca: Consigue una ventaja competitiva con el papel de carta para empresa.
    2. Papel de calidad superior: Papel offset liso de 90 grm
    3. Diseños personalizados: Personalízalo con tu logotipo y los datos de tu empresa
    4. Añade un toque profesional: Elige entre una gran gama de formatos y papeles.

     

    Imprimir papel de carta para empresas

    Su imagen corporativa será impresa en todos sus documentos. Dependiendo del formato (papel de carta A4, papel de carta A5) y su función, se imprimirá en una o ambas caras, a dos tintas o cuatricromía (4 tintas). Por nuestra experiencia te recomendamos está última, ya que se obtienen resultados más vistosos.

    Puedes imprimir en Colorprinter, tu imprenta, todos tus documentos corporativos. Mantenemos los precios económicos de muchas otras imprentas, pero le añadimos diseño gratuito con su pedido de papel membreteado.

    Te ofrecemos total comodidad, pues además incluimos el envío gratuito. No solo nos diferenciamos del resto, sino que somos el mejor servicio de impresión online.

    Características del papel de carta empresa

    Si necesitas cualquier otro material o formato de papel de carta personalizado puedes contactarnos para solicitar presupuesto a medida.

    • Impresión a todo color:
      Causa una impresión inmediata. Añade un toque profesional con un papel de carta atrevido en papel offset.
    • Gran valor:
      Materiales de primera calidad y variaciones de color sin coste adicional. Disfruta del envío estándar gratuito en todos los pedidos de impresión para empresas.
    • Haz tu pedido con ayuda de nuestros diseñadores:
      Todos los proyectos se guardan, por lo que es fácil actualizar tu plantilla de membrete si los datos de tu empresa cambian.
    • Garantía Colorprinter:
      Esta es una imprenta con la que puedes contar. Satisfacción garantizada o reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido.

     

    Papel de carta para una imagen profesional

    Al entregar presupuestosfacturas y documentación formal e informal debes transmitir una imagen profesional y tu identidad corporativa.

    Unificar cada elemento visual de tu empresa con tu papelería corporativa tendrá como resultado una mayor relevancia de tus propuestas y ser más memorable para tus clientes.

    Imprimir tus documentos de la forma más adecuada es una aspiración constante y además que la misma resulte rentable. Siendo así, podemos afirmar que los servicios de impresión online son más económicos que los servicios de imprentas tradicionales (imprentas físicas de tu localidad) ya que se comparten gastos en infraestructura y empleados para todas las zonas a las que se realizan envíos.

    En Colorprinter nos aseguramos de que te sea rentable y cuidamos desde la selección del mejor papel hasta el diseño más creativo y fiel a tu identidad de marca.

    Al llamarnos tendrás los siguientes beneficios:

    • Impresión económica y de calidad en cualquier formato, pues lo tenemos todos.
    • Diseño de membrete, encabezado, pie de página, marca de agua y/o fondo de la página totalmente gratis para pedidos de más de 500 hojas, realizado por profesionales experimentados.
    • Rapidez y seguridad en la entrega gratis que realizaremos al lugar de su elección.
    • Total comodidad. Usted llama, nos comunica que desea y nuestro equipo se encarga de todo, hasta que usted reciba su pedido en sus manos.

     

    Membrete u hoja membretada

    No es más que un diseño donde aparece la información relevante de una empresa o institución en áreas cercanas al borde inferior y superior de la hoja, de tal forma que se pueda volver a reimprimir el papel o escribir a mano más información en su centro o área de impresión habitual.

    En profesiones como la abogacía, la medicina y la contabilidad son muy frecuentes, ya que muchos presupuestos, cartas, pedidos, declaraciones y otros documentos precisan de un membrete personalizado para que tengan validez.

    Para la selección del diseño del membrete es importante respetar la identidad corporativa (visual) y mantener una homogeneidad en cuanto a colores, tamaño de la fuente empleada, tipo de papel, contenido, así como tener en cuenta el tipo de negocio, para que te decantes por un modelo más tradicional o moderno.

    Si aún no lo tienes claro, tienes la opción de llenar el formulario de contacto o mejor llamarnos en este momento, para una consulta gratis acerca de las mejores opciones para tu empresa. Con gusto estaremos esperando para asesorarte.