Papel con membrete

¿Tienes una empresa que intenta abrirse camino en el sector? ¿O quizás estás pensando en actualizar la marca de tu empresa? Crea tu propio papel con membrete personalizado. Cuando recibes una carta de otra empresa, una de las primeras cosas que ve es su membrete.

Un papel con membrete atractivo da una impresión de profesionalidad y, en cierta medida, de éxito.

Por ello, poder imprimir tu propio papel con membrete te permitirá poder enviar documentos, comunicados oficiales y facturas a tus clientes, colaboradores o empleados. Siempre con el sello de la marca, con mayor profesionalidad y mejor imagen que enviar un folio en blanco sin membrete.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Un papel con membrete, es el encabezamiento que aparece en la parte superior de una hoja de papel de carta. Este encabezamiento suele consistir en un nombre y una dirección, así como un logotipo o diseño corporativo y, a veces, un patrón de fondo. El término «membrete» se utiliza a menudo para referirse a toda la hoja impresa con dicho encabezamiento.

    Imprimir papel con membrete personalizado

    El papel con membrete de la empresa es un material de oficina imprescindible ya sea para poder hacer comunicados oficiales, facturas o cartas a clientes.

    Como negocio u orginazación,  es importante causar una buena primera impresión. Al imprimir papel con membrete de primera calidad lo tienes más fácil.

    Las cartas son una herramienta poderosa, pero para lograr todo el impacto se necesita una apertura fuerte. En la correspondencia con los clientes, un papel con membrete llamativo crea un reconocimiento de marca instantáneo, mientras que este toque profesional en las cartas entre empresas también puede reforzar la reputación de tu marca.

    Impresas en papel offset de alta calidad para que pueda estar seguro de la impresión que causa al tacto y visualemente.

    Importancia del papel con membrete de la empresa

    El papel con membrete de tu empresa está pensado para ser utilizado en todos los documentos y cartas que crees y envíes en tu negocio. Los membretes son importantes por su amplia gama de usos.

    ¿Tienes una empresa que intenta abrirse camino en el sector? ¿O quizás estás pensando en actualizar la marca de tu empresa? Cuando recibes una carta de otra empresa, una de las primeras cosas que ve es su membrete.

    Un membrete atractivo da una impresión de profesionalidad y, en cierta medida, de éxito.

    Uso del papel con membrete externo e interno a tu empresa

    Los papeles con membretes son importantes por su amplia gama de usos. Como existen desde hace mucho tiempo, se utilizan como medio de comunicación en el mundo empresarial.

    • Avisos al público o a determinadas personas y grupos
    • Facturas y cartas a los clientes
    • Cartas de trabajo a los aspirantes a empleados

    Los membretes también se utilizan en documentos dentro de las empresas.

    • Cartas de presentación para las propuestas y presentaciones de tu empresa
    • Actas de reuniones
    • Comunicación interna entre departamentos

    ¿Por qué debe tener tu empresa un papel membretado propio?

    • Para causar una buena primera impresión
      El membrete se encuentra en la parte superior de tus cartas comerciales. Esto significa que es lo primero que ven los lectores. Aparte de su ubicación en el documento, el diseño y los colores del membrete llaman mucho más la atención que el texto plano. Por eso debe tratarse como un medio para vestir a tu empresa.
    • Para parecer más profesional
      Todas tus transacciones comerciales y tu correspondencia, ya sea en papel o en formato electrónico, deben estar en papel de calidad con un membrete bien diseñado. El papel con membrete no debe dar la impresión de estar hecho con prisas. Sirve para proyectar formalidad y coherencia. Por tanto, si quieres ser profesional en tu comunicación, debes utilizar papel con membrete para tus documentos
    • Para reforzar la imagen de tu empresa u organismo
      Los membretes se utilizan para reforzar la imagen de tu compañía mediante una comunicación eficaz. Tanto para aumentar su reputación como para hacer publicidad al mismo tiempo que ven tu documento.
    • Como estrategia de marketing
      Un buen diseño de papel con membrete facilita que la gente recuerde tu contacto. Los lectores encontrarán un diseño memorable, de tal manera que simplemente viendo los colores, el tipo de letra o el logotipo les hará recordar el nombre de tu empresa u organización.