Pegatinas con gota de resina

¿Buscas una herramienta promocional única para tu negocio? Con las pegatinas con gota de resina personalizadas, puedes dejar una impresión duradera en los clientes y posibles socios comerciales.

Si quieres pegatinas con más esencia y consistencia, elije las pegatinas de gota de resina. La resina transparente aplicada a la superficie da a tu producto un efecto 3D sofisticado. De hecho si estás aquí es porque sabes las ventajas y la diferencia que marca imprimir este tipo de pegatinas.

Las empresas que nos las solicitan nos dicen que eligen estas pegatinas porque su calidad dimensional y brillante ofrece un aspecto de alta gama (sin un coste de alta gama).

Tanto si tienes una idea en mente como si no tienes nada claro cómo deberías imprimir pegatinas de gota de resina, escrçibenos, cuéntanos sobre ti y tu compañía y un asesor te ayudará y guiará durante el proceso.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir pegatinas con gota de resina

    Las pegatinas con gota de resina tienen un efecto de burbuja que hará que tus diseños destaquen sobre los demás. También conocidas como pegatinas 3D, están hechas de plástico transparente o resina de alta calidad y con incrustaciones para una presentación excepcional.

    Las pegatinas de gota de resina personalizadas se imprimen en aplicaciones a todo color para garantizar que tu diseño destaque y tenga un aspecto vibrante.

    Si quieres pegatinas con más esencia y consistencia, elije imprimir pegatinas con gota de resina. La resina transparente aplicada a la superficie da a tu producto un efecto 3D sofisticado. Elija entre numerosos tamaños estándar o crea tu propia forma de corte personalizada.

    En cualquier caso, si no tienes claro cómo deberías imprimir pegatinas de gota de resina escrçibenos y un asesor te ayudará y guiará durante el proceso.

    ¿Cómo se imprimen?

    Pues como una imagen vale más que mil palabras, aquí te lo mostramos con un video, aún mejor. Así puedes ver el proceso tan chulo que conlleva imprimir adhesivos con gota de resina. Está claro que a la vista es placentero y aunque nuestros operarios dejan la máquina trabajar sola y siguen con otras tareas mientras tanto, seguramente pensarían en quedarse mirándola.

    Formatos a medida

    La línea de corte la marcas tú. Es decir, puedes decidir en su totalidad la forma de la pegatina. Un buen ejemplo es que la forma sea la misma que la de tu logotipo.

    Las más comunes son las redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. Pero obviamente seguro que has visto algunas de estas pegatinas de resina con formas originales. Si te fijas en las fotos puedes ver algunos ejemplos claros.

    Los usos de las pegatinas con gota de resina personalizadas

    Si te fijas, los adhesivos con gota de resina se utilizan normalmente en la industria del automóvil, para la colocación permanente de los logotipos de la marca. Además, las pegatinas de gota de resina se utilizan en la industria de la construcción, los muebles y los deportes, y resultan útiles siempre que sea necesario mostrar claramente los logotipos, el sello.

    Por otro lado, dan la oportunidad de crear un identificativo en tus productos muy diferentes al común. Lo normal en productos pequeños y medianos es usar etiquetas adhesivas pero ¿por qué no destacar de la competencia y llamar la atención de los consumidores usando pegatinas de resina con tu logo?

    Preguntas frecuentes que quizás te hayas hecho antes de imprimir tus pegatinas de gota de resina

    Hay que dejar varios aspectos claros, para que tengas total confiando ya de antemano podemos darte un breve resumen de la calidad de las pegatinas 3D.

    • El poliuretano de los adhesivos de resina 3D es resistente a la intemperie, no amarillea y está certificado para su uso en exteriores.
    • El adhesivo permanente, diseñado a medida, garantiza que su pegatina se adhiera a cualquier superficie.
    • Las pegatinas personalizadas en gota de resina 3D son resistentes a la abrasión. La superficie se «cura» sola de las abolladuras y golpes.

    ¿Son impermeables estas pegatinas?

    Sí, estas pegatinas son una de las opciones de etiquetas más resistentes al agua y duraderas.

    ¿Cómo se fabrican los adhesivos con gota de resina personalizados?

    Los adhesivos con gota de resina personalizados comienzan con una hoja de sustrato de vinilo duradero. Se imprimen y se cortan a medida. A continuación, se vierte poliuretano sobre la superficie de las etiquetas y se deja curar.

    ¿Las pegatinas de gota de resina se vuelven amarillas con el tiempo?

    Las pegatinas personalizadas de gota de resina no se vuelven amarillas. Permanecen cristalinas durante años y años.

    Solicita información y pide tu presupuesto.

    Es fácil empezar, simplemente enviános un mensaje. Uno de nuestros asesores responderá en pocas horas a tu solicitud.

    Nuestro equipo de diseñadores profesionales trabajará contigo para crear o finalizar el diseño, aclarar todas las especificaciones y seleccionar el material y el adhesivo de ingeniería adecuados. En Colorprinter personalizamos cada proyecto.

    De hecho, nuestros servicios de diseño y preimpresión son un paso clave en nuestro sistema completo de calidad. Se invierte mucho cuidado y habilidad al principio de cada proyecto para garantizar la precisión. Al centrarnos en la calidad desde el principio, nos aseguramos de que el producto final cumple tus expectativas e incluso las supera.