PEGATINAS LAMINADAS

¿Quieres imprimir pegatinas de calidad, duraderas y que transmitan una imagen profesional de tu negocio? Las pegatinas laminadas son la mejor opción.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos qué tipo de pegatina necesitas, tamaño, cantidad, tipo de laminado, si quieres alguna forma personalizada y cualquier otro detalle que consideres importante.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus pegatinas laminadas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir pegatinas laminadas

    Las pegatinas laminadas añaden un toque de resistencia y durabilidad a tus pegatinas personalizadas, además de tener un aspecto mucho más profesional.

    Son una manera perfecta de facilitar los datos de contacto a tus clientes, añade la información más importante en el diseño de tus pegatinas laminadas y utilízala como una herramienta publicitaria para dar a conocer tus productos y servicios.

    Úsalas junto con tus flyers y tarjetas de visita.

    El diseño de tus pegatinas laminadas

    Si quieres sacarle el máximo partido a tus pegatinas, el diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimirlas ¿Por qué? Porque si quieres que las personas las utilicen, es fundamental que tengan un diseño atractivo.

    ¿Necesitas un diseño que atraiga las miradas? En Colorprinter contamos con un equipo de diseñadores gráficos profesionales que te ayudarán a crear la pegatina perfecta para tu negocio.

    Si necesitas que nuestro equipo creativo se encargue de tu diseño, solo tienes que contactar con nosotros.

    Nos encargaremos de realizar un diseño acorde a la personalidad de tu negocio y que además sea atractivo, para que tus clientes quieran utilizar tus pegatinas.

     

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus pegatinas plastificadas?

    ¿Cuál es el objetivo de tu negocio? Crecer, llegar a más clientes, dar a conocer tus productos y servicios y en definitiva, vender más.

    En Colorprinter sabemos que no basta con imprimir un producto, tiene que ayudarte a cumplir los objetivos de tu negocio.

    Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores, que te guiarán para sacarle el máximo partido a todos tus productos de imprenta.

    Solo tienes que contactar con nosotros y nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites para que tus impresiones sean un éxito, tanto la calidad de impresión como a nivel publicitario.