Pegatinas PVC

Puedes imprimir pegatinas PVC para promocionar o remarcar tu compañía. Puedes fabricarlas con el fin de etiquetar tus productos, para regalar a socios, trabajadores o aliados comerciales y que la coloquen en sus vehículos o bien para marcar tu packaging y hacerlo más afin a tu firma. Sea como sea la utilidad que le des estate seguro, las pegatinas de plástico tienen una gran durabilidad.

La gran ventaja de imprimir pegatinas PVC, obviamente, es la calidad del material con el que se realizan. Gracias a ser de plástico de 90 µm son impermeables y por tanto ideales para el etiquetado de productos.

Existen muchos formatos diferentes entre los que puedes decidir, y si no lo tienes claro no te preocupes. Escríbenos en el formulario, cuéntanos tu idea y uno de nuestros asesores se pone en contacto contigo para guiarte. Así conseguiremos el mejor resultado 🙂

Pide presupuesto a medida ahora para tus pegatinas de PVC

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir pegatinas PVC

    Cuando te planteas promocionar tu empresa o tus productos, incluso decorar tu espacio corporativo, un evento o hasta dar un regalo a tus trabajadores, clientes, socios o aliados comerciales, imprimir pegatinas PVC personalizadaspuede ser una excelente opción, creativa, sencilla, versátil y sin duda inolvidable en cualquier tamaño ¡Desde la más pequeña hasta la más grande! Hay opciones diversas, todo dependerá de la finalidad con que las quieras.

    Pero no es el único modo de tener pegatinas de plástico, a gran escala pueden convertirse en valiosos elementos decorativos, que formen parte de la armonía o el punto focal de una habitación. De acuerdo a lo que necesites, puedes solicitar tu presupuesto ¡Nos complacerá atenderte!

    ¿Qué usos tienen las pegatinas PVC personalizadas?

    Las pegatinas PVC funcionan muy bien para dar a conocer, promocionar o brindar de información sobre cualquier marca o producto. Ya sea a modo de stickers, etiquetas o a modo de láminas exteriores, a nivel de publicidad y marketing, las pegatinas son un éxito. ¡No imaginas cuantas empresas en el mundo han tenido campañas de marketing exitosas usando solo pegatinas de plástico personalizadas!

    El uso más común es el del etiquetado de productos. Es una gran ventaja imprimir pegatinas de PVC para esto puesto que son resistentes al agua y así no se desmenuzarán como las de papel.

    Pero también pueden ser parte de tu identidad corporativa, pues como te contábamos al principio, se prestan a casi cualquier superficie, especialmente cuando se elaboran en formatos grandes.

    Lo mejor de las pegatinas PVC es que son resistentes y duraderas, pueden llegar a tener hasta tres o cinco años y aún lucirán como nuevas. Eso sí, debes tener en cuenta que si están en contacto con abrasivos o se usan constantemente podrá notarse el paso del tiempo.

    Incluso puedes usar pegatinas para guiar a tus clientes a un evento, establecer distancias, identificar algún área, dar advertencias… como ves, imprimir pegatinas PVC puede ser una excelente inversión.

    Tipos de pegatinas

    ¡Cada pegatina tiene un propósito y cada propósito, tiene su pegatina! Ese es el principio de las pegatinas PVC.

    Colorprinter

    Las pegatinas pequeñas por un lado son muy útiles, pueden ayudarte a hacer promoción de tu marca, obsequiarlas para pegar en cualquier lugar o superficie, pueden ofrecer información e incluso terminar por convertirse en una suerte de etiqueta. Puedes personalizar tus productos al imprimir pegatinas PVC personalizadas, incluso escribirle encima si quieres personalizar con el nombre tu cliente o un mensaje especial.

    Puedes encontrar pegatinas en rollo, las cuales al cortarse pueden funcionar para entregarse de forma individual, pero también pueden llegar a convertirse en un elemento decorativo, todo depende del objetivo y uso que le quieras dar a estar modalidad. Incluso te ofrecemos un dispensador para que la aventura de usar pegatinas sea mucho más ágil, simple, organizada y eficaz ¡Claro si lo deseas! Esto último es opcional, pero estamos seguros que te resultará muy útil, pues no se te perderán y tendrás cortes exactos.

    Otra modalidad muy exitosa son las pegatinas de gran tamaño, que funcionan muy bien para decorar el suelo, una ventana o una pared. Podrás renovar tus espacios cuando quieras y darles un carácter más profesional si muestras por ejemplo tu producto más reciente, si anuncias algún descuento o tienes el logo de tu empresa agigantado. El que elijas lucirá increíble en cualquier superficie y lo mejor, es que se adherirá muy bien sin dañar el material sobre el que se pegue.

    Nuestros materiales

    Según el tipo de pegatina y el uso que le vayas a dar a la misma, hay diferentes elementos que se pueden usar para su impresión, además del PVC blanco y el PVC transparente. Aunque si no es tu primera opción dicho material, tienes opciones alternas como: papel brillante, papel ecológico y propileno blanco brillante.

    Tipos de cortes

    Por tratarse de un elemento bastante creativo y deportivo, no existe una forma única de diseñar pegatinas PVC. Hay diversos cortes que puedes elegir de acuerdo a lo que necesite tu empresa:

    • Pegatinas cuadradas o circulares de a partir de 9,5cm
    • Con formas especiales de más de 5cm
    • Pegatinas a medida: etiquetas troqueladas para botellas, pegatinas gota de resina (con efecto 3D)
    • Pegatinas a gran escala: para suelos, para vidrios, para pizarras donde cambian constantemente sus ofertas y promociones y ¡Hasta para vehículos!

    La creatividad es infinita cuando se trata de pegatinas.

    Colorprinter

    Pegatinas personalizadas Impimir pegatinas PVC opacas o transparentes.

    Puedes elegir tus pegatinas PVC blancas o transparentes, de acuerdo a lo que quieras. Al imprimir pegatinas PVC sobre fondo blanco realzas bastante el color de tu logo o de la imagen que quieras plasmar, y si, además, en vez de dejarlas mate solicitas un acabado brillante, ten por seguro que resaltarán mucho… aunque dependerá, claro está, de lo que quieres comunicar a través de ellas.

    Si prefieres que tus páginas sean transparentes, tendrán un acabado bastante sutil y elegante que irá muy bien tiendas y oficinas, en especial si las pegas sobre superficies oscuras, lisas y ¿Por qué no? Sobre vidrios o espejos ¡Lucirá impecablemente hermoso!

    Si quieres una experiencia personalizada a otro nivel, imprimir pegatinas para escribir será sensacional, podrás escribir dedicatorias, el nombre de tu cliente, el número de pedido o lo que se te ocurra. Eso sí, recuerda que al ser de plástico debes escribir con tinta permanente. Lo mejor es que absorberán muy bien la tinta y llevarás a otro nivel la experiencia de quienes sigan tu marca ¡Haz que te recuerden!

    También puedes salirte de los pedidos tradicionales y solicitar imprimir pegatinas PVC sobre cartulina marrón o papel Kraft, eso si lo que buscas es un aspecto vintage que complemente tu estilo. Otra opción es papel fluorescente, que hará que no pasen desapercibidas tus pegatinas.

    Sobre el diseño

    Cuando nos contactes para imprimir pegatinas PVC personalizadas, cuéntanos si ya tienes tu diseño o si necesitarás ayuda con dicho aspecto. De ser el caso, no tienes por qué preocuparte, podemos asignarle tu caso a uno de nuestros diseñadores y seguramente plasme todas las ideas que tengas en su diseño.

    Solicita la cantidad que necesites, 1.000, 5.000, 10.000 y todas las que te hagan faltan y entren en tu presupuesto.

    Confía en Colorprinter, estamos seguros de que te encantarán los resultados y nuestro servicio.