Pegatinas transparentes

Impulsa tu identidad de marca con la impresión de pegatinas transparentes personalizadas.

Nuestras pegatinas transparentes están hechas de una película duradera que cuenta con un adhesivo permanente diseñado para pegarse y mantenerse. Este material duradero es impermeable, resistente a la abrasión, al sol y a los aceites. También es seguro para el congelador y el microondas.

Es ideal para productos como jabones, cremas hidratantes, geles y artículos que contienen aceite en sus ingredientes. También va genial con artículos  como cervezas, zumos, vinos y otros productos. Por otro lado las pegatinas de vinilo transparente son perfectas para las cristaleras de tu oficina o los escaparates de tu local.

Si tu empresa necesita este tipo de pegatinas para otro uso puedes consultar a nuestros asesores si es la mejor opción. Cuéntanos la idea que tienes y así podremos ayudarte mejor.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir pegatinas transparentes personalizadas

    Imprimir pegatinas transparentes personalizadas permite añadir valor a tus productos o a tu marca. Sobre todo si vas a usarlas para tu packaging o para el eiquetado de tus productos.

    Las pegatinas transparentes son perfectas cuando se desea un aspecto de «no etiqueta».

    Es ideal para productos como jabones, lociones, cremas hidratantes, geles corporales y artículos que contienen aceite en sus ingredientes. También ca genial con artículos refrigerados como cervezas, zumos y otros productos. Si tu empresa necesita este tipo de pegatinas para otro uso puedes consultar a nuestros asesores si es la mejor opción. Cuéntanos la idea que tienes y así podremos ayudarte mejor.

    Impulsa tu identidad de marca con pegatinas transparentes personalizadas con tu propio diseño. Las pegatinas transparentes son perfectas para diseños con colores oscuros o pigmentados. Nuestras pegatinas impresas personalizadas se fabrican con el vinilo más resistente y con tintas que no se rayan, lo que las hace muy resistentes y duraderas.

    Tipos de pegatinas transparentes personalizadas

    Según las necesidades de tu compañía, asociación, organismo u otra institución, habrás pensado en un tamaño y forma para tus pegatinas trasnparentes.

    A veces, el material transparente es exactamente lo que necesita tu marca. Sin borde blanco. Sin color de fondo. Sólo tu diseño en una pegatina transparente. Como los colores se imprimen sobre tinta blanca, tu diseño seguirá siendo bonito y vibrante.

    Dependiendo del uso que vayais a darle podrás optar por diferentes tipos de pegatinas personalizadas. Eso sí, teniendo en cuenta que todas seguirán las mismas pautas de calidad:

    Nuestras pegatinas transparentes están hechas de una película duradera que cuenta con un adhesivo permanente diseñado para pegarse y mantenerse. Este material duradero es impermeable, resistente a la abrasión, al sol y a los aceites. También es seguro para el congelador y el microondas.

    Lo más común en formas son las pegatinas transparentes redondas, cuadradas y rectangulares pero realmente puedes darle la forma exacta que quieras. Cuando nos cuentes tu proyecto nos comunicas si deseas acojerte a una medida estándar o bien deseas medidas y formas personalizadas.

    Pegatinas transparentes redondas

    Las más versátiles. Las pegatinas transparentes redondas son de las más versátiles ya que podrás usarlas en diferentes artículos por igual. Es decir, puedes usarlas en botellas al mismo tiempo que te servirán para botes de cremas, por ejemplo. Al ser circulares no tendrás que preocuparte si será válida para todos tus productos o cajas a la vez.

    Una ventaja es esa y otra que se ven más atractivas, o al menos, eso piensa la mayoría, ya que dependiendo de en qué artículo vaya consideramos que es algo subjetivo.

    Pegatinas vinilo transparente

    Las pegatinas con vinilo transparente son muy usadas en escaparates o ventanas de oficinas y locales comerciales. Como ya sabrás uno de los espacios publicitarios importantes es el de tu propio local u oficina.

    Tu empresa estará acostumbrada a recibir clientes a través de diferentes medios promocionales, como pueden ser las redes sociales, los anuncios en medios de comunicación (radio, tv…) o bien a través de publicidad física como los flyers . Pero no hay que dar de lado la valiosa publicidad en tus propias cristaleras frente al paso de cientos de transeuntes diariamente.

    Las pegatinas de vinilo transparente, en estos casos, son la mejor opción. Imprimir pegatinas transparentes con vinilo para cristal permitirá exponer ofertas, promociones o tu marca de una manera limpia. El vinilo irá pegado por dentro del cristal y así se deteriorará menos. Además es un material duradero a los rayos del sol.

    En definitiva, hacer pegatinas vinilo transparente para tu local u oficina es una gran idea.

    Pegatinas trasnparentes PVC

    Las pegatinas transparentes de PVC son resistentes al agua y, gracias a su naturaleza cristalina, permiten ver a través de ellas cuando se aplican sobre superficies. Son adecuados para múltiples propósitos, como para crear maravillosos envases de productos. Se pueden imprimir a todo color y gracias al material de plástico son muy brillantes.

    Sin duda si has buscando imprimir pegatinas transparentes personalizadas para el etiquetado de tus producto o packaging las pegatinas de PVC transparente son la mejor opción.