LIBRO DE POESÍA

¿Estás pensando en imprimir un libro de poemas? ¿Quieres publicar un libro de poesía? Un poemario es quizás uno de los libros más íntimos y personales que puede publicar alguien, por eso debería tener un diseño único, que refleje la personalidad de su autor o autora.

Como expertos en impresión de libros, te ofrecemos la mayor gama de acabados posibles para que hagas realidad ese proyecto de imprimir tu poemario.

Contacta con nosotros y descubre por qué las editoriales y otros profesionales confían en Colorprinter para imprimir sus libros.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    ¿Qué aspectos debes de tener en cuenta a la hora de imprimir o publicar un libro de poesía?

    ¿Cuántos libros de poesía y poemarios se publican a diario? El mundo editorial está saturado, las librerías están llenas de títulos, algunos de ellos probablemente nunca llegarán a los lectores, por lo tanto hoy en día es necesario captar la atención, que tu libro se diferencie de los demás.

    A continuación te nombramos algunas de las características que deberías tener en cuenta a la hora de imprimir un poemario si quieres marcar la diferencia y ofrecer a tus lectores una mejor experiencia cuando tengan tu poemario en sus manos:

    Tipo de encuadernación

    Tanto si optas por la tapa blanda o tapa dura, ponemos a tu disposición diferentes acabados para conseguir que tu poemario capte la atención donde sea que esté.

    Tipo de papel de la páginas interiores

    No cualquier tipo de papel es apto para todos los poemarios ¿Tu libro tiene imágenes a color? ¿Quieres ofrecer a tus lectores el placer de sentir un papel de calidad al volver las hojas de tu libro?

    En Colorprinter te ayudamos a elegir el tipo de papel que mejor se adapte a tu libro de poemas.

    Acabados especiales

    Si quieres causar una buena impresión en tus posibles lectores con tu poemario, existen acabados como el barniz selectivo , que harán que tu libro de poemas sea mucho más atractivo.

    El barniz selectivo es un tipo de acabado que consiste en aplicar un barniz de tipo brillo sobre aquellas partes de la portada de un libro que queremos resaltar, como puede ser el título, el nombre del autor, un dibujo, etc.

    También se pueden utilizar tintas metálicas como pueden ser las tintas doradas o plateadas, utilizadas para crear portadas con aspecto más lujoso.

    Sea cual sea el acabado que quiera para tu poemario, háznoslo saber y te ayudaremos en todo lo que sea posible.

    ¿Quieres un libro de poemas con un acabado exclusivo que enamore a primera vista?

    En Colorprinter somos expertos en impresión de libros, ofrecemos una gama de acabados distintos para conseguir que cada libro de poemas sea único y atractivo para los lectores tanto a la vista como al tacto.

    Puedes lanzar desde solo 50 o 100 libros para comenzar la comercialización.

    Si eres profesional o tienes una editorial y estás pensando en imprimir un poemario, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

    Rellena el formulario de esta página y descríbenos tu proyecto

    • ¿Qué tipo de encuadernación tienes pensada para tu libro?
    • Dinos cuál es el tamaño y número de páginas interiores, si tiene ilustraciones, si son a color o en blanco y negro
    • ¿Tienes pensado algún tipo de acabado para tu poemario?
    • Y cualquier otro detalle que consideres importante

    Pide tu presupuesto ahora y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían los profesionales que quieren marcar la diferencia.