PORTADOCUMENTOS

¿Estás buscando imprimir portadocumentos personalizados para tu empresa o negocio?

Los portadocumentos son muy útiles para guardar en ellos documentos importantes, ya sea para archivar o para una reunión, pero además, al ser personalizados, harán que tu empresa transmita una imagen de profesionalidad, de preocupación por los pequeños detalles, cosa que valoran mucho los buenos clientes.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos qué ideas tienes para imprimir tus portadocumentos personalizados. Descríbenos el estilo de tu empresa, el sector profesional, la cantidad de portadocumentos, si tienes ya un diseño o necesitas uno y todos los detalles que consideres de importancia.

Háblanos ahora y descubre por qué Colorprinter es la imprenta que eligen las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir portadocumentos personalizados para empresas y negocios 

    Cualquier empresa o profesional en el día a día de su negocio necesita tener ordenados y organizados una gran cantidad de documentos importantes, ya sean documentos fiscales, legales, datos de clientes, presentaciones para reuniones, etc.

    ¿Qué mejor manera de ordenar todos estos documentos que dentro de tus propios portadocumentos personalizados con la imagen corporativa de tu empresa?

    Nuestros portadocumentos personalizados y carpetas son uno de nuestros productos más solicitados y valorados por nuestros clientes, tanto por la calidad de impresión y materiales como por su utilidad a la hora de tener ordenados todos los documentos importantes de su empresa.

    ¿Qué ventajas tiene utilizar un portadocumentos personalizado para tu empresa? 

    El material corporativo personalizado ayuda a transmitir una imagen de marca más sólida y profesional. ¿Qué transmite más seriedad, una empresa que utiliza productos personalizados o una que utiliza portadocumentos, sobres, o cualquier otro producto sin ningún tipo de diseño, como hacen la mayoría de negocios.

    Tu portadocumentos personalizado reforzará la imagen de tu empresa y aumentará su aspecto de profesionalidad y cuidado por los pequeños detalles.

    Si tienes algún tipo de negocio como una aseguradora, gestoría o cualquier otro en el que hay que entregar al cliente documentos, un portadocumentos es una buena herramienta para dar a conocer tu negocio.

    Ofrécele a tus clientes sus documentos dentro de tu portadocumentos personalizado, con el logo de tu empresa, tus datos de contacto, tu página web y tus redes sociales. De esta manera podrás llegar a más gente, ya que tus propios clientes harán publicidad de tu empresa.

     

    Detalles que debes conocer sobre nuestros portadocumentos personalizables

    En Colorprinter, ofrecemos portadocumentos con un tamaño ligeramente superior al A4, para poder guardar en su interior documentos en formato A4, es decir, el tamaño folio que todo el mundo conoce. Utilizamos esta medida ya que el A4 es prácticamente el más usado a la hora de imprimir documentos de cualquier tipo.

    Ofrecemos dos tipos de anchura para el lomo del portadocumentos, a elegir entre 1mm o 5mm de ancho ¿Qué diferencias existen entre ambas medidas? Te estarás preguntando. El ancho del lomo determina la capacidad interior del producto.

    Los portadocumentos con 1mm de lomo se recomiendan para guardar hasta un máximo de 10 documentos en tamaño A4 y los de 5 mm de anchura para albergar hasta un total de 50 documentos.

    A la hora de imprimir nuestros portadocumentos personalizados utilizamos un material especial compuesto de papel estucado y cartón postal.

    La parte exterior del producto está hecha en papel estucado, que proporciona una impresión de mayor calidad que otro tipo de papeles y que permite acabados adicionales como el laminado.

    Nuestros portadocumentos están laminados, a elegir, en mate o brillo por la parte exterior. El laminado es un tipo de plastificado adicional que añade protección y aumenta la resistencia, lo que da como resultado un producto de la máxima calidad, tanto a nivel de impresión como a nivel de materiales.

    El interior está fabricado en cartón postal de 300 gramos, que le aporta resistencia y consistencia al producto, dotándolo de una sensación de calidad cuando se tiene en las manos.

    Además, incluyen solapas que facilitan la sujeción y protección de los documentos que guardes en el interior del portadocumentos.

    La impresión puede realizarse tanto en la parte exterior como la interior, es decir, es completamente personalizable.

    En la solapa puede incluirse una ranura para colocar tarjetas de negocios, muy útil especialmente para reuniones y eventos importantes en los que se pretende conseguir nuevos contactos para la empresa.

    Acabados adicionales

    ¿Quieres un portadocumentos personalizado de máxima calidad y que además no pase desapercibido? Si eres de esas personas que les gusta ir un paso más allá y quieren un producto único y exclusivo que se diferencia de todos los demás, puedes añadir a tu portadocumentos un acabado en barniz selectivo, barniz 3D, laminado seda o Softouch o tintas metálicas especiales en color oro o plata. Te describimos brevemente estos acabados:

    Barniz selectivo: Es un tipo de barniz brillo que se aplica en algunas zonas del diseño que quieren resaltarse, como puede ser el logo o el nombre de tu empresa y que añade al diseño un mayor atractivo visual.

    Barniz selectivo 3D: Al igual que el acabado anterior, se utiliza una tinta especial para algunas partes del diseño que se quieren resaltar. Este tipo de tinta tiene cierto relieve, lo que no solo se logra un acabado mucho más bonito a nivel estético sino que además aporta una agradable sensación al tacto cuando se pasan los dedos por las partes donde se utiliza la tinta 3D.

    Laminado seda o Softouch: Es un tipo de laminado o plastificado de tipo mate pero que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo. Es un acabado de lujo, utilizado por las empresas más exigentes que quieren un producto único que transmita una imagen inmejorable de la marca.

    Tintas metálicas oro y plata: La plata y el oro son sin duda elementos que transmiten sensación de lujo. Las tintas doradas y plateadas son similares a las tintas en relieve, pero con un color metálico especial. Si quieres un producto que sea totalmente diferente a todo lo demás, las tintas metálicas le darán a tu portadocumentos un aspecto de lujo y profesionalidad inmejorables, que harán que no pase desapercibido en ninguna reunión.

    Si eres empresa o profesional y quieres conseguir unos portadocumentos con un acabado inigualable en calidad y atractivo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites.

    Diseño

    Pídenos la plantilla para el diseño de tu portadocumentos personalizable. Asegúrate siempre de contar con un equipo de diseño profesional que tenga conocimientos de diseño para impresión.

    Si vas a ser tú quien se encargue del diseño, recuerda utilizar el modo de color CMYK y una resolución mínima de 300ppp para obtener el mejor resultado posible en la impresión.

    Ten en cuenta que siempre existirán pequeñas diferencias de color entre el diseño que ves en el ordenador o cualquier otro dispositivo y el resultado final del producto impreso.

    Si aún no cuentas con el diseño para tu portadocumentos empresarial, Colorprinter pone a tu disposición su excelente equipo de diseño que te ayudará durante todo el proceso y que conseguirá un diseño atractivo y diferente acorde a la personalidad de tu marca.

    Contacta con nosotros ahora y solicita presupuesto para el diseño e impresión de tus portadocumentos.