Posavasos

Imprimir posavasos no tiene por qué ser una simple herramienta aburrida para evitar el deterioro de tus mesas, al mismo tiempo, puedes sacarle provecho a nivel publicitario ¡Incluso motivar a tus clientes!

Elegir un diseño adecuado para los posavasos puede ser parte de tu plan de branding. Incluso si tu empresa no se dedica al ámbito gastronómico, pero eventualmente se organizan eventos, imprimir posavasos debe formar parte de tu logística. Deja que tus invitados además de recordar el brindis, también recuerden tus posavasos creativos.

Aprovecha las ventajas de los posavasos: comodidad, limpieza y promocionar la imagen de tu empresa, no dejes de hacernos parte de tu proyecto.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir posavasos

    ¡Nada como una buena bebida! Si tienes un restaurant o empresa dedicada al rubro de la comida o los licores, sabes que los comensales aman las bebidas frías o calientes y, usualmente, la marca de los vasos deja huella en tus mesas, ahí es cuando más necesitas imprimir posavasos.

    Pero los posavasos no tienen por qué ser una simple herramienta aburrida para evitar el deterioro de tus mesas, al mismo tiempo, puedes sacarle provecho a nivel publicitario ¡Incluso motivar a tus clientes!

    Los beneficios de imprimir posavasos

    Cualquier producto impreso siempre se convierte en protagonista sobre cualquier mesa, y los posavasos, no son la excepción.

    Elegir un diseño adecuado para imprimir posavasos puede ser incluso parte de tu plan de branding. Incluso si tu empresa no se dedica al ámbito gastronómico, pero eventualmente se organizan eventos, imprimir posavasos debe formar parte de tu logística. Deja que tus invitados además de recordar el brindis, también recuerden tus posavasos creativos.

    Un posavasos también puede ser un detalle para tus empleados ¿Por qué no? Les ayudará a mantener limpia su área de trabajo y ser un toque corporativo o inspirador si pones una frase motivacional.

    Diseños para posavasos

    Hay muchas ideas para crear e imprimir posavasos: el logo o datos de tu empresa, una frase motivadora, el logo de la empresa que te provee bebidas, fotografías, una invitación, un juego entretenido e incluso en una suerte de agenda, un identificador para cada uno de tus invitados especiales, incluso pueden ser el recuerdo de un evento… ¿Y por qué no un meme? ¡Ideas hay muchas!

    La imagen que ofrezca habla mucho de tu empresa, es un reflejo de la identidad, estilo y concepto que le has dado, así que elige muy bien. Si aun no defines que poner, cuenta con nuestro empujón, diseñar e imprimir posavasos creativos es nuestra especialidad.

    Contamos con una galería de diseños genéricos disponibles para que elijas el que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Otra opción es imprimir posavasos personalizados.

    También puedes elegir posavasos con algún motivo: navidad, Halloween, día de la madre… o simplemente darle un concepto: vintage, elegante, moderno, retro, como tú quieras.

    ¡Personalízalos!

    Heladería, restaurant, bar, pastelería, cafetería, cervecería u hotel… no importa qué tipo de negocio tengas, los posavasos son esenciales y pueden garantizarles comodidad a tus comensales al momento de disfrutar una bebida. Recuerda que todo le ofrezcas a tus clientes termina por convertirse en una experiencia, que puede traducirse en la fidelidad de tus clientes y que ellos te recomienden a otros.

    Puedes optar a personalizar el diseño de tus posavasos, esto te ayudará a impulsar la imagen de tu empresa si estás empezando y enamorarás a tus clientes a primera vista ¡Los hacemos a la medida y el diseño que tú quieras!

    Aunque, por otro lado, puedes adquirir posavasos económicos y simples sobre los cuales hagamos la impresión de tu preferencia, lo dejamos a tu elección, después de todo debe gustarte a ti e ir adaptado al estilo de tu empresa. Claro que, si quieres algo novedoso, podemos hacerlos desde cero como tu los pidas.

    Tu nos dices si los quieres impresos por ambas caras, o solo por una. ¡Envíanos tu diseño!

    Tipos de posavasos

    Usar posavasos es un imprescindible en cualquier local de bebidas, postres, comidas o helado. Puedes elegirlos cuadrados o circulares.

    Los posavasos cerveceros son uno de los más solicitados, estos suelen ser círculos de 10,3 cm y al menos 1,4mm de ancho, que los hace ideales para servir jarras grandes y pesadas, pues absorben muy bien el líquido.

    Otros que son solicitados con frecuencia son los cuadrados y los cuadrados con esquinas redondeadas, este último tipo de posavasos lo logramos con nuestros equipos para impresos troquelados. Si este es el que quieres, ten presente que hay dos medidas: 8×8 cm y 10×10 cm.

    Otro modelo que en ocasiones nos piden son hexagonales. Cualquiera sea el que elijas, los puedes solicitar a partir de 100 unidades.

    Conoce nuestros materiales

    Aunque trabajamos con diferentes tipos de materiales, por lo general, los pedidos que nos hacen son elaborados en cartulina absorbente de 350 gr, cartulina offset de 300 gr, cartón especial ultrablanco con 1,4 mm o 1,5 mm de ancho, los cuales garantizan buena absorción. También usamos cartón de fieltro de 805 gr, muy popular por su calidad.

    El cartón de fieltro es muy buscado debido a que es un tipo de cartón compacto, firme y estructurado, pero además se caracteriza por su rápida absorción.

    Otro material que usamos es el Papel Posavaso en presentación de 230 gr, este se caracteriza por ser bastante poroso, lo que le da una capacidad de absorción sin igual, pues no importa la cantidad o el tipo de líquido, absorbe rápidamente la humedad de botellas y vasos gracias a su consistencia.

    Contamos con base de corcho antideslizante y también con fibras duras con acabado brillante, en ambos casos de un grosor de 3 mm. Este tipo de posavasos puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

    Si tu empresa tiene una filosofía amigable con el ambiente, también te ofrecemos posavasos ecológicos elaborados con papel reciclado o papel natural.

    Elegimos los mejores materiales para garantizar la absorción de cualquier tipo de líquido, lo mejor es que son reutilizables. No te preocupes que tus posavasos no perderán color, incluso nuestros métodos de impresión tienen resultados garantizados, pues usamos técnicas avanzadas para lograr que la tinta no se pierda con el tiempo y el uso frecuente. Ten la seguridad que recibirás un trabajo de calidad por un módico precio.

    Las técnicas que usamos para imprimir posavasos

    Para lograr buenos acabados e impresiones duraderas trabajamos con la impresión offset, que ofrece buenos resultados cuando se trabaja de forma masiva. En ocasiones las unidades solicitadas son bastantes, así que como en las imprentas tradicionales, el método offset nos permite atender una alta demanda de trabajos y te garantiza un precio más accesible.

    Cuando nos piden imprimir posavasos también podemos hacer impresiones UV, un tipo de estampado que esencialmente es una forma de rellenar con tinta ecológica un diseño, luego se realiza el procedimiento de secado con rayos ultravioleta que permite que la calidad lograda sea muy nítida y con colores brillantes.

    Tus posavasos listos

    Contáctanos para solicitar tus posavasos personalizados. Hacemos tu presupuesto según la cantidad que necesites, el diseño, la técnica a trabajar y el peso de tus posavasos. Solo te pedimos el diseño que deseas para tu impresión, el cual debe estar en formato .PDF preferiblemente, .JPG o .Tiff.

    En un par de semanas tenemos listo tu pedido, ya sea para el uso de tus comensales o para ese gran evento que tu empresa está organizando. En promedio, hacemos la entrega en 5-10 días desde el momento en que nos haces llegar el diseño. Sin embargo, debes tener en cuenta que, según la técnica que elijas y la cantidad que encargues, puede durar más o menos tiempo la impresión de tus posavasos.

    Debes saber que mientras más pronto envíes tu diseño, mas pronto tendrás tu producto terminado, por eso te solicitamos nos hagas llegar el archivo a tiempo para que el plazo de entrega sea menor. En caso que el archivo presente algún tipo de falla, te lo haremos saber a fin que hagas la corrección pertinente.

    Si no dispones de diseño, no te preocupes. Tenemos un gran equipo de diseño y puedes contar con él. Si te decides por imprimir una mediana o gran tirada el diseño grráfico por nuestros profesionales es gratuito. Nos cuentas sobre tu empresa y tu proyecto y lo ponemos en marcha.

    Aprovecha las ventajas de los posavasos: comodidad, limpieza y promocionar la imagen de tu empresa, no dejes de hacernos parte de tu proyecto.

    7 técnicas probadas para aumentar tus ventas

    Descarga el e-book 7 técnicas probadas para aumentar tus ventas. Sin correos, sin registros, sólo un pequeño regalo de parte de Colorprinter, la única imprenta exclusivamente para empresas, editores y organizaciones.