PUNTOS DE LIBRO PERSONALIZADOS

Imprimir puntos de libro personalizados permite fidelizar clientes o lectores, son herramientas de marketing baratas y realmente útiles. Son piezas de marketing ideales porque los clientes los guardan y utilizan una y otra vez. Siguen promoviendo tu mensaje todo el tiempo.

Marca la diferencia con nuestros puntos de libro personalizados de la mejor calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. Aquí vas a conocer cómo son los marcapáginas que hacemos para nuestros clientes.

  Merece la pena considerar el marketing de impresión de puntos de libros porque tiene el potencial de llegar a un amplio mercado. Con el mensaje correcto y el diseño adecuado, los puntos de libros pueden convertirse en piezas publicitarias funcionales.

Tanto si tu punto de libro incluye un calendario o un mensaje inspirador, como si anuncia eventos especiales o simplemente incluye consejos y datos útiles, la impresión de puntos de libro es una forma eficaz y económica de promocionar empresas de todos los tamaños. Empresas, escuelas, universidades, bibliotecas, librerías, autores independientes, editoriales, organizaciones sin ánimo de lucro y mucho más.

Rellena el formulario o escríbenos a través del chat y un asesor de nuestro equipo te ayudará a conseguir el mejor resultado. Te guiará durante todo el proceso, tengas o no clara la idea desde un principio.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: puntos libro Categorías: ,

    Los puntos de libro personalizados harán tu marca o firma memorable. Es un medio ideal para mostrar tu mensaje, el valor de tu empresa, asociación o marca personal como autor. El cliente, empleado o lector lo verá una y otra vez, cada vez que haga una pausa durante su lectura de libros, cada vez que señale un día en su agenda o cada vez que necesite separar cualquier contenido.

    Imprimir puntos de libro personalizados

    Imprimir puntos de libro personalizados permite fidelizar clientes o lectores, son herramientas de marketing baratas y realmente útiles. Son piezas de marketing ideales porque los clientes los guardan y utilizan una y otra vez. Siguen promoviendo tu mensaje todo el tiempo.

      Merece la pena considerar el marketing de impresión de puntos de libros porque tiene el potencial de llegar a un amplio mercado. Con el mensaje correcto y el diseño adecuado, los puntos de libros pueden convertirse en piezas publicitarias funcionales.

    Como pieza promocional, los puntos de libro pueden proporcionar años de servicio, señalando el lugar de un lector en una nueva novela o marcando un lugar favorito en un libro atesorado o un manual de referencia útil. Tanto si tu punto de libro incluye un calendario o un mensaje inspirador, como si anuncia eventos especiales o simplemente incluye consejos y datos útiles, la impresión de puntos de libro es una forma eficaz y económica de promocionar empresas de todos los tamaños. Empresas, escuelas, universidades, bibliotecas, librerías, autores independientes, editoriales, organizaciones sin ánimo de lucro y mucho más.

    Descripción de los puntos de libro con personalización

    Imprimimos los puntos de libro personalizados siempre a dos caras y a todo color. Además en postimpresión laminamos el anverso de cada punto de lectura en brillo, lo que le da aún más cuerpo y protege la impresión de arañazos y de factores externos, consiguiendo mayor resistencia.

    En cuanto al material, no utilizamos papeles estándar, trabajamos con un cartón estucado a una cara, por lo que el reverso será escribible y con un tacto similar al de la cartulina. Podemos usar también el estucado 2 caras, añadir acabados especiales como oro líquido o barniz 3D… e infinidad de opciones de materiales y formatos para que tus puntos de libro personalizados sean todo un éxito.

      No necesariamente funciona para los lectores de libros, novelas o cuentos. La mayoría de personas lleva una agenda de actividades, así­ que en este caso también vale la pena este tipo de regalos de empresa, pues­ tus clientes o empleados podrán ubicar con mayor facilidad el dí­a que necesiten.

    Por último, utilizamos un formato muy aceptado que además nos permite dar un precio unitario sin igual. Las medidas son 20 centímetros de alto por 5 centímetros de ancho. Aunque podemos fabricar medidas personalizadas, puntos de libro grandes o puntos de libros pequeños.

    Y además, aunque lo detallamos mejor en los siguientes puntos, haciendo tu pedido no sólo ahorras en el precio, sino que obtienes el diseño gráfico y el envío gratis.

    Te explicamos las características y opciones que tienes para hacer puntos de lectura para eventos, firmas de libros, de regalo junto con la impresión de tus libros o como regalo de empresa.

    • Tamaño: 50 x 200 mm
    • Papel: Cartón para puntos de libros y marcapáginas personalizados
    • Impresión: todo color 2 caras
    • Acabado: Laminado brillo anverso
    • Diseño gráfico para impresión GRATIS
    • Envío por mensajería GRATIS

    Estas son las características más comunes para imprimir un punto de libro pero como ya sabes tienes cientos de opciones disponibles. Rellena el formulario, habla por el chat o llámanos para que nuestros asesores de Colorprinter puedan ayudarte mejor y aconsejarte.

    Puntos de libro personalizados

    Diseño de puntos de libro personalizados

    ¿Cuánto cuesta diseñar puntos de libro? Es una pregunta que no tiene una respuesta concreta, el precio depende de la experiencia y creatividad del diseñador o diseñadora y también depende de la utilidad del punto de libro.

    No es lo mismo un punto de libro con un diseño para comuniones que un punto de libro con una imagen corpotariva o el que incluya un directorio de productos.

    Aunque el precio puede rondar entre los 20 y los 100€ (en Colorprinter cobramos 30€ para un disñeo externo) Comprando tus puntos de libro te sale GRATIS.

    Al tener centralizado ambos servicios, impresión y diseño, podemos permitirnos realizar este tipo de ofertas.

    Precio de los puntos de libro a medida

    Nuestros puntos de libro de 200 x 50mm, con las características que nombramos anteriormente tienen el mejor precio unitario que puedes encontrar con las mismas opciones.

    Tenemos dos lotes personalizados. Uno de 500 unidades y otro de 1.000 unidades. No realizamos menos cantidad porque 500 es la cantidad que mejor suele funcionar porque cubre las unidades que se suelen necesitar para eventos y 1.000 es una cantidad media para usar como regalo promocional.

    El precio de cada marca página impreso y laminado es de sólo 14 y 10 céntimos, respectivamente para cada uno de los lotes.

    Pero si necesitas cantidades superiores a las que aparecen en el producto puedes solicitar presupuesto.

    Envío gratuito de los puntos de libro

    Te enviamos tu trabajo a domicilio, a tus oficinas o a la dirección que elijas sin ningún coste adicional.

    No hay extras ocultos en nuestros precios, lo que ves es el coste final de tus puntos de libro personalizados impresos y entregados.

    Plazo de envíos

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

    El plazo de producción es de 4-5 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las puntos de libro personalizados, el tiempo de secado, el laminado y el corte.

    La revisión de calidad garantiza que recibirás un trabajo perfecto. Este proceso para tus puntos de libro será realizado en 1 día laboral.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus puntos de libro de cartón salgan un poco más tarde y el envío contabilice desde a partir del día siguiente.

    Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 8 y 10 días laborales una vez aprobado el diseño.