Saltar al contenido

Sobres americanos personalizados (DL)

Sobres americanos personalizados (DL)  Imprimir sobres americanos personalizados a todo color y con impresión completa 360º

Entregar facturas, albaranes, enviar cartas… son actividades del día a día de cada empresa. Para poder distinguirnos de la mayoría de correos diarios, te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobres americanos DL personalizados. Puesto que cada pequeño detalle puede ser decisivo, nuestros sobres de la gama PRO incluyen impresión por toda la superficie, incluyendo bordes y solapa. Y por supuesto también podemos fabricar los sobres premium con materiales, formato y acabados especiales.

Esto marca la diferencia con los sobres americanos prefabricados que pueden imprimir en cualquier imprenta. Primero imprimimos y luego montamos el sobre. Y todo por menos de lo que cuesta comprar un sobre DL en blanco en cualquier papelería.

El pedido mínimo de Colorprinter es de 500€. Puede conter diferentes productos y opciones premium para alcanzar el importe de pedido mínimo sin problema.
Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar contigo y llevar tu marca al próximo nivel. Pronto nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada y de alta calidad que se adapte a tus necesidades.

Imprimir sobres americanos personalizados

No existe empresa que no tenga que enviar correspondencia. Sin importar de que se trate tu empresa siempre llega un momento en que necesites imprimir sobres americanos personalizados para enviar correspondencia de cualquier tipo, muchas no tienes… ¡Y es cuando debes correr! No esperes a que llegue la ocasión y resulte una emergencia.

Siempre que lo necesites, en Colorprinter estamos dispuestos a ayudarte a imprimir sobres americanos o cualquier otro requerimiento de papelería, personalización o packaging. Déjanos saber con antelación tu solicitud y pronto, la tendrás lista en tu puerta.

Actualmente ya son un distintivo

Como ya sabes cada vez menos se usan las comunicaciones físicas, aunque aún como hemos dicho sean necesarios los sobres para cualquier carta o documento formal. Pero los «necesarios» no son los mismos que los sobres para hacer marca. Los sobres amercianos normales los usan prácticamente todas las empresas por necesidad (el típico blanco con el logo en una o dos tintas) pero los que son personalizados por completo cumplen la función de hacer marca, no de mandar un mensaje, esos son los que hacemos en Colorprinter, para empresas que no quieren ser normales.

Por lo general, los envíos postales necesitan de sobres multifuncionales, livianos y con cierre autoadhesivo reforzado con una banda de silicona, de modo que solo se necesite despegar la banda y pegarlo de modo simple y rápido. Esta es la estructura que solemos trabajar, así que funcionará perfectamente para cualquier tipo de envío.

Aquí puedes ver los 8 Beneficios de imprimir Sobres Personalizados

Un dato curioso

Si bien ya los sobres DL americanos se han salido de la tradición de contar con una solapa grande y triangular para cerrar, mientras que las solapas rectas quedaban para las bolsas, actualmente la tendencia es la misma en ambos casos.

Hablemos de formatos

Usualmente, los sobres americanos miden 22,5 cm x 11,5 cm, lo que los hace versátiles para doblar en tres partes, y así empacar facturas o casi cualquier tipo de correspondencia. Otros tamaños bastante buscados son para folletos A4 (22,9 cm x 32,4 cm) y para folletos A5 (16,2 cm x 22,9 cm).

Antes de imprimir sobres americanos, define si quieres que lleve ventana o quede sin ventana, es decir, con un pequeño sector transparente en el lado derecho o izquierdo, que permita entrever la dirección de la factura o carta que va en el interior del sobre. Esto evita el tener que escribir en el sobre o que tengas que poner una etiqueta.

Hay otro aspecto a considerar y es que, a veces los sobres americanos se confunden con las bolsas, pero no son lo mismo. Cuando hablamos de sobres americanos nos referimos a cuando se abren del lado más largo, mientras que las bolsas, por su parte, se abren del lado más corto.

  • Sobre americano con o sin ventana: 22 x 11 cm
  • Bolsa: 22,9 cm x 32,4 cm

Exclusividad y competencia ¿Cómo fabricamos los sobres DL en Colorprinter?

Sobres americanos personalizados (DL)  Ten en cuenta que cuando, necesitas sobres de las medidas preestablecidas, en la mayoría de imprentas estos ya están prefabricados, en Colorprinter no, fabricamos tus sobres americanos desde 0, primero imprimimos, luego cortamos y plegamos. Por eso nuestros sobres son 100% personalizados, no tienen zonas blancas o sin imprimir.

¿Quieres diseñar tus sobres o necesitas ayuda?

Te ofrecemos ayuda gratuita, un diseño de calidad gratuito con tu pedido.

Luego de definir el tamaño, y disponerte a diseñar sobres americanos, debes saber que en nuestro caso puedes diseñarlo al 100% no tienes por qué dejar zonas blancas, puedes hacer un sobre completamente relleno de color.

Para garantizar que al imprimir sobres americanos el resultado sea óptimo, lo más importante es que nos envíes tu diseño o formato en el modo de color CMYK y en excelente resolución o, mejor aún, en formato vectorial .pdf (que es como nosotros lo hacemos), así el resultado será mucho mejor.

Igual si lo tuyo no es el diseño, o no cuentas con un diseñador de confianza, nosotros podemos ponerte en contacto con alguno de nuestros diseñadores para que se encargue de tu proyecto. Seguramente concretarán una idea maravillosa para imprimir tus sobres americanos. Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, lo hacemos gratis con tu pedido.

Si vas a solicitar sobres americanos DL…

Ya sea que nos envíes tu diseño, o cuentes con un diseñador de Colorprinter para tu proyecto, es muy importante que nos hagas llegar un archivo en el que se incluya el logotipo en .pdf de tu empresa, para que podamos imprimir los sobres en las mejores condiciones.

Nuestros sobres americanos PRO son la opción de las empresas que buscan dar el mejor valor a sus clientes finales y que buscan ahorro a largo plazo con tiradas medianas y grandes pero desde sólo 1.000 sobres.

  • Tamaño: Americano. Para ensobrar folios A4 plegado en 3.
  • Material: Papel de alto gramaje, 100grm
  • Impresión: Todo color exterior. Gris opacante interior.

El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

Una vez aprobado el diseño, el plazo de producción y envío es de unos 10-15 días laborales. Este proceso incluye la impresión de los pliegos, el troquelado de los mismos para formar el sobre americano, el tiempo de secado, el montaje del sobre, la adición del adhesivo en la solapa y el envío.