Saltar al contenido
Sobres C5 impresos personalizados con logotipo para empresas y negocios.

Utiliza sobres C5 personalizados si los documentos o papeleo de tu negocio son en formato medio folio o plegados. Los sobres americanos son el formato más usado por las empresas pero no por ello son los que a ti te vienen mejor. Quizás estás buscando sobres C5 porque es ideal para tu empresa guardar hojas en tamaño A5 y al usar este formato de sobre todo queda con mayor armonía y estética.

Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas,  cantidad de sobres, tamaño,  si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes. Así uno de nuestros asesores podrá ayudarte mejor con lo que necesitas imprimir.

Pide presupuesto para tus sobres C5

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir sobres C5 con ventana y sin ventana

¿Qué pueden hacer los sobres C5 por tu negocio? Si queremos diferenciarnos de la competencia y mejorar la imagen de nuestro negocio, los pequeños detalles son muy importantes y pueden suponer la diferencia entre un cliente que vuelve a adquirir nuestros productos o servicios y uno que se va a la competencia.

Los sobres C5 son el tamaño perfecto para guardar hojas en formato DIN A5, o bien folios plegados a la mitad.

Personalizar los productos de papelería de tu empresa hace que tus potenciales clientes perciban que detrás de tu negocio hay personas que se preocupan por lo pequeños detalles, lo que ayuda a transmitir mayor confianza y profesionalidad. Un pequeño detalle que puede hacer que te elijan a ti o a tu competencia.

Ventajas de usar sobres C5 personalizados 

Realizar los envíos de tu empresa en un sobre C5 personalizado potencia la imagen de tu negocio. Los sobres personalizados transmiten una mayor profesionalidad que si utilizáramos cualquier sobre estándar sin personalización. Por desgracia, esto es algo que no suelen hacer la mayoría de las empresas por lo que están perdiendo una oportunidad para hacer crecer su marca y ser mejor recordados por los clientes.

¿Qué información deberíamos añadir en nuestro sobre para A5?

Una de las principales preocupaciones de Colorprinter es, además de ofrecer productos de imprenta de la mayor calidad posible, que estos ayuden a las empresas a hacer crecer su negocio y conectar con los potenciales clientes. Analizamos en detalle las posibilidades de cada uno de los productos de impresión que ofrecemos. Estudiamos cada uno de sus posibles usos para sacarles el máximo provecho con herramientas de marketing. Una de las cosas que hemos descubierto es que la gran mayoría de los negocios, no aprovechan sus productos de imprenta. Por eso, además de ayudar a nuestros clientes a conseguir productos inmejorables, los ayudamos a que expriman todos sus beneficios.

El logo de tu empresa así como los datos fundamentales de contactos deberían ser visibles en el diseño de tu sobre para tamaño A5.

¿Quieres aprovechar el potencial de tus sobres tamaño C5?

Uno de los defectos más habituales de las empresas es estampar su logo o imagen de marca en distintos productos y ya está. Y esto no está mal, los productos personalizados transmiten una imagen mucho más profesional y refuerzan nuestra marca.

Pero para sacar el mayor partido tenemos que añadir toda la información de contacto posible a nuestros sobres con logotipo. Un detalle tan pequeño como añadir nuestros perfiles de redes sociales o la dirección de nuestra página web puede suponer la diferencia.

Esta diferencia entre un cliente que vuelve a comprar y otro que se va para siempre. Al facilitar a tus clientes los datos de contacto de tu negocio, haces posible que visiten tu página web o perfiles de redes sociales y se mantengan al tanto de las últimas novedades que tengas para ofrecer.

Cuando enviamos algo, como ya hemos mencionado anteriormente, tenemos una oportunidad de oro para añadir al envío algún folleto o catálogo para proporcionar mayor información sobre los productos o servicios que ofrecemos, lo que ayuda a conectar con nuestros clientes y facilitar que vuelvan en el futuro.

¿Para qué utilizar los sobres C5?

¿Sabes lo que es la publicidad directa mediante correo? Consiste en el envío de publicidad a tus potenciales clientes utilizando un sobre que contiene información sobre tus productos y servicios.

Vivimos en un mundo que gira en torno a lo digital, pero la realidad, es que la publicidad tradicional en papel sigue siendo más efectiva que la publicidad online.

Muchos negocios dedican sus esfuerzos exclusivamente a anunciarse en internet y se olvidan de los medios tradicionales, lo que hace que desperdicien muchas oportunidades de llegar a nuevos clientes.

El envío de publicidad en sobre C5 es una opción muy poderosa para conectar con nuevos clientes y darles a conocer todos los productos y servicios que ofreces.

La efectividad de la publicidad por correo

La respuesta es sencilla, porque es tangible. La publicidad física, bien diseñada, conecta mejor con la persona que la lee, transmite la sensación de que detrás hay un negocio real, lo que hace que el cliente confíe más rápido en nuestro negocio.

Además, al contrario que la publicidad online, que si la persona no actúa en el momento es muy probable que se olvide de ella, la publicidad en formato físico puede ser guardada, lo que facilita que en el futuro las personas interesadas contacten con tu empresa.