Saltar al contenido

Subcarpetas

Las subcarpetas personalizadas, al igual que las carpetas, sirven para guardar documentos. La diferencia está en que estas suelen usarse para clasificar los mismos. En una carpeta se incluyen diferentes subcarpetas para organizar el contenido según tu empresa.

Las imprimimos en un material parecido pero con un gramaje diferente para que se distinga fácilmente. Para que sea más sencillo para el papeleo de tu negocio suelen diseñarse en un color vivo y contrario al de la carpeta o archivador principal. A las mismas se les deja un espacio en blanco para que puedas escribir un título y breve descripción de lo que contendrá.

Si es lo que estás buscando cuéntanos un poco más sobre ti y tu empresa y uno de nuestros asesores te ayudará. En el caso de que te venga mejor otro tipo de carpeta también te aconsejará.

Pedir un presupuesto para las subcarpetas

Imprimir carpetas con logo para empresas

Las subcarpetas siempre resultan una herramienta versátil y necesaria independiente del tipo de empresa en la que trabajes. Ya sea para uso personal, para compartir con tus trabajadores para presentar algún proyecto a algún socio o inversionista, o incluso para ofrecer a un cliente. Asegúrate de imprimir subcarpetas personalizadas  ¡Te sacarán de apuros!

Cuando se trata de impresión de subcarpetas podemos decirte que es uno de los trabajos que más piden nuestros clientes, así que puedes tener la certeza que tenemos la experiencia necesaria para encargarnos de tu pedido. Contáctanos y pide la cantidad de que necesites con las características que desees.

Si vas a imprimir subcarpetas …

En Colorprinter nos caracterizamos por ofrecer el formato más solicitado que es el A4 y te permita almacenar documentos de dicha medida, es decir documentos de 21 cm x 29,7 cm.

Además, te ofrecemos diferentes anchos para el lomo, queremos ofrecerte una buena capacidad de almacenamiento, pues sabemos que es la preocupación usual de nuestros clientes.

Elige un ancho de 1mm para almacenar el volumen de aproximadamente 10 hojas, o puedes optar por un ancho de 5mm que te permita almacenar cerca de 50 hojas. Lo que funcione mejor para ti, es lo que haremos.

La impresión de subcarpetas es un tipo de pedido que realizamos con cartón postal de 300 gr, pues es un material resistente, económico y funcional, lo que garantizará carpetas duraderas. Pero también, el papel estucado a una cara se caracteriza por tener una textura y apariencia lisa por el lado exterior, lo que facilita el proceso de impresión.

No importa la cantidad que necesites, desde 50, pasando por 200, 1.000 y hasta más de 15.000, estamos contigo, tus proyectos son importantes para nosotros y las tendremos listas a tiempo. ¡Envíanos el material para personalizarlas y comenzar lo más pronto posible!

El proceso de impresión de subcarpetas para empresas

Como cualquier material de impresión a gran escala y a pequeña escala, hay dos mecanismos de impresión que manejamos según sea el caso.

Tenemos la impresión digital para pedidos pequeños, que sean de máximo 100 unidades, lo que si debes tener presente es que algunos colores no serán tan exactos a los que elijas, esto sucede con tonos como los verdes, naranjas y grises… No temas, no quiere decir que luzcan mal, solo que la tinta en este tipo de impresiones intenta acercar las tonalidades a su capacidad predeterminada.

Igualmente, nuestro equipo ya es experto en nivelar y jugar con la tinta para sacarle partido a la impresión digital ¡Tendrás unas bellas carpetas, ya lo verás!

El otro método es la popular impresión offset, excelente para impresiones de gran magnitud que superen las 100 unidades. La calidad es incomparable, pues se puede configurar solo a blanco y negro o en modo CMYK, es decir, para que trabaje con cuatro colores: magenta, cian, negro y amarillo, lo que permite que tenga un amplio espectro de impresión… así garantizamos carpetas full color.

La importancia del diseño gráfico

Un punto importante cuando decides imprimir subcarpetas es definir el diseño. Siempre es necesario pensar en la imagen que quieres ofrecer, por eso decidir como lucirá visualmente es muy importante. Lo más común es que lleve el logo para que luzca lo más profesional posible, pero no hay un modo único.

Si cuentas con un diseñador de confianza o tu mismo (a) quieres lanzarte a la aventura del diseño, estará genial, solo debes estar muy pendiente que la imagen generada cuente con excelente resolución para que la impresión quede impecable. Ten en cuenta que mientras más nítida, el sistema de impresión será mucho más eficaz.

Por el contrario, si no haz cubierto este tema del diseño, coméntanos y te pondremos en contacto con un diseñador de nuestro equipo. Sabemos que entenderá perfectamente tus ideas o llenará tus expectativas si prefieres que te sorprenda con un diseño creativo y elegante a la vez.

Queremos que tus carpetas sean bonitas, funcionales, prácticas de almacenar y trasladar, pero sobre todo que cuiden muy bien tus documentos y no se pierda o ensucie nada. No dejes a que se presente una emergencia en tu empresa y debas correr por todos los departamentos buscando una, ¡Imprime carpetas con nosotros!