Talonarios de facturas

Como ya sabes imprimir talonarios de facturas forma parte del sistema de organización más tradicional y práctico, que ofrece muchas ventajas, entre ellas, la personalización para adaptarlo a las necesidades de cada empresa.

Puedes elegir entre los formatos más habituales como el A6, A5 o A4. Dependiendo del espacio que te haga falta debes elegir el formato adecuado. Si no lo tienes claro no te preocupes, escríbenos y nuestros asesores te guiarán y recomendarán la mejor opción.

Un diseño claro y espacioso será la clave. Debe leerse con claridad y tener casillas espaciosas, también la identidad corporativa de tu compañía. Aunque no lo parezca hay muchas empresas que no lo tienen en cuenta y los clientes o distribuidores ni siquiera pueden revisar la factura.

Tu cliente estará muy agradecido cuando le entregues una factura que puede leer.

Solicita más información y pide un presupuesto para imprimir talonarios de facturas personalizados para tu marca 🙂

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir talonarios de facturas personalizados

    Como ya sabes imprimir talonarios de facturas forma parte del sistema de organización más tradicional y práctico, que ofrece muchas ventajas, entre ellas, la personalización para adaptarlo a las necesidades de cada empresa.

    Antiguamente se usaban talonarios de facturas prefabricados y encima se les colocaba un sello de empresa personalizado. Y ahondando más en el pasado incluso se escribían a mano los datos empresariales. Gracias a los avances ahora es posible imprimir talonarios para facturas totalmente personalizados.

    ¿Qué debería saber antes?

    Lo primero de todo es conocer el contenido que detallarás en tus facturas, según tu compañía y los productos o servicios que ofrezcas será necesario más espacio en blanco para detallar nombres, descripciones o cantidades. Los desgloses de las faturas requeriran mayor o menor formato conforme a las necesidades de tu empresa. También deberás tener presente las casillas y titulares que deberían llevar tus talonarios de facturas.

    El formato y diseño de los talonarios para facturas

    Puedes elegir entre los formatos más habituales como el A6, A5 o A4. Como decíamos, dependiendo del espacio que te haga falta debes elegir el formato adecuado. Si no lo tienes claro no te preocupes, escríbenos y nuestros asesores te guiarán y recomendarán la mejor opción.

    Talonarios de factura duplicados o triplicados

    Según el negocio, al rellenar una factura, la empresa debe quedarse una copia y el cliente debe llevarse consigo otra. Puedes imprimir talonarios de facturas autocopiativos duplicados o triplicados

    • Imprimir Talonarios de facturas Duplicados: Una hoja original (blanca) + 2 copias (amarillas, rosas, azules, verdes o combinadas)
    • Imprimir Talonarios de facturas Triplicados: Una hoja original (blanca) + 2 copias (amarillas, rosas, azules, verdes o combinadas)

    Diseño ideal para los talonarios de facturas personalizados

    Un diseño sencillo y espacioso es el mejor diseño que puede llevar un talonario de facturas de una empresa. Debe leerse con claridad, tener casillas espaciosas para poder escribir números y descripciones con facilidad.

    Tu cliente estará muy agradecido cuando le entregues una factura que puede leer.

    No es tan sencillo encontrarse estos casos como parece. La mayoría de pequeñas empresas aún usan talonarios de facturas prefabricados, demasiado pequeños para su tipo de producto o servicio o directamente mal impresos o borrosos. A veces los clientes no entienden siquiera si la factura está correcta.

    El diseño antes de imprimir talonarios de facturas personalizados juega un papel muy importante, así que si tienes dudas consúltanos. Tenemos un equipo de diseñadores profesionales que te ayudarán a decidir la mejor opción para que tus clientes o contratistas lo tengan fácil.

    Dale la oportunidad a tus clientes y distribuidores de revisar claramente sus facturas. Y notarás al mismo tiempo que también es mejor para ti o para tu gestoría.

    Ventajas de los talonarios de facturas 100% personalizados

    Independientemente de si tu empresa es pequeña o grande, llegará un momento en el que solicitarás servicios a terceros o tendrás distribuidores, o bien, entregarás tu propia mercancía a tus clientes. Cuando llegues a un acuerdo, anota todos los servicios previstos o prestados con los talonarios de facturas.

    • Al estar diseñados con comodidad y claridad, imprimir talonarios de facturas personalizados permite incluir detalles y términos, logotipo y datos de facuración.
    • Pueden pedirse con numeración consecutiva para un mejor registro, es decir, imprimir talonarios de facturas numerados.
    • El papel autocopiativo se suma a estas ventajas, ya que al rellenar un solo formulario se obtienen varias copias para ti y el contratista.

    ¿Qué elementos deberían contener estas facturas?

    Como sabemos, un documento contable es un documento mercantil que acredita una operación que modifica el activo y el tipo de comprobante comercial más habitual es la factura.

    Hay información esencial que nunca debe omitirse:

    1. Un texto descrptivo de la transacción
    2. El importe acordado (cantidad o valor)
    3. La fecha de la transacción
    4. La firma o sello de la empresa
    5. El número de identificación fiscal del emisor