Talonarios de rifas

¿Estás pensando en imprimir talonarios de rifas personalizados para tu empresa? Los sorteos o rifas son una gran forma de conseguir fondos para todo tipo de proyectos y obras benéficas, además, la gente ama las rifas y no dudarán en colaborar con su aportación si es para una buena causa o si hay un buen premio.

Si eres empresa o profesional y quieres que tu rifa sea un éxito, en Colorprinter ponemos a tu disposición nuestros talonarios para rifa personalizados.

Pide tu presupuesto a medida ahora

 

    Descripción

    Imprimir talonarios de rifas personalizados permite detallar todo lo referente al sorteo de forma atractiva, confiable y ordenada, además, permite exponer una fotografía de calidad del producto o servicio que se rifa. Si comparamos los básicos talonarios impersonales y poco profesionales con los talonarios enconlados y numerados de rifas profesionales, está claro que .la diferencia es máxima. Los anteriores solo contienen números con tinta negra y un color base pastel en papel de folio.

    La impresión de talonarios de rifas numerados profesionales se imprimen en papel estucado de alta calidad, a todo color y con una numeración clara. Son 100% personalizables, enconlados por el borde izquierdo o por arriba, con linea de puntos perforados si es necesario… En definitiva, imprimir talonarios de rifas en Colorprinter es asegurar el éxito en el sorteo.

    Elementos que debe incluir el diseño de un talonario para rifas

    Una papeleta puede ser mucho más que un simple papel con un número, puede ser un elemento de promoción.

    La mayoría de las personas que utilizan talonarios de rifas personalizados solo añaden el logo de su empresa al diseño, por lo que no aprovechan todas las posibilidades que ofrece este tipo de producto para dar a conocer nuestro negocio y llegar a un mayor número de personas

    Te sugerimos algunos elementos para que incluyas en el diseño de tu talonario de rifas y que sin ninguna duda marcarán la diferencia

    • Logo: Este elemento es fundamental para identificar quién organiza la rifa y para añadir un mayor atractivo visual, además de otorgarle mayor profesionalidad
    • Datos de contacto: Añadir datos de contacto a nuestras papeletas es muy importante para que la persona que participa en la rifa pueda mantener el contacto, por si necesita algo de nosotros en el futuro.
    • Página web y redes sociales: Nuestras papeletas pueden ser una gran forma de promocionar nuestra web, Facebook o Instagram. Informar de que publicaremos el resultado de nuestro sorteo en cualquiera de estos medios puede ser una gran excusa para que los clientes visiten nuestra web o perfiles en redes sociales.

    No te conformes con poner solo tu logo, tus talonarios de rifas pueden ser un elemento muy útil para promocionar una empresa u organización.

    ¿Para qué suelen utilizarse los talonarios de rifas?

    Los talonarios para rifas personalizados se utilizan para distintos tipos de eventos en los que se pretende recaudar dinero para algún fin en concreto. A continuación te describimos brevemente algunos de los propósitos para los que suelen utilizarse este producto:

    • Recaudación para viajes de fin de curso: Los colegios, institutos y universidades suelen recurrir a las rifas para conseguir fondos con el fin de costear el total o parte del viaje de fin de curso de sus alumnos, entre otros posibles motivos. Una papeleta personalizada con el logo del colegio o universidad transmite una mayor seriedad y profesionalidad y aumenta las posibilidades de que las personas quieran colaborar con la rifa.

     

    • Recaudaciones con fines benéficos para organizaciones sin ánimo de lucro; A menudo, este tipo de organizaciones recurren a las rifas para conseguir fondos que les permitan llevar a cabo su actividad, ya que normalmente no reciben ayuda económica exterior. Si estás pensando en organizar una rifa benéfica, un talonario de rifas personalizado no solo transmitirá una mejor imagen, además se pueden añadir información adicional en la papeleta, por lo que puede servir como elemento de promoción para dar a conocer nuestra página web o redes sociales, además de otros datos de contacto.

     

    • Rifas comerciales: Existen muchas empresas que realizan rifas de distinto tipo como forma de negocio, especialmente en ferias. Si te dedicas profesionalmente a las rifas, necesitas un talonario de rifas que sea atractivo y que llame la atención de tus posibles clientes.

    ¿Qué ventajas ofrecen los talonarios de rifas personalizados?

    Es muy común ver a empresas y personas que realizan sus rifas o sorteos utilizando las típicas papeletas de colores con números, de baja calidad que suelen venderse en cualquier tienda de todo a 100 y similares.

    Hay épocas en concreto, como suele ser la navidad, en las que un gran número de personas y negocios están realizando rifas y la mayoría de ellos utilizan el mismo tipo de papeletas aburridas, de baja calidad y sin personalizar.

    La única manera de destacar es utilizar una papeleta mucho más atractiva, que la persona que la compre quiera incluso guardarla como recuerdo.

    Las papeletas y talonarios de rifas personalizados con el logo de tu empresa u organización, transmiten una imagen mucho más seria y profesional, que aumentará la confianza en los posibles compradores y será más probable que compren papeletas para tu rifa.

    Piénsalo por un momento ¿Qué elegirías antes? ¿Una papeleta en papel de baja calidad de color salmón o una papeleta con el logo de la empresa en un papel de más calidad? ¿Cuál crees que te transmitirá más confianza?

    Pide tu presupuesto para talonario de rifas y descubre por qué Colorprinter es una de las principales opciones de los profesionales y empresas a la hora de imprimir sus productos.