Tarjetas Barniz Selectivo

Estas son las tarjetas barniz selectivo UV. Un producto especial para empresas exquisitas que buscan destacar de la competencia con algún acabado diferenciador.

Trabajamos estas tarjetas de presentación en tres estilos de barnizado diferentes:

  1. Tarjetas con barniz UV total. Similar al laminado pero con el tacto peculiar que aporta el barniz. Siendo las opciones el acabado brillo o mate.
  2. Tarjetas de presentación con barniz selectivo. En este caso no toda la tarjeta está barnizada. Ideal para destacar ciertos elementos de diseño y para jugar con la textura del laminado y la del barniz.
  3. Tarjetas con barniz a registro 3D. Una aplicación similar al selectivo UV pero que otorga de un pequeño relieve al mismo, especialmente notable al tacto.

Si esto es lo que quieres no dudes en pedirnos presupuesto, pese a ser uno de los acabados considerados de lujo, te sorprenderá el buen precio que tenemos.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Tarjetas Barniz Selectivo, buscarás Colorprinter.

Tarjetas barniz selectivo UV

Las tarjetas de presentación con barniz no solo aportan un toque de distinción, además de ello tienen una mayor durabilidad.

Por un lado, para barnizar es necesario aplicar el laminado previo. El mismo que utilizamos en nuestras tarjetas PRO con este genial efecto adicional.

Por otro, el propio barniz aporta más cuerpo a la tarjeta, sobre todo si es el barniz selectivo con efecto relieve.

Cuál es el plazo de las tarjetas barnizadas

El plazo depende, en general, del tipo de acabado en concreto. El barniz UV es un proceso adicional al propio de las tarjetas de visita. Por ello el plazo se puede incrementar algún día.

Aproximadamente estarán listas en un par de semanitas. Hay que tener en cuenta que queremos la mejor calidad, y que para ello no son nada buenas las prisas. Incluso a veces, mientras están listas estas tarjetas recomendamos realizar otras más simples para cubrir ese tiempo si fuese necesario.

El diseño de las tarjetas de presentación con barniz UV

El diseño gráfico es un factor extremadamente importante en cualquier trabajo de imprenta o publicidad. Pero en concreto en estas tarjetas se convierte en algo indispensable.

Acompañar un acabado exclusivo con un diseño que no esté a la altura es desperdiciar las grandes oportunidades que se presentan con este estilo. Por ello también es importante dedicar un tiempo al diseño, para garantizar que todo saldrá perfecto.

Material base de las tarjetas barniz selectivo UV

Nuestros procesos de barniz selectivo o los de barniz total son aplicables sobre gran cantidad de materiales y papeles. Es habitual usar como base el papel estucado de 350 gramos, pero aún se pueden conseguir mejores efectos al barnizar sobre cartón contracolado multicada o cartones teñidos.

Si tienes alguna duda sobre qué material seleccionar, lo mejor es consultarnos directamente. Según si lo que interesa es ajustarse a un presupuesto determinado o si prima el tener algo aún más especial te recomendaremos una u otra opción.

Cantidad

250, 500, 1000

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tarjetas Barniz Selectivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *