TARJETAS BARNIZ SELECTIVO

Estas son las tarjetas barniz selectivo UV. Un producto especial para empresas exquisitas que buscan destacar de la competencia con algún acabado diferenciador. El barniz selectivo pone un punto de atención en la tarjeta de visita y le da un aspecto elegante. Puedes conseguir un contraste especial dando al resto de la tarjeta un laminado mate o soft touch.

Trabajamos estas tarjetas de presentación en tres estilos de barnizado diferentes:

  1. Tarjetas con barniz UV total. Similar al laminado pero con el tacto peculiar que aporta el barniz. Siendo las opciones el acabado brillo o mate.
  2. Tarjetas de presentación con barniz selectivo. En este caso no toda la tarjeta está barnizada. Ideal para destacar ciertos elementos de diseño y para jugar con la textura del laminado y la del barniz.
  3. Tarjetas con barniz a registro 3D. Una aplicación similar al selectivo UV pero que otorga de un pequeño relieve al mismo, especialmente notable al tacto.

Si esto es lo que quieres no dudes en pedirnos presupuesto, pese a ser uno de los acabados considerados premium, te sorprenderá el precio tan asequible que tenemos.

Pide presupuesto a medida ahora de tus tarjetas con barniz selectivo

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: barniz 3d Categorías: ,

    Las Tarjetas Barniz Selectivo te ayudan a destacar elementos importantes de tu diseño, como el logo, siluetas e incluso imágenes.

    El barniz selectivo es una magnífica posibilidad para el acabado de las tarjetas de visita. Puedes crear brillos parciales o superficies brillantes por completo.
    El barniz selectivo pone un punto de atención en la tarjeta de visita y le da un aspecto elegante. Puedes conseguir un contraste especial dando al resto de la tarjeta un laminado mate o soft touch

    Con el barnizado UVI, puedes subrayar detalles separados del diseño, por ejemplo, letras sueltas, palabras o gráficos. Las tarjetas se pueden embellecer con estructuras, marcos y líneas finas.

    Dependiendo de la iluminación, el aspecto de la tarjeta cambia por los reflejos y también el cambio de color. Al tocar las tarjetas barniz selectivo, es táctil: tu tarjeta adquiere una háptica especial y deja una huella en tus clientes.

    Tarjetas barniz selectivo UV

    Las tarjetas de presentación con barniz no solo aportan un toque de distinción, además de ello tienen una mayor durabilidad.

    Por un lado, para barnizar es necesario aplicar el laminado previo. El mismo que utilizamos en nuestras tarjetas PRO con este genial efecto adicional.

    Por otro, el propio barniz aporta más cuerpo a la tarjeta, sobre todo si es el barniz selectivo con efecto relieve.

     

    El diseño de las tarjetas de visita con barniz UV

    El diseño gráfico es un factor extremadamente importante en cualquier trabajo de imprenta o publicidad. Pero en concreto en estas tarjetas se convierte en algo indispensable.

    Acompañar un acabado exclusivo con un diseño que no esté a la altura es desperdiciar las grandes oportunidades que se presentan con este estilo. Por ello también es importante dedicar un tiempo al diseño, para garantizar que todo saldrá perfecto.

    Material base de las tarjetas barniz selectivo UV

    Nuestros procesos de barniz selectivo o los de barniz total son aplicables sobre gran cantidad de materiales y papeles. Es habitual usar como base el papel estucado de 350 gramos, pero aún se pueden conseguir mejores efectos al barnizar sobre cartón contracolado multicada o cartones teñidos.

    Si tienes alguna duda sobre qué material seleccionar, lo mejor es consultarnos directamente. Según si lo que interesa es ajustarse a un presupuesto determinado o si prima el tener algo aún más especial te recomendaremos una u otra opción.

    Cuál es el plazo de las tarjetas barnizadas

    El plazo depende, en general, del tipo de acabado en concreto. El barniz UV es un proceso adicional al propio de las tarjetas de visita. Por ello el plazo se puede incrementar algún día.

    Aproximadamente estarán listas en un par de semanitas. Hay que tener en cuenta que queremos la mejor calidad, y que para ello no son nada buenas las prisas. Incluso a veces, mientras están listas estas tarjetas recomendamos realizar otras más simples para cubrir ese tiempo si fuese necesario.

    Cantidad

    250, 500, 1000