Descripción
Tarjetas barniz selectivo UV
Las tarjetas de presentación con barniz no solo aportan un toque de distinción, además de ello tienen una mayor durabilidad.
Por un lado, para barnizar es necesario aplicar el laminado previo. El mismo que utilizamos en nuestras tarjetas PRO con este genial efecto adicional.
Por otro, el propio barniz aporta más cuerpo a la tarjeta, sobre todo si es el barniz selectivo con efecto relieve.
Cuál es el plazo de las tarjetas barnizadas
El plazo depende, en general, del tipo de acabado en concreto. El barniz UV es un proceso adicional al propio de las tarjetas de visita. Por ello el plazo se puede incrementar algún día.
Aproximadamente estarán listas en un par de semanitas. Hay que tener en cuenta que queremos la mejor calidad, y que para ello no son nada buenas las prisas. Incluso a veces, mientras están listas estas tarjetas recomendamos realizar otras más simples para cubrir ese tiempo si fuese necesario.
El diseño de las tarjetas de presentación con barniz UV
El diseño gráfico es un factor extremadamente importante en cualquier trabajo de imprenta o publicidad. Pero en concreto en estas tarjetas se convierte en algo indispensable.
Acompañar un acabado exclusivo con un diseño que no esté a la altura es desperdiciar las grandes oportunidades que se presentan con este estilo. Por ello también es importante dedicar un tiempo al diseño, para garantizar que todo saldrá perfecto.
Material base de las tarjetas barniz selectivo UV
Nuestros procesos de barniz selectivo o los de barniz total son aplicables sobre gran cantidad de materiales y papeles. Es habitual usar como base el papel estucado de 350 gramos, pero aún se pueden conseguir mejores efectos al barnizar sobre cartón contracolado multicada o cartones teñidos.
Si tienes alguna duda sobre qué material seleccionar, lo mejor es consultarnos directamente. Según si lo que interesa es ajustarse a un presupuesto determinado o si prima el tener algo aún más especial te recomendaremos una u otra opción.