TARJETAS DE CITAS

  Imprimir tarjetas de citas, recordatorios que se convierten en herramientas de marketing.

Reparte tarjetas de citas a tus pacientes o clientes para ayudarles a recordar su próxima reunión. Además de que las tarjetas de recordatorio son útiles para mantener las citas, también pueden servir como herramientas de promoción de tu producto o servicio.

Un sinfín de negocios las utilizan en su día a día para facilitar a sus clientes el recuerdo de su próxima cita. Clínicas dentales, peluquerías caninas, centros de estética, spas, salones de belleza, barberías, clínicas médicas, abogados…

Si tienes un negocio en el que tus ingresos dependen de que tu agenda esté llena no dejes que tus usuarios olviden su cita.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Proporciona recordatorios amistosos a tus clientes al imprimir tarjetas de citas.

    Reparte tarjetas de citas a tus pacientes o clientes para ayudarles a recordar su próxima reunión. Además de que las tarjetas de recordatorio son útiles para mantener las citas, también pueden servir como herramientas de promoción de tu producto o servicio. Asegúrate de crear tarjetas de aspecto profesional para conseguir la impresión perfecta.

    Imprimir tarjetas de citas

      Imprimir tarjetas de citas, recordatorios que se convierten en herramientas de marketing.

    Para que tus clientes no vuelvan a faltar a una cita, crea tarjetas de citas ultraimpresionantes que destaquen en sus carteras.

    Por defecto las tarjetas de citas que recomendamos  son nuestras tarjetas PRO. Tienen laminado en ambas caras y los cantos redondeados lo que visualmente hace que sean mucho más profesionales.

    ¿Qué son las tarjetas de citas?

    Estos recordatorios hacen un seguimiento de las citas de tus visitantes para que puedan beneficiarse de las recompensas tras completar varias reuniones. Nuestras tarjetas de citas se imprimen s todo color y en alta resolución para que tu negocio tenga un aspecto inolvidable, elegante y profesional.

    Tanto si quieres hacer tarjetas de visita recordatorias para tu consulta dental, tarjetas de citas para peluquerías, de citas médicas, etc… Tenemos un producto de impresión que se adapta a las necesidades de tu negocio.

    Ejemplos de negocios que usan las tarjetas de citas

    Nuestra impresión de tarjetas de citas es la opción perfecta para tarjetas de citas de salones de belleza, clínicas dentales, tarjetas de citas médicas y una larga lista de otros negocios y proveedores de servicios.

    Te descrubimos a continuación algunos de los negocios que sueles imprimir tarjetas de citas y qué uso les dan.

    Así podrás inspirarte y darle color a tu idea para imprimir las tuyas.

    Tarjetas de citas para salones de belleza

    Para un salón de belleza, un salón de uñas, un spa de día o una peluquería, las tarjetas de citas con la marca de la empresa son una herramienta esencial. Sirven para recordar a los clientes la fecha de su cita y para mantener la línea de comunicación abierta entre ellos y tu salón.

    Cuando un cliente tiene tu tarjeta de citas consigo, puede cambiar la hora de su cita, pedir productos, concertar citas adicionales y pasar tu número y tus datos a otra persona. También pueden servir como tarjetas de visita de la peluquería con las citas en el reverso. De hecho es lo ideal. Una cara de contacto y otra cara para las citas.

    Tarjetas de citas médicas

    Estas tarjetas de citas son útiles tanto para los médicos como para los pacientes. Utilízalas para recordarles su próxima agenda y para que tomen nota de la frecuencia de las visitas. El número de citas anotado también puede mostrar la duración del tratamiento del paciente y algún que otro detallle.

    Clínicas dentales

    Después de la rimera visita de tu paciente, entrega una de tus tarjetas. Además de recordarles la próxima visita, también puede servir para llevar un control de las compras realizadas por el seguro o de los tratamientos a los que pueden acogerse en el futuro.

    Tarjetas recordatorias para peluquerías caninas

    Los peluqueros caninos utilizan mucho las tarjetas de citas. Confían en ellas para asegurarse de que la gente no se olvida de las citas de su mascota y a menudo anuncian todas las opciones de peluquería, servicios y precios como forma de vender a los clientes entre las citas.

    Tus tarjetas con Colorprinter

    Ofrecemos tarjetas de citas personalizadas de primera calidad. Cuando pidas tarjetas de citas normales, redondeadas o plegadas, puedes estar seguro/a de que tendrás una cartulina más gruesa con una calidad de color offset vibrante para representar a tu negocio.

    También ofrecemos opciones de acabados especiales, como el barniz 3D, el oro líquido…

    Imprime tus tarjetas recordatorias y tarjetas de citas en Colorprinter. Y crea una solución de marketing práctica y atractiva para todas tus necesidades de programación y citas.