Tarjetas de visita con relieve

Si tu distintivo, al igual que el nuestro, es ofrecer servicios o productos de calidad has acertado buscando las tarjetas de visita con relieve. Unas tarjetas de visita con un tacto físico único que crea una impresión memorable e inolvidable.

Claramente tener unas tarjetas de visita con relieve, en comparación con una básicas, da caché a tu empresa y una imagen mucho más exclusiva. Convierte tu tarjeta de visita en un mensaje de marca destacado con las tarjetas de visita con relieve de Colorprinter.

Y si aún no sabes el estilo, diseño o modelo que iría mejor con tu imagen, no te preocupes, consúltanos y un asesor te guiará durante el proceso.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Descripción

    Imprimir tarjetas de visita con relieve

    Si tu distintivo, al igual que el nuestro, es ofrecer servicios o productos de calidad has acertado buscando las tarjetas de visita con relieve.

    Son más especiales a las habituales y existen diferentes tipos de relieve que darán a tu tarjeta un aspecto original y muy profesional. Claramente tener unas tarjetas de visita con relieve, en comparación con una básicas, da caché a tu empresa y una imagen mucho más exclusiva.

    Cualquier empresa debería destacar de alguna manera a diferencia de su competencia y para eso, por supuesto, recomendamos una presentación diferente.

    Las tarjetas de visita con relieve al igual que otras opciones de material corporativo o promocional con acabados especiales, hacen que tu marca aumente su valor frente a los posibles clientes ya que entienden que tu marca ha trabajado más su reputación.

    Esto solo se trata de un bucle el cual los clientes hacen solos en su mente: Ven tu tarjeta y piensan que has invertido más que otros en tu imagen. Y se preguntan: ¿Por qué? Porque les va mejor. Pues esto significará que tienen más clientes contentos. Por tanto puedo confiar más en ellos…

    Y así, solo una presentación de calidad de la imagen de tu compañia  hace atraer a más clientes.

    Cómo son nuestras tarjetas con relieve

    Una tarjeta de visita con un tacto físico único que crea una impresión memorable e inolvidable.

    Convierte tu tarjeta de visita en un mensaje de marca destacado con las tarjetas de visita con relieve de Colorprinter.

    Colorprinter ofrece varias opciones para el estampado de tu tarjeta. Sus gráficos pueden ser «en relieve», en el que tu diseño se eleva en la superficie de la tarjeta, o «en hundido», en el que tus diseños se hunden/individualizan en el cartón. Las áreas en relieve o hundido pueden aplicarse a las áreas impresas o laminadas. El gofrado o el repujado añaden una textura distinta a sus diseños y crean un agradable efecto al tacto en tu tarjeta.

    Añade más distinción a tu tarjeta eligiendo una de nuestras personalizaciones disponibles, como por ejemplo: esquinas redondeadas, papeles de primera calidad o troquelados.

    Tipos de acabados que podrías usar al imprimir tarjetas de visita con relieve

    En primer lugar se encuentra el barniz con relieve 3D, un clásico entre los acabados especiales. De hecho es el más común encontrarse saliendo de las tarjetas de visita estándar.

    Por otro lado tenemos el Liquid Gold o Liquid Silver, un relieve en tinta oro o tinta plata líquida. Da un aspecto visual impactante y un tacto especial.

    El gofrado es otro estilo de relieve para tus tarjetas de visita. El gofrado es una estampación (hundido) o relieve que se realiza en relieve o en hueco, en tintada o en seco, y sirve para enriquecer, completar o sustituir la impresión estándar.

     

    Sea cual sea la opción que elijas, tus tarjetas de visita con relieve serán una declaración de marca audaz.

    La altura o la profundidad de un relieve

    La profundidad o la altura de un relieve depende en gran medida del tipo de material (su elasticidad y estructura y el tipo de relieve que elijas) y suele oscilar entre 0,5 y 2 milímetros. Tenga en cuenta que, debido a muchos factores y variaciones en la producción, la profundidad o altura de un relieve no puede garantizarse.

    Eso sí, tu cliente una vez agarre la tarjeta de vista con relieve notará la diferencia rápidamente, el tacto y los cambios de textura dam una sensación agradable al tacto y será dificil que tire o no guarde tu tarjeta de presentación. Esto es la gran ventaja de entregar unas tarjetas de visita con relieve de calidad.