TARJETAS DE VISITA DOBLES

  Imprimir tarjetas de visita dobles, para completar con más detalle la información de tu empresa. Estas tarjetas únicas y llamativas ofrecen una flexibilidad de cuatro superficies, una estructura llamativa y una gama de opciones para hacer que las cosas realmente destaquen.

Existen muchos tipos de tarjetas disponibles en el mercado, pero si buscas tarjetas que ofrezcan un amplio espacio, las tarjetas de visita dobles son tu mejor opción. El espacio adicional te permite presentar tu información de una forma interesante y que realmente llame la atención. También te permitirá darle distintos usos.

Te ofrecemos tarjetas de visita dobles con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. La calidad más alta es nuestro objetivo. Las características lo dicen todo sobre la calidad técnica y de impresión de las tarjetas dobles. Hendido para el plegado, impresión interior y exterior a todo color y acabado extra en laminado brillo o mate. El resultado es óptimo.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir tarjetas de visita dobles

      Imprimir tarjetas de visita dobles y consiguir un gran impacto.

    Las tarjetas de visita dobles son un producto de moda. Sin embargo, no todas las empresas están acostumbradas a utilizarlas en su arsenal de marca. Si quieres ser atrevido/a, apuesta por el pliegue.

    Estas tarjetas únicas y llamativas ofrecen una flexibilidad de cuatro superficies, una estructura llamativa y una gama de opciones para hacer que las cosas realmente destaquen

    Por muy digital que sea tu vida, las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta de marketing offline esencial para cualquier profesional o empresa. Hay muchos tipos de tarjetas de visita disponibles en el mercado, pero si buscas tarjetas que ofrezcan un amplio espacio, las tarjetas de visita dobles son tu mejor opción.

    El espacio adicional te permite presentar tu información de una forma interesante que realmente llame la atención.

    Ventajas de las tarjetas de visita dobles

    Imprimir tarjetas de visita dobles personalizadas da un aspecto más sofisticado que las tarjetas normales y corrientes. Cuando las entregas a la gente, influyen en su juicio sobre tu marca. No sólo dejan una buena impresión de tu negocio, sino que también promocionan tus productos y servicios.

    Aunque las tarjetas de visita dobles personalizadas tienen el mismo tamaño que las tarjetas estándar, esta opción de impresión única te permite añadir más información sobre tu empresa. Podrás compartir más información de forma elegante y sofisticada que con una tarjeta de visita normal. Podrás añadir imágenes, números de teléfono, direcciones y mucho más.

    ¿Cómo aprovechar el espacio?

    Si tienes mucho que decir las tarjetas plegables son para ti y tu marca. Con unas tarjetas estándar no tendrás la oportunidad de exponer tu caso y presentar tu valor al detalle. Asi que, es el momento de crear una tarjeta de visita plegada. Como hemos dicho antes, imprimir tarjetas de visita plegadas te ofrece más espacio para destacar. Te permiten crear interés en tu empresa de muchas formas únicas.

    Aquí tienes algunos ejemplos de usos para ese espacio extra que te permiten las tarjetas plegables:

    • Añade un cupón o un descuento.
    • Incluye fotografías destacadas.
    • Incluir un mapa que dirija a los clientes a tu establecimiento.
    • Añadir un directorio de servivios.
    • Destacar tus principales ofertas de productos y servicios.
    • Enumerar los puntos de venta exclusivos.
    • Añadir una tabla para citas.
    • Comparte el horario de tu tienda
    • Añade un eslogan, los datos del negocio y mas datos de contacto adicionales

    Entrando en detalle. Más características

    • Formato abierto de 181x50mm
    • Impresión 4/4. A todo color 4 caras
    • Papel para tarjetas dobles 350 grm
    • Doble laminado brillo o mate
    • Diseño gráfico para impresión
    • Envío por mensajería

    Tendrás tus tarjetas en casa en plazo aproximadode 10 días laborables una vez aceptado el diseño y recibido el pago. Para entregar un producto con garantía total nuestro plazo está determinado por el siguiente proceso:

    1. Diseño gráfico. Nuestros diseñadores crearán o ajustarán el diseño de las tarjetas personales en el menor plazo posible, siempre dependiendo de la conformidad del cliente.
    2. Impresión. Pasaremos las tarjetas comerciales o personales a impresión en 2-3 días laborables.
    3. Acabados. Una vez impresas, el proceso de laminado y corte se realiza en 2-3 días laborables.
    4. Control de calidad. Nuestro departamento de calidad comprueba que los acabados sean perfectos. 1 día.
    5. Packaging y envío de las tarjetas en 2-3 días laborables.

    ¿Por qué imprimir tarjetas de visita dobles en Colorprinter?

    Imprimir tarjetas de visita dobles son una de las herramientas que más utilizan en su día a día las empresas profesionales. Por ello siempre nos exigen las mejores calidades y Colorprinter las tiene.

    Es habitual que en una reunión con un potencial cliente le entregemos nuestra tarjeta para facilitarle un futuro contacto. Y lo que menos queremos es que acabe olvidada en un bolsillo o, lo que es peor, en la basura. Por eso nos esforzamos al máximo en ofrecerte unas tarjetas de visita dobles de primera clase, con un diseño de calidad que vaya acorde a las características que trabajamos.

    Nuestras tarjetas son más duraderas que las de otras imprentas porque las laminamos por las dos caras para darle una resistencia mayor. El corte también es muy importante para que no se dañen los bordes y tenemos las guillotinas siempre en perfecto estado para que tus tarjetas dobles obtengan el mejor acabado y tengan una mayor durabilidad.

    Si necesitas otras cantidades, acabados exclusivos, tintas o papeles especiales, o cualquier otro tipo de tarjeta, pídenos presupuesto sin compromiso. Buscaremos las mejores opciones, siempre cuidando la máxima calidad y a un precio justo.