Tarjetas de visita PVC

¿Buscas unas tarjetas de visita de PVC? Si quieres unas tarjetas que te hagan destacar del resto y que ofrezcan a tus clientes una primera impresión inmejorable, las tarjetas de PVC son tu mejor opción.

Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, tamaño de tu tarjeta, cantidad, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas de visita de PVC

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir tarjetas de visita PVC

    Las tarjetas de visita PVC ofrecen un amplio abanico de usos para tu negocio. Bien diseñadas, se convierten en una herramienta de marketing muy potente que te permitirá causar una primera impresión inmejorable en tus posibles clientes. Su versatilidad y calidad hacen de las tarjetas fabricadas en PVC un producto a tener en cuenta para tu negocio A continuación te explicamos como puedes usar estas tarjetas en tu plan de marketing

    ¿Para qué se utilizan las tarjetas de PVC?

    Los usos más frecuentes de las tarjetas de visita PVC son:

    Tarjeta personal

    Aunque no es el más común de sus usos, una tarjeta de visita fabricada en PVC ofrece ciertas ventajas respecto a las tarjetas tradicionales. Al estar hechas en PVC, tienen una mayor resistencia al desgaste y a la humedad. Se limpian con facilidad y da igual que se mojen. Pero lo más importante, es que transmitirás a tus clientes una imagen mucho más profesional, de persona que se preocupa por cuidar hasta el más mínimo detalle y hacer las cosas bien.

    Tarjetas de socio/membresía/acreditación

    Si en tu negocio tienes un área especial para clientes exclusivos o premium, las tarjetas de socio son una buena forma de añadir un toque de distinción. Ofrece a tus clientes una tarjeta de PVC exclusiva para que se sientan más apreciados, además de añadir beneficios o descuentos especiales por el hecho de ser socios.

    Tarjetas regalo

    Muchas personas no saben qué elegir a la hora de hacer un regalo. Una tarjeta regalo les facilita el trabajo y además sirve como herramienta para atraer a nuevos clientes, ya que la persona que recibe la tarjeta regalo tendrá que asistir a tu negocio para canjearla.

    Tarjetas de fidelidad

    A los clientes les gusta sentirse valorados. Puedes crear un sistema de fidelización y ofrecer descuentos o regalos especiales a tus clientes más fieles. Es una estrategia muy útil y sencilla que puede implementarse en muchos negocio y que proporciona excelentes resultados cuando se realiza correctamente.

    Características de nuestras tarjetas de PVC

    • Tamaño: 85×54 mm
    • Material: Material plástico de espesor similar a tarjeta de crédito.
    • Acabado: Barniz ultravioleta
    • Impresión: todo color 2 caras

    El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y de el consentimiento de pasar a producción su pedido.

    El plazo de producción es de 3-4 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las tarjetas, el tiempo de secado, el laminado por ambas caras y el troquelado con los cantos redondeados.

    El plazo de revisión de calidad es de 1-2 días laborables. Nuestro equipo revisará personalmente la calidad del producto, para garantizar unas tarjetas plásticas óptimas.

    El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus tarjetas plásticas salgan un poco más tarde y el envío comience a contar desde el siguiente día.

    Nos encanta sorprender a cada cliente con nuestros diseños. Por eso, con nuestras tarjetas de PVC el diseño te sale GRATIS.

    Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

    Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

    Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital para que des el visto bueno.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus tarjetas de visita PVC?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas personales de PVC , queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas de visita, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.