TARJETAS DE VISITA TROQUELADAS

¿Buscas unas tarjetas de visita troqueladas? Si quieres unas tarjetas que te hagan destacar del resto y que ofrezcan a tus clientes una primera impresión inmejorable, las tarjetas troqueladas son tu mejor opción. 

Háblanos un poco sobre tu negocio, el público al que pretendes llegar, sector al que te dedicas, tamaño de tu tarjeta, cantidad, material, acabados, si tienes ya el diseño o no y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas de visita troqueladas

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir tarjetas de visita troqueladas

    Las tarjetas de visita troqueladas son una manera rápida y sencilla de captar la atención de tus potenciales clientes y causar una primera impresión inmejorable. Una tarjeta de visita recortada con una forma específica refleja creatividad, buen gusto y preocupación por los detalles, lo que es importante si te dedicas a negocios en los que sea importante destacar en estos aspectos.

    Acabados espectaculares para tus tarjetas troqueladas

    Si lo que quieres es destacar y enamorar a tus potenciales clientes, en Colorprinter te ofrecemos una gama de acabados de lujo que sin duda harán que tu almanaque destaque sobre todos los demás y que harán que tu marca quede grabada en la mente de quien vea tus tarjetas de presentación troqueladas.

    Barnizado selectivo: Este tipo de acabado consiste en aplicar un barniz brillo a ciertas a las partes más importantes que queremos destacar de un producto, como puede ser el logo de la empresa, o los datos de contacto. El resultado es una tarjeta mucho más atractivo visualmente que no pasará desapercibido para nadie.

    Barnizado 3D: Al igual que el acabado anterior, en esta ocasión se utiliza una tinta especial con efecto relieve para resaltar aquellas zonas de nuestra tarjeta que queremos que destaquen. El relieve puede ser percibido también al tacto, por lo que este acabado añade no solo un potente atractivo a nivel visual, también al tacto.

    Tintas metálicas en color plata y oro: Si quieres conseguir un acabado de lujo, que cause una primera impresión inmejorable, las tintas en color dorado y plateado son perfectas para ti. Son un tipo de tinta especiales, con pigmentos metálicos, que se aplican a las partes de nuestro producto que nos interese destacar. Además, al igual que el barnizado 3D, tienen relieve.

    Laminado Softouch o de tipo seda: Este laminado es un acabado de lujo, que ofrece una experiencia inmejorable al tacto. El softouch es un laminado de tipo mate que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo.

    ¿Qué materiales utilizamos en la fabricación de nuestras tarjetas?

    Para realizar tarjetas personales troqueladas existe toda una diversidad de materiales con los cuales podemos trabajar. De acuerdo al acabado que quieras y el presupuesto que manejes, puedes elegir entre:

    • Cartulina gráfica
    • Estucado brillo o mate
    • Materica Clay, Gesso o Terra
    • Offset blanco o ahuesado
    • Chromolux
    • Aquarello Avorio
    • Biancoflash Premium
    • Constellation Snow o Constellation Jade

    Como ves, las propuestas son muy variadas, y aún puedes lograr resultados muchismo mejores cuando solicitas algún tipo de acabado, recuerda que para darle un look más personalizado a tus tarjetas debes consultar tu bolsillo y tus necesidades.

    Puedes pedir esquinas redondeadas o con el corte tradicional recto, puedes solicitar que le hagamos troquelado, que le realicemos plastificado por una o dos caras (ya sea brillante o mate), e incluso si lo deseas elegir si ese plastificado quieres que sea soft-touch o anti-rayas ¡Dejaremos tus tarjetas de visita troqueladas justo como quieres!

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus tarjetas troqueladas online?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas personales con forma , queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas profesionales, para que consigas el mejor resultado posible.

    Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.