TARJETAS GOLPE SECO

Las tarjetas golpe seco son una forma ideal de llamar la atención sobre el mensaje que quieres transmitir en tu negocio. Ser olvidable no es una opción en el competitivo entorno empresarial actual.

Las tarjetas de visita personalizadas que utilizan el golpe seco destacan y añaden una dimensión de sofisticación a tu imagen.

Este acabado exclusivo hace que las tarjetas de visita tengan un aspecto diferente, lo que mejora tu imagen y aumenta las posibilidades de que te llamen.

Las tarjetas de visita de calidad que dejan una impresión tienen mayor impacto por su «caché». Captar la atención de los clientes potenciales y dirigir la atención hacia tu marca es esencial para el éxito. El golpe seco es una forma elegante de comercializar el mensaje de tu negocio, haciéndolo memorable.

Pide presupuesto a medida ahora para tus tarjetas con golpe seco

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categorías: ,

    Contacta con nuestros asesores. Te asesoraremos para que juntos consigamos el mejor resultado de tus tarjetas golpe seco, que se adapte a tu empresa, asociación u organismo y a tus necesidades. Añadir valor de marca y enamorar a los clientes a promera vista es la fórmula exitosa de la captación y las ventas.

    ¿Qué es el golpe seco?

    Las tarjetas golpe seco implican la creación de imágenes y diseños hundidos en el papel y otros materiales.

    El proceso conocido como golpe seco utiliza dos troqueles metálicos grabados opuestos (normalmente compuestos de cobre, magnesio o latón) y calor. Estos elementos empujan o elevan por el lado contrario al golpe, el gráfico o el texto por encima o debajo de la superficie de una hoja de papel o cartón para crear un efecto tridimensional y llamativo.

    La imagen invertida del diseño se utiliza para fabricar el troquel de estampado. Si el diseño está en forma de hendidura, se denomina golpe seco. Si está en forma de relieve se denomina gofrado.

    ¿Por qué las tarjetas golpe seco?

    La impresión personalizada es nuestra especialidad por una razón. Las tarjetas de visita de calidad que dejan una impresión tienen mayor impacto por su «caché». Captar la atención de los clientes potenciales y dirigir la atención hacia tu marca es esencial para el éxito. El golpe seco es una forma elegante de comercializar el mensaje de tu negocio, haciéndolo memorable.

    Teniendo en cuenta la cantidad de tarjetas de visita que reciben tus clientes potenciales cada día, este efecto personalizado puede marcar la diferencia a la hora de hacerte notar. Las tarjetas golpe seco causan una impresión duradera y son una gran elección cuando se trata de ideas para tarjetas de visita que dan resultados

    ¿Puedo ver algunos ejemplos?

    Por supuesto, estamos felices de proveer ejemplos de la calidad y creatividad por la que Colorprinter es conocido. Echa un vistazo a estas grandes ideas de tarjetas de visita con golpe seco:

    Exlcusivas Tarjetas golpe seco

    El estampado hace que las tarjetas de visita estándar tengan un aspecto diferente y mucho más exclusivo, lo que mejora tu imagen y aumenta las posibilidades de que te llamen.

    Las tarjetas de visita son más eficaces cuando transmiten la información más importante de un vistazo. No las llenes de detalles, pero incluye tu información clave.

    Considera también la posibilidad de incluir una foto de la personade contacto. La gente recuerda más fácilmente las caras que los nombres. Una foto en la tarjeta ayudará a la gente a recordar la conversación mantenida. Además, mucho después de que la convención, feria o evento haya terminado.

    El aspecto que ayuda a promover tu marca

    El aspecto general de tus tarjetas golpe seco debe ayudar a promover tu marca empresarial, la de asociación y organismo. Utiliza los mismos colores que en tu logotipo y otros materiales promocionales.

    A continuación ejemplos, utiliza el golpe seco para sugerir las cualidades que hacen que tu empresa sea especial:

    • El uso inteligente del golpe seco puede mostrar la creatividad en las tarjetas de un diseñador.
    • Utilizado para el logotipo de un bufete de abogados, indica un negocio establecido y respetado. Y cuando se combina con el estampado, el golpe seco hace que tu  firma sea el centro de atención.
    • Las tarjetas de visita en relieve también son elegantes etiquetas colgantes para la ropa.
    • Desprenden un aire de calidad cuando se introducen en los pedidos de Internet.
    • Utilice el grabado en relieve para fomentar la repetición de la compra creando un cupón de tarjeta de visita en relieve que adjunte a los recibos.

    El estampado es una tecnología antigua que da nueva vida a las tarjetas de visita. Utilízala para crear texturas únicas que ayuden a la gente a recordarte mucho después de ese primer apretón de manos.