Tarjetas de visita HotStamping

Estas son las tarjetas de visita más elegantes que se pueden tener. La combinación del cartón teñido con la estampación en tintas metálicas juega con los contrastes para garantizar una tarjeta exclusiva.
Perfectas para altos directivos, propietarios o comerciales de servicios o productos premium. Muestra la mejor imagen de tu marca y no dejes lugar a dudas de con quién están hablando.
Cuéntanos tu idea ahora y ponemos en marcha tu mejores tarjetas de visita Hotstamping.

 

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Tarjetas de visita HotStamping, buscarás Colorprinter.

Qué hace especiales a las tarjetas de visita hotstamping

El Hotstamping es uno de los acabados especiales que más gustan de Colorprinter. El poder disponer de una tinta metálica, con su brillo característico como parte del diseño de nuestra tarjeta de visita, hacen percibir un toque de distinción.

El acabado por estampado en caliente o hotstamping está disponible también para otros pruductos impresos, por tanto es posible tener carpetas y otro material publicitario o de oficina a conjunto con tus tarjetas de visita hotstamping.

Limitaciones del hotstamping en la impresión

El acabado exclusivo hotstamping se aplica sobre las tarjetas de visita después de la impresión y antes del laminado. Esto hace que para un correcto acabado se deban tomar ciertas precauciones en el diseño gráfico o creativo.

Lo primero a considerar es que al tratarse de una película metalizada que se adhiere al papel mediante calor y presión. Para que ésta «agarre» correctamente es necesario aplicarla sobre el papel sin residuos. Esto también incluye el polvo que dejan las tintas durante la impresión.

Por tanto, la zona donde se decida aplicar hotstamping debe estar en blanco con al menos 3mm de margen por cada lado, ya que este tipo de grabado tiene un pequeño margen de desviación.

Teniendo esto en cuenta, obtenemos muy buenos resultados con tarjetas de visita hotstamping sin impresión sobre cartones teñidos. También realizamos diseños de gran impacto que respetan las limitaciones técnicas comentadas. Así que solicita el servicio de diseño a nuestros diseñadores gráficos cualificados.

Colores HotStamping para tarjetas de visita

Como ya mencionamos, el hotstamping consiste en la aplicación de una lámina de color metalizada que queda entre el papel y el laminado. Al tratarse de un acabado exclusivo, a menudo es necesario prever con cierto margen de tiempo cuales serán las necesidades de impresión, especialmente para acabados en colores.

Los dos colores más habituales son hotstamping Plata y hotstamping Oro. Ambos tienen un brillo característico, que no se puede comparar a la impresión Pantone dorada o plateada ni a otras tintas.

Además de eso, también disponemos, por encargo de tarjetas de visita con hotstamping rojo, verde, rosa, azul, amarillo y multicolor (similar al reflejo de un CD).

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tarjetas de visita HotStamping”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: