TARJETAS LIQUID METAL

Si eres una empresa u organismo diferente al resto está claro que tus tarjetas de visita no pueden ser menos. Imprimir tarjetas Liquid metal es, sin duda, una de las mejores opciones para publicitar y promocionar tu negocio. La captación de nuevos clientes y la confianza plena en tu marca dependen en gran parte de la primera impresión. Unas tarjetas de lujo dan la cara por una empresa de alto nivel.

 Tus clientes notarán la calidad de tus servicios solo con mirar y pasar la mano encima de las tarjetas de lujo liquid metal.

El contraste entre el sutil y sedoso laminado mate sumado al brillante oro o plata líquida será nada menos que amor a primera vista para tus clientes. Sé creativo con estos efectos brillantes y ve cómo los ojos de tus clientes caen bajo su hechizo.

Pide presupuesto a medida ahora para tus carteles XL

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: liquid metal Categorías: ,

    Una inversión mínima por un producto con acabado premium

    Comencemos con algo básico. Cuando has pensado en hacer unas tarjetas liquid metal, diferentes, seguramente has pensado en el precio. ¿Cuánto crees que cuestan? Pues sinceramente mucho menos de lo que la mayoría piensa. Es cierto que en otras empresas lo venden como un producto premium porque, de hecho, el acabado liquid metal es premium. Pero eso no significa que su precio deba ser desorbitado.

    En Colorprinter la inversión es mínima. Aquí puedes imprimir tarjetas de lujo liquid metal por lo mismo que en el mercado se venden tarjetas de peor calidad. Así que anímate a preguntarnos y a pedir tus tarjetas.

    Tenemos un equipo de asesores que estarán encantados de escuchar tu proyecto y asesorarte para que obtengas el mejor resultado. Te ofrecerán las opciones más viables y rentables para tu negocio.

    Estamos seguros de que te encantará nuestro servicio y el resulado del producto.

    Tarjetas Oro líquido / Imprimir Tarjetas Liquid Gold

    Las tarjetas de oro líquido suelen ir acompañadas de un fondo liso y oscuro como el negro, el gris oscuro, el corinto o granate, el verde botella o el azul marino. Inventando el término, lo que diríamos: la elegencia «tarjetificada».

    Imprimir tarjetas Oro 3D

    Imprimir tarjetas Oro 3D no es para todos. Pero sí para ti. ¿Por qué? Porque si estás aquí es porque buscas algo exclusivo como tu marca.

    Cualquier negocio no podría mostrar con las tarjetas oro 3D el significado de su marca o los valores de su empresa.

    Pero en tu caso es diferente.

    Seguramente quieres mostrar a tus clientes y futuros clientes los valores que diferencian tu marca de la competecia, quieres que confien en tu equipo y probablemente estés ofreciendo productos o servicios de calidad. Por tanto, y sin ninguna duda, imprimir tarjetas oro 3D es la mejor decisión para tu carta de presentación, tu tarjeta de visita.

    Con el acabado oro tan impactante de las tarjetas liquid metal y un diseño simple y elegante destacarás sobre todos los competidores. Tus clientes se enamorarán a primera vista.

    Tarjetas Plata líquida

    Las Tarjetas Plata líquida son similares a las tarjetas liquid Gold. La única diferencia es el que acabado Plata 3D suele combinarse con colores pasteles o muy claros, como el blanco, el celeste, el amarillo o rosa palo…

    Imprimir tarjetas Plata 3D

    Imprimir tarjetas Plata 3D es idem de lo mismo. Si lo que quieres es destacar sobre los demás con las tarjetas liquid metal en plata, está hecho.

    Tus tarjetas de visita son el reflejo de tu marca y en parte, de las personas del equipo. Si tienes una empresa, asociación, organismo u organización diferente y elegante, imprimir tarjetas liquid metal es una gran inversión.