Saltar al contenido

Tarjetas metálicas

  Actualmente las fechas de entrega de las tarjetas metálicas son largas debido al transporte. El 90% de tarjetas metálicas se importan desde fuera del país. El mínimo son 200 unidades.

Existen diversos tipos de estas tarjetas metálicas de presentación que puedes adquirir según tus gustos personales, pues todas cumplen con el objetivo de causar una sensación agradable al recibirlas e indicar un buen gusto y el refinamiento de quien la entrega.

  • Grabadas o troqueladas con laser de alta precisión
  • Aluminio anodizado, acero, metales tintados…
  • Mejores precios y alta calidad
  • Cualquier tipo de forma o diseño
  • 100% personalizada.

Pide presupuesto para tus tarjetas metálicas

Imprimir tarjetas de metal personalizadas

La primera impresión vale más que mil impresiones posteriores y en el mundo de los negocios puede significar más ventas o convertir a posibles clientes importantes en clientes reales.

Las tarjetas metálicas son el tipo de tarjeta de lujo que destacan una personalidad elegante en quien las entrega, además de ser muy recordables y resistentes, de ahí que sea más difícil deshacerse de ellas.

Ideales para sorprender y no pasar desapercibido, recomendadas para la venta de productos y servicios de alta calidad y exclusivas como ninguna otra, sobretodo si tienen el diseño gratis que te regala el equipo de diseñadores de Colorprinter para tus tarjetas metálicas personalizadas.

 

Diferentes acabados y opciones deTarjetas metálicas

Tarjetas metálicas acabadas en corte a láser

Corte láser

Destaque con nuestras tarjetas metálicas acabadas a troquel láser, le encantarán.

 

 

 

Mejor acabado para tarjetas de visita metálicasImpresión a color

La mejor forma para lograr que su tarjeta de metal tenga el diseño más conseguido del mercado.

 

 

 

 

Grabado a laser Tarjetas metálicas imagenGrabado láser

Consiste en jugar con los brillos y el mate para producir este efecto en su tarjeta metalizada.

 

 

 

 

Tarjetas metálicas personalizadas

Puedes escoger entre la impresión a todo color de probada calidad o decantarte por tarjetas de presentación con corte por láser, que es uno de los métodos más demandados por la calidad de sus acabados, además de los también hermosos relievesgrabados tradicionales o los contrastes brillo/mate que se logra a partir de un grabado químico.

Existen diversos tipos de estas tarjetas metálicas de presentación que puedes adquirir según tus gustos personales, pues todas cumplen con el objetivo de causar una sensación agradable al recibirlas e indicar un buen gusto y el refinamiento de quien la entrega. Estas son algunos de los tipos de tarjetas metálicas personalizadas más solicitadas:

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Con relieve
  • Acabado de cobre
  • Con barniz selectivo
  • Tarjetas troqueladas

Son muchísimas las posibilidades para imprimir tus tarjetas de visita de lujo. Puedes seleccionar un color de fondo natural para la parte posterior de la tarjeta o pedir que le apliquemos colores más llamativos como el color oro, plata, cobre o barnices. También pudieras optar bordes rectos o sin puntas, o por imprimir ambas caras con sendos diseños, pero la verdad no es muy usado este estilo para este tipo de tarjetas.

Tarjetas corte láser

Las tarjetas corte láser o las tarjetas láser como también las llaman en ocasiones, son tarjetas metálicas personalizadas que destacan sobre el resto. No confundir las tarjetas con grabado láser con las tarjetas metálicas de visita con corte láser.

Las primeras son uno de los tantos tipos de grabados que pueden ser aplicados sobre el metal y con el que se logra un efecto realmente hermoso, pues esta tecnología láser es capaz de reproducir con total exactitud los detalles del diseño, incluso los más pequeños.

En el segundo caso el metal de la tarjeta se corta hasta alcanzar el otro lado mediante el láser y se logran resultados aún más sorprendentes.

Con las tarjetas de presentación con corte láser se logran logotipos y textos huecos sobre el metal. Generalmente se realiza el procedimiento sobre acero inoxidable obteniéndose un producto de muchísima calidad. Su imaginación es el límite en cuanto al diseño, pero además puede solicitar nuestra ayuda gratuita para desarrollar un modelo mas exclusivo.

Tarjetas metálicas precios

Sabemos que muchas otras imprentas online dicen tener el «mejor precio del mercado» cuando en realidad no lo tienen. Colorprinter le recomienda que compruebe por usted mismo la veracidad de lo que decimos.

No solo tenemos los mejores precios, sino además el mejor servicios y la máxima calidad. Son muchas las facilidades que ofrecemos (mejor producto + diseño gratis + envío sin costo) y todo a un precio imposible de superar. Sólo comuníquese con nuestro personal y enseguida un diseñador gráfico hará de su idea una realidad.