TARJETAS PRO

68.00 132.00 

Las tarjetas PRO son una de las herramientas fundamentales con las que tiene que contar cualquier empresa o profesional que quiera hacer crecer su negocio.

¿Buscas una manera rápida y sencilla para dar a conocer tu negocio y conectar con potenciales clientes? Como ya sabes, son una carta de presentación perfecta para facilitar a nuestros potenciales clientes toda la información necesaria para que contacten con nosotros, visiten nuestra página web o nuestros perfiles en redes sociales.

Limpiar
SKU: tarjetas pro Categorías: ,

Tarjetas de visita PRO

Quien desea tarjetas de visita PRO siempre va a buscar la mejor calidad y un servicio de impresión de tarjetas económico. Eso lo consigue con las tarjetas PRO. Con Colorprinter el proceso de fabricar tarjetas de visita o tarjetas de presentación cumple con estas dos características, pero además, buscamos tu total satisfacción y te lo dejamos todo más fácil. Para marcar la diferencia en el mercado, trabajamos con la mejor tecnología (la mejor maquinaria de impresión y acabados), los mejores materiales y un gran equipo de diseñadores profesionales para lograr unas tarjetas únicas para tu negocio.

Nuestra intención:

Mira este video, es un fragmento de una gran película «Parásitos». Expresa claramente la importancia de unas tarjetas de visita que reflejen la calidad y el valor de la empresa. El empresario, al tomar estas tarjetas reconoció a una empresa de servicios del hogar de calidad, profesional y confiable.

 
 
Sabemos que te van a encantar estas tarjetas PRO y, lo más importante, que le encantarán también a tus clientes. Vas a obtener mucho más de lo que pagas al decidirte por unas tarjetas de calidad superior.
 
Comprando en Colorprinter las tarjetas PRO para tu negocio obtienes:
Garantía de calidad en la selección de material. Papel estucado en 350grm de calidad superior. A igual gramaje otros papeles tienen menor consistencia por el tipo de fibra.
Diseño profesional. Si tienes diseño comprobamos que esté correcto para la impresión. Y si no lo tienes nuestros diseñadores gráficos te harán uno personalizado, manualmente y sin coste adicional. (Valorado en 39€)
Corte de precisión con troquel. Para que recibas tus tarjetas de visita PRO con un acabado de corte excepcional. Sin residuos y suave.
• Laminado de gran adherencia. Laminado brillo o mate de larga duración, así dotamos tus tarjetas de visita PRO de mayor resistencia a la fricción y la humedad.
Cantos ligeramente redondeados, sólo 3mm. A la vista y al tacto es el canto que mejor resultado ofrece, ya que es muy sutil y otorga elegancia a la tarjeta.
Envío GRATIS. Por el volumen de envíos que trabajamos a toda Europa tenemos los mejores acuerdos con diferentes agencias de envío, así que no te precupes que no pagas nada en este concepto.
Asesoramiento personalizado. Quieres mucho más que imprimir tarjetas, quieres que sean profesionales quienes te confirmen que todo estará conforme a lo que necesitas.
Aprovecha ahora todos estos beneficios y haz tu pedido
 
Te recomendamos la cantidad ideal de 1000 tarjetas de visita.
 
Si no tienes nuestras tarjetas:
Tus clientes tendrán otra tarjeta más como las que ya tienen de tu competencia. Es probable que acabe arrugada o descolorida en poco tiempo. Cuando de verdad necesiten recuperar tu contacto quizás ya no la tengan a mano.
 
Con nuestras tarjetas PRO:
Ahorrarás en impresión porque duran mucho más tiempo en perfecto estado. Garantizas una diferenciación respecto a las tarjetas de la competencia.
 
Sabes que es importante la primera impresión de tu negocio o de quienes la representáis. Por eso lanzamos esta gama de tarjetas de visita premium.
Cantidad

250, 500, 1000, 2000, 3000

Papel

Estucado mate 350grm

Formato

85x54mm

Cantos

Redondeado premium 3mm

Acabado

Laminado brillo, Laminado mate

Plazo

7-14 días laborables

Marca

Colorprinter